lunes, 30 de enero de 2017

"Munro", el garante de la moral, tuitea. Y mucho más...

¡Ohhhh casualidad!, lo que ninguno menciona (descaradamente lo silencian) es lo siguiente...


Lo contradictorio y paradójico es que a madres y abuelas DE TERRORISTAS se les permita escupir cualquier tipo de insultos, agravios y barrabasadas (e incluso abrazarse con Milani), y un héroe de Malvinas no pueda ejercer su derecho a emitir libremente su opinión, aunque esté en las antípodas de nuestro pensamiento. 

De eso se trata la democracia.

29 comentarios:

  1. Vergüenza das vos,George. Nada,eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien lo escuchaba a este siniestro dar catedras de DDHH de moral y buenas costumbres de legalidad y constitucionalidad(un tipo que se cago miles de veces en la ley amenzando extorsionando mandando matones puteando defraudando cometiendo cohecho activo y pasivo) y lecciones de historia me daba arcaditas!
      Avisenle que las viejas chotas tambien se armaron en contra de un gobierno constitucional, el de Isabel ya que el acusa a centurion de armarse contra Alfonisn.

      Eliminar
  2. Madalla entregada por ir más allá del deber en defensa de la patria, poniendo su vida en peligro para salvar a tropa a su mando. Me cortaría la lengua antes de decirle nada a una persona así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se corte la lengua el primero antes de hablar al pedo. El único que tenía algo para perder era él. Un pelotudo.

      Eliminar
    2. Hizo más el por ela país que vos. Además de sentarte en una pc a criticar a un heroe que hiciste de tu vida?

      Eliminar
    3. Anonimo16:40es un cobarde q se expresa de ese modo xq en su vida hizo algo por otro,(Q no refutar esto xq es evidente)

      Eliminar
  3. Todo lo que quieras Julia, pero GC es un pelotudo. Dos dedos de frente y eso que es pelado!! Aún siendo ciertos sus argumentos debería guardarlos para adentro. La filosofía del gobierno es dejar de revolver la mierda del pasado y este boludo cae en la trampa!! Yo le pido la renuncia y la causa es por pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, ya lo dije en otro post. Muchos, muchisimos que piensan como el, se callan bien la boca, GC dijo lo que piensa y yo coincido con el, lo considero un valiente y no creo que le importe mucho si lo despiden de su puesto por lo que dijo. Ojala hubiera muchos como el.

      Eliminar
  4. Estoy tan harta y asqueada de todas estas LAKRAS que en nombre de la Memoria, “La Verdad” y la Justicia han hecho uso y abuso de lo que realmente representan los DDHH.

    Durante la última década han ido acomodando la historia a su conveniencia, pretendiendo tomarnos por idiotas a todos aquellos que vivimos la desgracia del Peronismo en los ’70 y mas tarde, la Escoria Militar.

    Simplemente todos esos “Jóvenes idealistas que querían un País distinto”,
    no han sido mas que la otra cara de la misma moneda; intolerantes, golpistas, prepotentes, abusadores, capaces de cometer cualquier atrocidad en nombre de la defensa de la Patria.

    Basta de tanta mentira, los que nunca formamos parte ni de un bando ni de otro, hemos sido rehenes de todos estos Korruptos disfrazados de demócratas.

    Todos los que nos sentimos atrapados, somos los únicos responsables de esta situación de constante atropello y maltrato por no poder decir lo que sentimos de forma clara y abierta por temor a ser castigados o tratados prácticamente de herejes.

    Queríamos un cambio y votamos para que todo cambie, pero sin embargo, ninguno de nosotros nos movemos de casa (o detrás del teclado) para dar un apoyo genuino al nuevo Gobierno ya sea; para EXIGIR que aparten a todos los Jueces Korruptos, DEMANDAR a todos los Legisladores que aprueben “YA” la Ley para recuperar todos los bienes y dinero robado al Estado y para repudiar a todos aquellos que han llevado a la Republica al abismo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi desayuno americano... Qué vergüenza Dios mío!!! No sé si es cierto o no los golpes o lo que pase con este tipo Leo y su ex esposa... Lo que no puedo creer es cómo lo atacaron y juzgaron y mataron s preguntas y lo tildaron de golpeador etc etc. Por qué no dan el mismo trato a JORGE RIAL??? MARADONA??? FEDERICO BAL???CAGONES DE MIERDA QUÉ ASCO ME DANNNN ME DA BRONCA QUE SEAN TAN NECIOS!!!!!!!!! Pallares se ha transformado mal desde q está con RIAL y la mujer esa Laura... Es de no creer. No tienen huevos che

    ResponderEliminar
  6. Banco a muerte a gomez centurion en esa! Basta de correctismo politico, basta de bancarnos a la policia del pensamiento del inadi, daia y de las viejas chotas chorras conchudas conchetas comunistas zurdas de mierda(pero que aman el capital para ellas) y sus falsos nietitos pone bomba. Basta de bancarnos a los que defienden a capa y espada a los milicos que fueron la misma mierda los montoneros pero por lo menos los milicos no dejaron que nos comunizaran como estos vende patria mal paridos tanto anhelaban y no les salio! Y de los 70 so RESPONSABLES TODOS Lopez Rega, Isabelita,los Montoneros los Milicos etc. 8000 no es lo mismo que 30000.

