lunes, 16 de enero de 2017

Moria Casán le responde a Silvia Süller, a través de Twitter, por sus dichos en el programa de Mirtha

En el último tuit, aprovecha para clavarle un puñal
Y como no podía ser de otra manera, también aparece el olfa de turno

37 comentarios:

  1. Qué asco De Brito tan chupamedias!!!.La verdad que no sé si los escribirá ella pero están a la altura de su ordinariez.Y falta un tweet donde la califica de Homeless (sin hogar).

    ResponderEliminar
  2. Moria es la típica morocha Argentina que supo hacer Las Delicias del público todo está seguidora de tweets no hacen más que confirmar su lengua karateca con filos a comer actualizada coma que día a día perdura y se hace notar a través de los medios moria No es otra más que una de las tantas figuras artísticas que nos ha dejado el limbo de la fama Argentina que nos ha enseñado que una mujer puede triunfar en todas las artes actualmente trasladada a la Esfera infantil donde su fiel y elegante figura de la madrastra de Cenicienta hace que los chicos tengan Por fin una nueva contra fibra y que los padres puedan rememorar en aquesta obra infantil cuando la art pista hacía en el año 1989 la figura de la nena Ya teniendo aproximaciones al público infantil que hoy le devuelve a sus hijos para demostrarle que moria a través de los tiempos sigue siendo la única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo él porque en los 80 escaseaban las p.. caraduras entendés y esta vieja loca de los piojos se tiró a la piscina y le salió bien por "gente" como vos ,eso

      Eliminar
    2. Dejándolo de hacer copy y paste.
      Para mí,sos paciente de la psiquiatra que pide por Luciano Pereyra y se RT sus propios tuits.
      Enfermos!

      Eliminar
    3. jajaja es un chiste??? Parece un extracto de un diario de la década de los 40 por el juego de palabras. Andáaaa

      Eliminar
    4. Cambiá el libreto pelotudo. En la obra de mierda donde está, es solo una actriz de reparto y no la protagonista, y cobran 1000 mangos la entrada para ir a ver a ese bofe mamarrachesco. Si tanto la admirás llevala a tu casa y no la dejes salir mas. Esta mujer es lo mas inmundo que hay. Sólo basta recordar cuando dejó caer un apósito de su sucia vagina al piso mientras le hacían un reportaje en la tv.

      Eliminar
  3. La foto de la marquesina de Luz Cenicienta tiene tanto Photoshop que ni siquiera se parece a ella jajaja

    ResponderEliminar
  4. Morsa casanova tocas la nariz en el suelo de arrastrada le contestas porque te sentís tocada ,sino ni te molestas sos un tereso mal cag.. q te crees imprescindible en la TV gatero de los 80 ,anda al geriátrico te querés hacer la vigente y estás pa tocar el arpa chau chau yo sé q lees la ventana.

    ResponderEliminar
  5. Que tipo insoportable que es Moria. Lo que debe ser vivir con este plomo.

    ResponderEliminar
  6. Este satánico es un asco lamebota de la vieja adelgazada ,cueruda le falta alabancearla ,con razón la pobre Argentina viene en declive la gente está mal aceptando estos mounstro de la TV y estos idiotas midiendose de no derrapar ni una letra de más porque sino está bicha se los traga como si fuera palabra santa q mal están

    ResponderEliminar
  7. No sé qué alaban la supuesta inteligencia de la morsa, no es ni ingeniosa ni ocurrente, son los tweets de una pobre vieja cocainómana de cerebro atrofiado. En lugar de poner 10 x 1 pone 10 x 10 y ese pelotudísimo jiji después de cada frase forra. Es tan estúpida, no causa más que una profunda vergüenza ajena...
    Y no te creas que estás con tu hija y nietos por lo que sos vos, estás con ellas porque los mantenés, porque si estuvieras en la lona como la Suller, estarías mas sola que un perro, pedazo de chorra amorfa descerebrada.

    ResponderEliminar
  8. Ésta es una pelea de 2 papeles higiénicos de lija! No sé cuál es más bruta, burda y ordinaria. Es la pelea entre el moco y la lagaña! Qué bajeza por favor!

    ResponderEliminar
  9. Moria chorra falopera Kaka y encima milica (no olvidar la epoca del proceso)... amen menemista...
    Una cloaca de persona, miserable, mala mina, peor actriz... no sé qué le ven los que la van a ver y gastan plata para pagar semejante ordinariez.
    jamás le perdonaré que se riera y bailara con la kretina el dia que morian nuestros hermanos tucumanos. ahi me termino de caer la ficha con esta mina
    nada mas que decir! por mi, que se muera!

    ResponderEliminar
  10. Cuando a la vieja cerebro quemado esta le agarra el ataque de twittear semejante bajezas contra alguien, es porque lo que dice ese alguien le afecta sobremanera.
    ¡Aguante la Süller que le está moviendo la estantería a la carretilla de menudencias nac&pop!

    ResponderEliminar
  11. Si buscan los vídeos de "la abuela cocainómana" de Duro de Domar la señora es igual de agresiva que esta trola que se cree mil ...te vas con tus nietos ? Ja ..los chicos crecen..como me voy a reír cuando a Dante y Helena les de vergüenza saber como" la abu" a los 69 años tuvo que reconocer que se droga desde los 30 pffff

    ResponderEliminar
  12. La Morsa Casan es la reina de la chatarra.
    No puede ser mas vulgar, ordinaria y mal parida.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  13. No olvidar que esta lakra que es ofensa para los caballos y los travestis al tratar de compararla con dichas comunidades animales y humanas, bailoteó junto a su retoño y la Reina Batata el mismo día en que había muertos y heridos en Tucumán.

