jueves, 19 de enero de 2017

Nazarena Vélez con chongo nuevo

Los rumores venían recorriendo las redacciones hace algunas semanas, pero Nazarena Vélez (41) se mostraba esquiva a la hora de las respuestas. “Estoy sola”, le dijo a Ciudad.com hace apenas 15 días. Sin embargo, a la luz de los hechos, se adivina que la frase tenía una clara intención de proteger la incipiente relación.

El miércoles por la noche, la actriz asistió junto al empresario y corredor de autos Pablo Melillo al estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. La flamante parejita llegó tomada de la manito al teatro El Nacional y se mostró muy cariñosa al posar para la cámara de Ciudad.

El hombre que conquistó el atribulado corazón de Nazarena es uno de los dueños de la reconocida cadena de restaurantes Negroni. Melillo tiene 41 años, está separado y tiene tres hijos. Además, el empresario ofició de Cupido en el romance entre Marcela Tauro y su joven novio, Martín Bisio.


30 comentarios:

  1. Demasiadas fotos para alguien tan siniestro!!

    ResponderEliminar
  2. Salió con carterota para taparse las rodillotas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía del chino que tampoco da bolsas o te las cobra

      Eliminar
    2. parece una bolsa de hacer compras en el super

      Eliminar
  3. Jajaja hacen linda pareja, son tal para cual bien grasas. A la viudita alegre no la cuestionan dónde deja al hijito cuando sale a fiestas, se casa en Las Vegas con uno, se pone de novio con otros jajaja. A otras que dejan a sus hijos con sus repectivos padres las matan con los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Na<zarena tiene 41 de presión o de numero de calzado?

    ResponderEliminar
  5. En 2 días sale a decir que el tipo la cagó a palos. Acuérdense lo que les digo.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Pensé lo mismo que vos Eva. Dentro de unos días , este tipo con caripela bastante rara , le deja los ojos como tetas

    ResponderEliminar
  7. Volvió la viuda negra ya tiene con quién ir a meamee a llorar por el papá de Titi, q mujer está x dioss,fuchi!

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tiene un tipo en la cabeza para salir con la demente de Nazarena? Es una bomba de tiempo. En cualquier momento explota y sale a decir cosas de macho de turno. Cualquier tipo con mas de dos neuronas se debería alejar de esa demente.

    ResponderEliminar
  9. Q mofletuda se ve y esas piernas horrendas se parecen a las d Marcela tynaire

    ResponderEliminar
  10. se nota a la legua que el gordo le paga para que sea su "novia"; asi consigue otras montas menos caras.
    tipico de estos "emrpesarios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh! Puede ser 18:11!
      No se había ocurrido, hay q tener govelinos xa salir con esta mujer!!!

      Andy de Andrea

      Eliminar
  11. Unico y ultimo comentario sobre esta Impresentable.
    Se pasearon por todos los programas Veronelli y ella., la gente twitea a Angel de Brito que no lo va a ver!! cuando promociona que va a estar Nazarena.
    Pallares que no la puede ver y se le nota (pero no manda) le da aire.
    De Rial sabemos que la hija lo obliga a bancar a Nazarena (encuentros 3 de la
    madrugada comiendo solitos)
    Se dijo de todo con la Casan pero ahora van a trabajar juntas estas dos impresentables.
    Piensen que la temporada es larga , hace mucho calor . Traigan artistas de verdad y que la Sra. de Pucheta,Agostini,Osorio,Sofovich,Maradona,Palermo,Gianolla,Roviralta,Cosentino,Rodriguez,Gamarra y los que saben ........se ponga un parripollo.

    ResponderEliminar
  12. Más que empresario parece un roñoso narcotraficante.

    ResponderEliminar
  13. Este tipo es el pizzero amigo del macho de la Granata. Ahora la muerta de hambre de la lechona va a tener pizza para comer gratis todos los días. Este tipo, o es idiota, o no sabe los antecedentes de esta loca. En cualquier momento aparece denunciado por violencia de género o colgado del techo.

    ResponderEliminar
  14. http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-confirmo-romance-pablo-melillo%E2%80%A6--exmujer-piloto-salio-hablar_80767 Lorena

    ResponderEliminar
  15. Maravillosos comentarios sobre esa sucia!

    ResponderEliminar
  16. 17.40 y 18.47 coincido.....màs que criticarla a ella , que lo hacemos y coincidimos, ella no tendrìa entidad si los hombres no se prendiesen con ella...estos hombres que elige..de què planeta son?

    ResponderEliminar
  17. 18,25 sabes que pense lo mismo.DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA.

