jueves, 5 de enero de 2017

Néstor Segovia: "Nosotros nos cagamos en la gente". Video

A confesión de partes...


Denuncia contra Metrodelegados por entorpecimiento de servicios públicos y Asociación Ilícita.

Recayó en el Juzgado del Dr. Ramos.



13 comentarios:

  1. Es hora de que ese gordo sucio empiece a dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!!!!!! Ojalà que la justicia actùe como tal.

    ResponderEliminar
  3. Anoche de madrugada, un tipo mandó un mensaje, y dijo que hay un complot en contra de MACRI, y contó lo de las vias del Ferrocarril que va a Mar del Plata, gracias a Dios no sale.
    Están haciendo de todo, no sería extraño que algo pase.
    Recuerdo en la época de Alfonsín, cortes de Luz etc.etc. era todo sabotaje, y la hiper fué un golpe de Estado económico.
    Siempre recuerdo a la Mirtha Legrand, que decía de todo, de Alfonsín, el Gobierno....
    HAY QUE DESENMASCARARLOS A ESTOS DELINCUENTES!
    Y a Macri le harán lo mismo, por supuesto que ahora son negros muy mamarrachos.
    Me parece un error de Macri, un error, no ir a la Asunción del Presidente de EEUU. quizá se pusieron de acuerdo y el no puede ir solo.
    Veremos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:51 el sistema Norteamericano de las Asunciones Presidenciales es distinto al que suele haber en Argentina y otras partes del Mundo. Es mas bien un Acto Interno de Estados Unidos, hasta quedaria mal que vaya Macri a meterse.
      Casualmente en Enero del 2009 yo estuve en Washington DC por un asunto familiar durante la Asuncion de Obama y casi no se veian Jefes de Estado Extranjeros. A lo sumo van los Embajadores Acreditados en Washington DC y alguna Delegacion de segundo orden que algunos paises mandan.
      La Casa Blanca organiza luego de la Asuncion Presidencial una serie de Reuniones Bilaterales entre Febrero y Junio , con los Presidentes que consideran cercanos a sus Intereses Politicos y segun ah salido publicado Mauricio Macri esta en esa lista , la cual esta formada por no mas de 20 en total.

      Fabio

      Eliminar
    2. Enserio justo estabas en Whasinton en enero de 2009 justo cuando asumia Obama??...y estuviste tan cerca de el que viste que no habia otros presidentes??...No lo pasaron por television, habia que estar alli mismo para enterarse??....Es irrelevante todo esto pero es muy obvio que estas inventando, Dios sabre para que.

      Eliminar
    3. 22:28 si salame yo no no tengo la culpa que nunca hayas salido de Boedo..mi hermana vive en DC y la fuimos a visitar . Acaso no tenes familia GIL...comprate una vida que yo no necesito estar inventando cosas para los GILES de Cafetin como vos

      Fabio

      Eliminar
  4. esta gentuza es deleznable y estos paros son sin duda una baja jugada para ensuciar al gobierno, cagándose en la gente. Pero en honor a la verdad, hay que decir que en la nota completa el tipo dice "...quieren hacer parecer que nos cagamos en la gente". Ese video está cortado y la frase sacada de contexto. Adhiero 100% a desenmascarar a estos sinvegüenzas, pero este tipo de acciones no son el camino. Es más, son métodos propios de la Cámpora y demás lacra que no deberíamos imitar. Con todo cariño Julia, esta fué mala...

    ResponderEliminar
  5. Gordo asqueroso jadeante, vago, bueno para nada. Negro groncho, resentido. Ojala vaya en cana, porcino ladron.

    ResponderEliminar
  6. Es infugnante pirqye no lo meten preso

    ResponderEliminar
  7. hay que intervenir el sindicato para que a estos vagos de m....... se les termine la joda . y al que no trabaje se le descuente el dia


    paula

    ResponderEliminar
  8. Ya lo sabiamos , gordo analfa...mejor buscate un laburo digno..este que tenes, y por el que ye llenaste de guita NUESTRA....ya fue...CHORRO!!!!

    ResponderEliminar
  9. Está perfecto, ante la ausencia de acción de cualquier fiscal, lógico es que el simple afectado impulse la acción penal. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Difícil que la justicia haga justicia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...