miércoles, 11 de enero de 2017

Nadie resiste el archivo: El día que Massa prometió terminar con las “extorsiones de Milagro Sala"

El caso Milagro Sala provocó una suerte de cimbronazo dentro de los límites del Frente Renovador, sobre todo después de que Alberto Fernández decidiera visitar a la mujer, presa en Jujuy.

Otros referentes, como la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, se diferenció rápidamente del exjefe de Gabinete al remarcar que su respaldo a Sala fue "a título personal". A su vez, advirtió que el Frente Renovador respeta la independencia de la justicia de Jujuy.

Este último comentario es curioso, ya que el propio Sergio Massa prometió en plena campaña electoral "terminar con las extorsiones de Milagro Sala" si llegaba a presidente de la Nación.

"Vamos a sacar a los parásitos que se roban parte de sus planes sociales", sostuvo el 2 de septiembre de 2015 el entonces candidato presidencial de UNA.

¿Cómo iba a hacerlo, por decreto? ¿O iba a presionar a los jueces para lograrlo? Hipocresía que le dicen.


Fuente: PT

2 comentarios:

  1. ¿ Cambió de idea ?.-

    ResponderEliminar
  2. Miren hay tres banderas la de la UCR, la de la comunidad aborigen y las de las supuestas minorias sexuales ademas el que estara arrepentido fue su compañero de formula en la ultima Eleccion Presidencial Gustavo Saenz que tiene que lidiar y mucho con el señor Macedo quiero decir Juan Manuel Urtubey si sos loco o sos un idiota Martin Miguel De Guemes los saca a como de poder dirian este hdp de Saenz, veremos en 2019 quien se queda con el feudo de los Romero y Urtubey que se alternaron en el ejercicio del poder salteño.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...