jueves, 5 de enero de 2017

Nancy Pazos habló de sus fotos en topless y dijo que la hackearon... ¿Le creés?

Y de pasada, y sin querer queriendo, "puso en actas" a su ex para que no le pasaran inadvertidas... Hummmmmm

Esta tarde, se viralizaron fotos íntimas de la periodista y panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, ¿qué dijo al respecto?

Un mal momento vivió en la tarde del jueves Nancy Pazos, quien se sorprendió cómo en su página pública de Facebook aparecieron una serie de fotos en topless que se hizo mientras paseaba en barco por Punta del Este.
"Las fotos se sacaron a las 14 y a las 16 lo tenía a Ángel llamándome para preguntar por qué estaba haciendo eso. En ese momento me cagué de la risa. Pero después me di cuenta de que estaban publicadas en mi Facebook", reveló la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".
La periodista aseguró que le hackearon el teléfono, ya que las imágenes son fotos propias sacadas por su celular y no fueron enviadas a nadie. "Me da mucha vergüenza porque tengo hijos que son adolescentes", explicó.
Una vez difundidas las fotos Nancy se comunicó con su ex marido Diego Santilli alertándolo de la situación y le pidió que por favor cuidara a los chicos para que no entren en las redes y vean todo lo que estuvo pasando.
Las siguientes son las imágenes viralizadas en las redes sociales, que convirtieron al nombre de la periodista en Trending Tropic. (Infobae)

26 comentarios:

  1. "aparecieron una serie de fotos en topless que se hizo mientras paseaba en barco por Punta del Este." esas fotos no son en un barco ni en Punta del Este! es en la pileta de la quinta de alguien! LAS MANDO ELLA!! COMO LA PELEA DE LA PSIQUIATRA Y LA FALSA, PURA PRENSA!! NECESITAN Q HABLEN DE ELLAS XQ SINO SE MUEREN!!

    ResponderEliminar
  2. Rara la embarcacion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un adefecio...lachochan se cree PIGGY!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien Nancy !! Con estas fotos Santilli deja a Maiorana y vuelve con vos seguro.

    ResponderEliminar
  5. me parece que no sabe como arreglarla, lo llamo al ex para que hable con los hijos ¡¡ mi dios se le debe caer la cara de verguenza, pobres hijos las cargadas que van a recibir por este descuido porque es cierto que existen hackers, y toda la bola esto pinta que las subio ella y luego se arrepintio. cuando hay hijos hay que calmarse un poco. y no ser tan egoista . los chicos sufren con esto andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...6 de enero de 2017, 0:24

      La gran mayoria de las vedettes,actrices, modeluchas se ponen en bolas y despues se quejan de internet nadie les pidio ustedes con sus celulares encendidos como si fueran adolescentes en busca de fama mostrando tus pechos Nancy sos o te haces ademas ustedes son como CFK, bipolares al mango ademas ustedes se hacen las idiotas o se hacen que tienen el ego al piso.

      Eliminar
  6. Nancy es la gran peliroja Argentina, blah blah, blah . . . .

    ResponderEliminar
  7. Total no pasa nada !
    Miren la otra periodista jaja calabro en bola y tocándose la parte íntima y eso parece q le sirvió para estar en el noticiero de América !!! Así parece que q agrandan el curriculum

    ResponderEliminar
  8. Con la guita q le pasa el ex, yo me haria nueva!!! No manteniendo al pelotudo q tiene al lado!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver, mujeres...después se cuelgan el cartelito "ni una menos"...son tetas!! qué tiene de malo?? cuál es el problema?? choreó a alguien? mató a alguien? violó a alguien? ofendió a alguien? basta de hipocresía y de rasgarnos las investiduras por pavadas!

    ResponderEliminar
  10. Basta de criticar a Nancy! No es vedette no es actriz, por qué motivo debería estar perfecta?? Tiene hermosas ubres y un cuerpo acorde a su edad, además lo importante para ella es su intelectualidad, el cuerpo está en segundo plano.

    ResponderEliminar
  11. Qué necesidad de sacarse fotos, teniendo un cuerpo asqueroso y pisando en medio siglo! Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Santilli tener que recubir un llamado así

      Eliminar
  12. A ver,quién le va querer hachear las fotos a esta lechona?
    Lo que le pasó a esta pseudo periodista,es que sus fotos están sincronizadas con Facebook.A mí me pasó pero obvio,no me ando sacando fotos desnuda.
    Nancy,si no sabés usar tu iPhone...hay tutoriales en YouTube pero dejá de meter hackers.

    ResponderEliminar
  13. Es imposible que te hackeen el celular !!! Nancy anda a internarte

    ResponderEliminar
  14. Son sólo tetas.. peor sería una foto en una situación íntima...

    ResponderEliminar
  15. era necesario sacar esto?? que espanto.. si ella lo quiere hacer en su intimidad es dueña... pero publicar esta asquerosa foto, con tetas de plastico caidas y tanta panza....esta muy mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  16. Pero la verdad sea dicha, viene bien de lolas !!!!

    ResponderEliminar
  17. desde que se separo de santilli lo unico q hizo es el ridiculo

    ResponderEliminar
  18. A esta gorda no le creo nada. Hace cualquier gansada con tal de figurar. Impresentable.

    ResponderEliminar
  19. No le creo nada, està chapa, no puede superar que Santilli la dejò por una diosa total y que encima se lleva de diez con sus hijos.
    No le llega el agua al tanque a la hierverconejos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...