    ResponderEliminar
  7. Estoy harta, harta de la Carlotto, exigiendo, vieja degenerada, que le exija al nieto que colabore con ella, el nieto hablaba mucho de la otra abuela la del sur, y con mucho cariño, a él seguro que no le gustó esta bruja, vió cosas raras.....

    Recuerdo cuando el Mundial fué en Sudáfrica,esta vieja fué a la concentración y todo, quería ver a Mandela y fué a verlo a Maradona porque ELLA MISMA QUERIA QUE LA NOMBREN PREMIO NOBEL DE LA PAZ, vieja atrevida!

    ResponderEliminar
  8. Rial lpmqtp que ganas de cagarte a golpes que tengo,tendrías que lavarte la boca con lavandina antes de hablar de Gomez Centurión. Me gustaría verte en combate a vos a ver que carajo hacés... No durarías un minuto vivo en un frente de batalla, o seguro estarías "negociando" con los ingleses la entrega de tus compañeros...esto último seria lo más probable acorde a tu calaña de persona nefasta!

    ResponderEliminar
  9. Que tipo tan nefasto es este Rial, y no se cansa de abrir la boca sucia que tiene. Mejor que se dedique un poco mas a su familia,que da verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo,ya basta d estos ANTI líderes d opinión x favor!!!

      Eliminar
  10. Porq GC no puede decir lo q piensa?sólo ellos pueden opinar e imponer su parecer?

    ResponderEliminar
  11. Munro porqué no te preocupás mejor por la sequía de tus 00? Te pensás que sos un formador de opinión? Dedicate a lo único que te sigue dando para el guiso: el puterío barato. Para otro tipo de periodismo no servís.

    ResponderEliminar
  12. Y vos Munro sos un Culo Pintado.Gómez Centurión es Un Hombre y Un Soldado.Y lo que dice se lo banca, cosa que vos nunca harás porque no tenés convicciones.-

    ResponderEliminar
  13. El Pasado, si no lo aclaramos de una vez por todas, será una pesada mochila que no nos permitirá vivir el presente ni construir un futuro.Mientras estas dos viejas sigan viviendo de arriba , mintiendo y envenenando la mente de las generaciones nuevas no habrá salida.-

    ResponderEliminar
  14. Como se nota que faltan los sobres!!!

    ResponderEliminar
  15. Gómez Centurion es héroe de guerra; con eso, me basta y me sobra para tributarle el mayor de los respetos. Que la zurda tirabomba siga desparramando el mismo odio de siempre nos muestra a las claras quién es el verdadero enemigo.

    ResponderEliminar
  16. Tristeza por el sufrimiento real y verdadero de los desconocidos familiares de los desaparecidos

    ResponderEliminar
  17. GC fue carapintada, quiso derrocar dos veces un Gobierno democrático. También fue un soldado condecorado. Para mi debe limitarse a responder estas preguntas. Ya que nunca saldrá bien parado.

    Fer.

    ResponderEliminar
  18. SOS TAN POCO HOMBRE...ALCE RIAL!!!!!!! NO TENES DERECHO A OPINAR....POR HUEVOPODRIRO!!!!!

    ResponderEliminar
  19. BUENO, SEÑORES OFENDIDOS, DEN LOS 30.000 NOMBRES CON SUS RESPECTIVOS NUMEROS DE DOCUMENTO Y ASUNTO RESUELTO.

    ResponderEliminar
  20. Estas viejas chotas me tienen podrida, son unas mafiosas, ladronas, simulando todo el tiempo, manga de corruptas. Basta de darles lugar, sino les gusta que armen un partido, ganen las elecciones y entonces gobiernen.

    ResponderEliminar
  21. No veo la razon que Centurion tenga que disculparse ya que fue a titulo personal, pero tambien creo que el 51% de lo que tenemos mas de 50 años y que pasamos esa epoca pensamos lo mismo que el. En el Periodico Tribuna hay un articulo donde miembros del CONADEP en un principio reconocian una cantidad, que es muchisimo menos de lo que vienen repitiendo. Pienso que seria una buena idea que en las proximas elecciones tambien se vote por este tema, si los desaparecidos fueron ocho mil, o treinta mil y el pueblo lo decida, asi se termina el tema.

    ResponderEliminar
  22. JORGE RAFAEL VIDELA . pOR FAVOR RESuCITE POR Un PAR DE MESES PARA TERMINAR CON LOS PARASITOS QUE DEJARON LOS MONTONEROS !!!!

    ResponderEliminar
  23. Tampoco la pavada !!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...