lunes, 2 de enero de 2017

Miriam Lewin: "Yo nunca nombré a Beatriz Salomón, en ningún momento de mi trabajo"

Una de las caras del programa Punto Doc, opinó sobre el fallo que la condena a pagarle una suma millonaria a la actriz
Miriam Lewin opinó sobre el fallo condenatorio a favor de Beatriz Salomón

Tras 12 años, la Justicia argentina falló a favor de Beatriz Salomón en la causa iniciada contra la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, el canal América y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Los condenados, entonces, deberán abonarle a la actriz una suma cercana a los 30 millones de pesos por los perjuicios derivados de un informe emitido en 2004 por el programa Punto Doc.

En diálogo con LA NACION, Lewin -una de las caras del programa de investigaciones- dio a conocer su posición. "Yo a ella nunca la nombré, en ningún momento de mi trabajo fue nombrada. Ella fue al programa de Jorge Rial, y ahí quedó involucrada en la cuestión", dijo. "La investigación no la rozaba de ninguna manera, ella fue a poner el cuerpo en el programa de espectáculos de Rial porque evidentemente le generaba cierta difusión, porque es una figura pública. Yo no recuerdo ni siquiera haber sido citada a declarar en esa causa. Sí hubo un arreglo entre Ferriols y Cuatro Cabezas, y evidentemente Ferriols no compartió lo cobrado con su exmujer ni sus hijas".

Sobre la posibilidad de apelar el fallo, Lewin dijo: "Me acabo de enterar, tengo que consultar un letrado". (La Nación)





30 comentarios:

  1. Por lo visto nadie de estos quiere largar una moneda, son todos inocentes libres de culpa y cargo. Pero hay que buscar los archivos televisivos, no es tan difícil porque està todo grabado y no ocurrió hace tanto tiempo. Me imagino que la Salomón y su abogado deben tener las pruebas de lo que reclaman.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Beatriz nos apena todo lo que has sufrido y estarás sufriendo pero por fin se hizo justicia, estos hijos de una gran puta no tienen ningún derecho para apelar, estos hijos de puta no les importo hacerte todo, no les importo ni les importa tu sufrimiento, todos son tremendos hijos de puta pero el Mafioso de Rial puso su espacio y por unos puntos de ranting no le importo nada de vos ni de tus hijos, ni de tu flia. PERGOLINI, RIAL, VENTURA Y ES MIRIAM LEWUIS NO TIENEN PERDON DE DIOS, DE UNA U OTRA FORMA LA VIDA SE LO VA A HACER PAGAR. SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE TE DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA VOS Y TUS HIJAS, Y PARA ESTOS HIJOS DE PUTA LO PEOR

    ResponderEliminar
  3. Ahora todos los involucrados se hacen los lesos ,q le paguen no más a la sra vedetonga y punto.

    ResponderEliminar
  4. OLVIDATE SALOMON VAN A APELAR

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. como que no se atrevan a apelar??? , es un recurso de la justicia que pueden usar si asi lo consideran, salomon aunque tengas razon no estas arriba de la ley, ni del sistema judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si apelan qué? Soy abogada, y en un daños y perjuicios que gané la otra parte apeló y la Cámara subió el monto a favor de mi cliente. Que no se preocupe.

      Eliminar
  7. Me alegro por la Salomon, aunque ni toda la guita del mundo le sacara el estigma de haberse casado con un cometrava q intercambiaba sexo por cirugias. Lamentablemente cargara con esa cruz hasta su muerte.
    Espero que esto tambien le haya servido para hacer una autocritica de lo que es cagar a alguien. Ella fue participe de un gran wngaño junto con el ex. Les hacian creer a la gente que los tumores se quitaban con las manos, sin cirugia. Lucraron y viajaron con el ex marido para currar con esa estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo de que aparecía en los programa de chiche con su marido contando que se había operado con esos médicos filipinos , esta sabía bien qué clase de marido tenía, pero bue cuando se patines la plata en boludeces y habichuelas mágicas volverá a dar lástima en television

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Cuántos años tenés? Debés ser un adolescente. Lewin es periodista y trabajó en Telenoche.