    ResponderEliminar
  14. De Brito se hace el comedido porque ese día del almuerzo Süller dijo que era malo y nadie le caía bien, en el momemto que Posca hablaba del bailando y de lo que le pasó con De Brito (las discusiones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj De Brito pobre tipo!, ayer lo vi con el marido (Javier Medina), el peluquero mugriento!!! Unos nabos pd!

      Eliminar
    2. De Brito, pobre tipo, ayer lo vi con el marido (javier medina, un peluquero) cenando en la cabrera, muy acaramelados. Unos nabos pd!

      Eliminar
  15. podemos decir tdos que moria no nos gusta o no compartir su forma de ser...en lo personal, discrepo muchìsimo con ella. presencia escènica tiene, es repetitiva, pero no conozco a nadie que no lo sea y pienso en gente muchìsimo màs talentosa....
    suller nunca quiso trabajar realmente...prefiriò lo fàcil, dejò ir su mejor momento, pùblicamente lo suyo fue la prostituciòn y se jactaba de eso, de cuàntos estuvieron con ella...etc.
    moria dice bajezas, suller tambièn, pero los productores apuestan a moria. lo siguen haciendo a pesar de fracasos teatrales ...de la tv la llaman...asi que alguna convocatoria se ve tiene.y en cuanto a la familia, bien o mal, debemos decir que moria ha trabajado siempre y estado con su hija. y sigue siendo la que lleva adelante el hogar de la hija con nietos.
    eso de decir que estàn por el dinero...no, no creo.con ese criterio, susana y mirtha que han mantenido hogares, hijos, nietos,yernos...tambièn estarìan solas sino hubiese dinero? que moria consume no creo sea una verguenza. verguenza es no admitir una adicciòn. los tiempos han cambiado..y repito, moria no me agrada.solo es un punto de vista respetando otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO. LA SULLER ES LO PEOR DE LA DECADENCIA HUMANA

      Eliminar
    2. Si Susana y Mirtha fuesen dos ancianas pobres ahora estarían en un geriátrico de Pami, no te quepa duda

      Eliminar
    3. Y si este no fuera un pais bananero la Suller estaria en una zanja hace rato!!!

      Eliminar
    4. Y si este no fuera un pais bananero la Suller estaria en una zanja hace rato!!!

      Eliminar
  16. La De Brito no es chupamedias sino que le tiene miedo a Moria. Debe saber muchas cosas el ballenato de la maricona de Angel.

    ResponderEliminar
  17. NCuando pone varios "jajaa jjjj jaaa" ES QUE ESTA PASADA DE PALA.
    La pobre S.Suller es un semi parasito enfermo.
    Son MENSAJES DE DROGONA A SICOPATA.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. La Moria se quiere hacer la fina y chorrea grasa por los cuatro costados,cuando la apresaron los paraguayos se cagaba en las patas la chorra.La hija drogadicta esta con ella por la plata sino ni bola le da.

    ResponderEliminar
  19. Es una pobre infeliz que no tiene paz y necesita joder a medio mundo

    ResponderEliminar
  20. Mria es un asco de persona,muy desagradable,

    ResponderEliminar
  21. Al otro día que sacaron a Posca del Bailando, iba yo por Corrientes y de repente me encontré al bailarin,(un petiso muy bueno que era bailarín de Flavio)y un tipo, nos paramos con la luz en rojo, y escuché al bailarín diciendo cosas terribles de de Brito y del Programa, yo iba hasta Callao y ellos también , no se pueden imaginar!LAS COSAS QUE DECIAN DE TODOS ESOS.!!!!!!los seguí..porque yo iba al mismo lugar,escuché decir de todo!!!!!y hablaban a los gritos

    ResponderEliminar
  22. Esta Süller es simpatica y es necesaria,porque con tantos chupaculos es necesaria, nadie le dice nada?tienen miedo?, yo quisiera que miren (se puede por Internet) noticias de la Farándula de México y Colombia, si tienen que decir algo de un primer actor, lo dicen directamente, aquí hay que cuidarse, que es esto? Esta mujer estuvo presa por Chorra!!!!la hija es un drogadicta, ella? siempre drogada una vez dijo y habló de sus orgías en Carlos Paz, se merqueaban y recibian tipos! a toda hora, en Mar del Plata lo mismo
    ELLA ES LA QUE NO TIENE RESPETO POR ELLA MISMA,
    es una mujer mayor!
    Y los otros la tienen que respetar? es un despojo humano!

    ResponderEliminar
  23. 0.20, yo pienso lo mismo, y la Polina? ahora se va Viña para "cuidar" a Lali Espósito y para ver a la china Suárez, el colmo de lo pelotudo.
    Ese animal es otro arrastrado, si, es verdad de Brito es más inteligente, y MAS MALO!SE OLVIDAN QUE A DE BRITO, LO CREO LA UBFAL,con ese lo digo todo

    ResponderEliminar
  24. moria querida mas decadente q vos no hay, te vas con tu hija y nietos??? tenes una sola nieta, hasta en algo tan basico mentis, que pobre persona sos, das lastima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene dos nietos de distinto padre.

      Helena Tuñón y Dante Della Paolera.

      En el resto coincido con vos.

      Eliminar
  25. 11;44: y qué decían?? Contaaaa...

    ResponderEliminar
  26. ANGEL era un "colaborador/empleado" que empezó con Laura Ubfal en la vieja radio del Plata hace como 20 años, y a su vez ella fue una simple colaboradora de Emilio Ariño que era un programa del espectáculo de esa vieja radio del Plata. Lo que Angel le hizo a Ubfal, fue lo mismo que hizo Ufbal a Emilio Ariño. Todo vuelve. Lo de Polina todo es para que explote PAMPITA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...