    ResponderEliminar
  18. Verónica habló en Los Ángeles de la Mañana tras el blanqueo del noviazgo del empresario con la actriz, ¡y fue durísima!
    Nueva info de ciudad.com sobre Nazarena Vélez!!

    Jueves 19 de Enero de 2017
    Luego de negar el romance ante los medios, Nazarena Vélez (41) decidió oficializar su relación sentimental con el empresario y piloto, Pablo Melillo, en el estreno de Luz Cenicienta, la nueva obra de Moria Casán. 

    Con las imágenes de los tortolitos en el teatro, Ángel de Brito habló telefónicamente con Verónica, la última pareja de Melillo, quien se despachó con filosas declaraciones contra la actriz.

    "Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada", dijo la ex del piloto.
    "Yo quería saber hace cuánto que estaban. Él me dijo que se conocen desde la inauguración de Negroni (en Punta del Este), que es conocida de la hermana y que no pasaba nada, que recién pasó en Punta; cosa que no le creo. Para mí estaban de antes. Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados, en los portales, y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más", expresó, molesta, la ex del piloto en Los Ángeles de la Mañana. 

    Luego, sentenció: "Le pregunté si había valido la pena y me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con todo esto. Me admitió que básicamente fue un polvo en Punta del Este para Año Nuevo y que no está enamorado, que no tienen nada… Yo quería saber si estuvieron y desde cuándo porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir". 

    Sin dudas, el blanqueo de romance de Nazarena Vélez y Pablo Melillo no le cayó bien a todo el mundo. ¿Despecho o escrache al ex?

    ResponderEliminar
  19. NO SABIA QUE ES EL DUEÑO DE NEGRONI, como me encanta esa Confitería, bien llevada, es distinta que cosas finas, que ricas! me queda lejos fuí dos veces porque fuí a Palermo a comprar cosas y muy lindo lugar, la Tauro dice que tiene una cadena, no conozco a otro, se que abrió uno en Punta del Este, el de la Granata no es dueño de la Pizzeria tiene la Concesión. yo no fui a la Pizzeria pero me dijo una amiga mia que fué a Olivos, que es buenísima, y que trabajan muchísimo, por el Delivery
    Me gustan los dos, yo no hablo así de chicas que quizá encontraron a sus parejas.-
    La basura de de Brito ahora habla de una ex, eso es chusmerio barato. El tipo tiene trillizos, y la mujer se fué con otro.

    Nazarena es la ideal para él porque es madraza,. ojalá ella y Granata sean felices.
    Me encantan las parejas.
    A Nazarena le deseo lo mejor.
    Si se queda un tiempo, la iré a ver al teatro,porque me encanta ese teatro La Casona fui miles de veces,es muy calído,yo iba a ver al Grupo Caviar,ese teatro y el Picadero me encantan,son bonitos, tienen sus Confiterías.
    Quizá vaya, primero iré a ver a >Nacha.y luego veré otras.
    Yo no miro los Programas baratos esos de gente malvada, gracias a Dios puedo mirar otra cosa.
    Que les importa si tuvo una mujer, y los machos de de Brito?
    Idiotizan a la gente, después nos enojamos cuando ganan los kks, y toda la mugre, creo que sepan que esos Programas idiotizan a la gente.
    YO LE DESEO LO MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nazarena!! cuanto te va a durar el polvo del verano? Que autodefensa que te hacés. Cuidá a tu chongo nuevo y tené cuidado que éste no se te cuelgue del techo. Ah, y te felicito por tener el teatro con localidades agotadas en la obrita pedorra que hacés. jajajaja

      Eliminar
  20. El bolso se lo compró a algún mantero Senegales....
    LV

    ResponderEliminar
  21. de la playa al teatro con semejante bolso jajaa

    ResponderEliminar
  22. Lo admirable es la cara de felicidad del tipo... que sonrisa envidiable jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. el bolso es mk, michael kors..pero no da para la noche, solo porque sea o quiera ser, no sè si es autèntico, un mk...no quiere decir vaya bien o sea lindo. ella, trepadora, negadora, mentirosa, interesada...èl , bueno, hay cada uno que se dicen empresarios...en breve, se viene la noche..siempre està la opciòn de alejarse de nazarena..corre por tu vida..

    ResponderEliminar
  24. Nòtese el bolso made in La Saladita, Michael Kors (MK)
    Es tan ordinaria y vulgar...

    ResponderEliminar
  25. si no fuera el dueño de negroni ninguna de estas locas le daria bolilla, este negro de mierda parece el verdulero de la esquina, c perdon del verdulero

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...