      Eliminar
    2. VOS SOS UN MONTONERO KPA DE LA MONTONERA Y BUCHONA LEWIN, LA QUE SE PASABA DE CAMA EN CAMA DE LOS MILITARES

      Eliminar
    3. Ex guerrillera de Montoneros. Su alias fue La Polaca. Si no me falla la memoria estuvo implicada en la muerte de un comisario de PFA. Devenida en periodista
      Ah, les dejo una tarea para la casa... Averiguen quien fue "La Piba" muy amiga de la "Comandante Teresa"de Montoneros.

      Eliminar
    4. Pato B. Y Nilda. Es lo que hay, todos lo saben, nadie dice nada.
      Shhhhh!

      Fer.

      Eliminar
  9. Todo bien con lo de Salomon, pero Miriam Lewin denunció a Grassi, gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno pará pará pará!!!! Me impresiona tu sentido común! Jajaja

      Eliminar
  10. Y ahora que la vieja empiece a laburar y que se deje de dar lástima por los programas que no tiene plata.

    ResponderEliminar
  11. Siempre pasa lo mismo. Juzgan a las victimas. El tema es que Beatriz fue humillada en vivo y en directo . No me importa quien era el marido (habría que que ver con quien duermen algunos que comentan). Se hicieron ubna fiesta esa periodista y todos los demas con ese video, con las frases del médico y el o la paciente y siempre se noto que fue una cama para producir esa nota.

    ResponderEliminar
  12. " Por los perjuicios derivados del informe " , no por el Informe en sí.- Ella deberá probar que esa es la suma que perdió de ganar ??? Lo veo complicado.-Si toman el informe como hecho periodístico, como lo es, será lógico que apelen.-Con ese criterio no podrían emitirse las noticias policiales, ya que los involucrados "se ven perjudicados" porque van presos.( a veces).-

    ResponderEliminar
  13. Miriam liliana lewin asesina terrorista Montonera y luego buchona
    NO TE HAGAS EL PELOTUDO
    TODO EL MUNDO LO SABE PERRO

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que van a apelar y en ella pueden cuestionar porque no esta incluido Pergolini ,por que arreglo con el marido y no con ella?

    ResponderEliminar
  15. " El que a hierro mata a hierro muere "Creo mentir con respecto a la " curación mágica de las enfermedades" es un delito , más si si trata de un médico y de su esposa, que por lógica sabe que eso no es real.Casarse con un bisexual no es delito y que se sepa tampoco.El que incurrió en un delito es Ferriols por el intercambio con sus pacientes a modo de pago.La nota periodística se basaba en eso, debiera estar agradecida de poder sacar de su casa a un delincuente por motivos válidos, ya que había dos menores viviendo con el matrimonio. Es a Ferriols a quien debe hacerle juicio por haberla engañado en cuanto a su sexualidad antes de casarse...¿ Ii es que la engañó ?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que preguntarse si Ferriols, en realidad, tenía cierta honestidad en lo que usted llama escándalo. Piense que tal vez, esa gente no tenía modo de pagar una operación que necesitaba por su identidad de género. Tendría algún@ transexual que hablar al respecto: ell@s son l@s más indicad@s para hablar de esta situación.

      Eliminar
  16. De tanto dar pena ganó el juicio,ella sabia que el Dr Ferriols era gay,lo que no se banco fue la cámara oculta.A rio revuelto ganancia de pescadores .

    ResponderEliminar
  17. Hay que recurrir a los archivos de esa època, esos no mienten.

    ResponderEliminar
  18. La Piba es Patricia Bullrich, Amante de Rodolfo Galimberti que murió en el 2002.-

    ResponderEliminar
  19. lewin era guerrillera un asco de persona ,

    ResponderEliminar
  20. Bullrich y Galimberti eran cuñados no amantes...

    ResponderEliminar
  21. Si se ponen a atar cabos entre Galimberti, Ferriols, Grassi, Salomón y Lewin se van a encontrar una gran sorpresa: la condena de alguien inocente provocada por una vendetta del más grande asesino mercenario argentino de los años setenta y ochenta a causa de la pérdida patrimonial de un millón de dólares. Averiguen bien... Se sorprenderán.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...