miércoles, 25 de enero de 2017

¿No hay una ley de protección al menor para estos casos? Debería haberla y que a esos padres les sacaran la tenencia... (Video)

El video es "promiscuo y pornográfico" viendo quienes están detrás...

22 comentarios:

  1. Lo de la hija de ruggieri y Rodrigo Noya era algo inventado por los publicitarios que hacen la campaña de Axe?? Para romper prejuicios?? que la "linda" le da bola al "feo" que usa Axe????? No será mucho???

    ResponderEliminar
  2. Julia viste a la ordinaria d flor peña con nuevo tatoo

    Http://muy.clarin.com/fama/florencia-pena-estreno-jugadisimo-tatuaje-191183.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia sube xfa las fotos d Luli deforme pop

      Muy clarin.com
      Luli mostró lo bien que le queda la bikini

      Eliminar
  3. Un juez de menores, ah! no hacen nada...

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza ajena! Ya le queman la cabeza de chiquita.

    ResponderEliminar
  5. Que horror, la justicia: shhhhh duerme.

    ResponderEliminar
  6. Era obvio, todos los no se lavan la cabeza y tienen problemas dentales estan a favor de ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era obvio, todos los *QUE no se lavan la cabeza y tienen problemas dentales estan a favor de ELLA.

      Eliminar
  7. Ay q asco usar a una niña p esos menesteres...y no vieron el video de un gato argento q vive en italia pasarle la lengua en la boca a su propio hijito!!!!

    ResponderEliminar
  8. El video trata de ser una "parodia" de uno que anda por las redes de una nena de Venezuela, con el pelo muy mal, duro y sucio y dice "no tengo para el shampoo, no tengo jabón..." etc etc y estos burlándose porque ambas situaciones son diferentes lo usaron para bajar linea. Una boludez encima la nena venezolana es más chiquita y si da lástima porque todos sabemos qué pasa allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. El vídeo de Venezuela duele en el alma...

      Eliminar
  9. Y DESPUES NOS DA LASTIMA CUANDO VEMOS UN NIÑO DE ESTOS,Y LE DAMOS PROPINA, HAY QUE ENCERRARLOS DE CHICO Y LOS PADRES AVERIGUAR QUE HACEN.

    ResponderEliminar
  10. Ah...imagino a la madre una negra mugrosa, que debe estar todo el día mirando a Tinelli, a Bal a Loan, eso debe ser,son idiotas y sus hijos son idiotas.
    Esa es la educación que tenemos, miremos a otros países, si quieren a los más cercanos, son educados, cuidan el vocabulario, etc.etc.

    Yo a veces miraba Educando a Nina, ahora que todo pasó me pongo a analizar...., la LLinás, decía barbaridades, daba asco, el vocabulario! la Siciliani cantaba y bailaba, cuartetera, con un vestuario que daba asco, mostraba el culo,(????????????????????????) para que? si no cantaba con el culo.
    Supe que la vendieron a Colombia, eso puede entrar a Colombia? no creo, cuidan el vocabulario, y hay buenos escritores de tiras.
    Aquí ponen a la Peña, una corrupta, escribe a veces la Aguirre, la Franco, todas estas sos descerebradas como mujeres, y esas escriben? todos estos Programas llegan a la gente...a las familias,
    DAN ASCO!!!!todos,
    Ayer tomé un taxi manejado por una señora muy linda ...agradable y me dijo: que algunos pasajeros la maltratan, son ordinarios maleducados, (los argentos), y me dijo: LA TELEVISION DE AIRE,DA! VERGÜENZA, es verdad, Tinelli, Rial, esos fueron y serán paradigmas de toda esta Basura!
    Pensar que Laurita,!!!!y otras que no recuerdo son panelistas!!!formadoras de opinión, YA LLEGAMOS AL LIMITE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que??? colombia tiene un monton de series y novelas donde la historia es la puta y el narco, la putanarco, etc, son tremendos esos de violentos ordinarios, los educados como siempre un puñado y los demas lo mismo esa es la cultura latina, que tanto pregonan todo sexo exhibicionismo vulgaridad. exaltacion de la animalidad del hombre+ baja calidad educativa+ familias anormales disfuncionales. siempre me pregunte porque aqui en este continente buscan hacer a la ggente mas idiota de lo que ya de por si es mientras en asia les exigen mas, es como parte del plan de la destruccion de occidente.

      Eliminar
  11. Ni loca le pongo play a esta corrupción de menores agravada por el vínculo.

    ResponderEliminar
  12. Prostituta y merquera en ciernes!

    ResponderEliminar
  13. Lo copió de una nena Venezolana. Ya hace tiempo q está circulando por la red.

    ResponderEliminar
  14. A mi el Ratón Perez siempre me trajo monedas, la cabeza me la lavaron con jabón de coco y de vacaciones iba a Punta Lara, y lo bién que salí !!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense igual.Eramos tan pobres...no existía champú no enjuague,sólo jabón de lavar la ropa y el enjuague con un poco de vinagre. No teníamos piojos y el pelo largo y brillante.Les digo el vinagre ayuda a no infectarse de pediculosis.Atencion madrecitas!.El champu y crema enjuague llego en sachet en los 70.Joyce

      Eliminar
  15. que original:
    https://www.youtube.com/watch?v=gVfKEj_flvU

    ResponderEliminar
  16. Pobre nena! habla una mezcla de dialecto guachiturrense con cordobés de clase baja lo que hace que no capte del todo lo que dice.
    Me cuesta cuando no hablan el idioma de mi país.
    Sí entendí algo del shampoo. Fácil, que los padres salgan a laburar, por ahí es algo nuevo que no conocen.

    ResponderEliminar
  17. QUISIERA SER TRUM POR UN DIA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...