jueves, 12 de enero de 2017

¡Memoria! El día que Bonafini echó a bolivianos de Plaza de Mayo: “Váyanse, hijos de puta”. Video

Ocurrió en 2009. Según el dirigente piquetero Raúl Castells, quien estaba en el lugar en el momento del hecho, la titular de Madres de Plaza de Mayo gritó: "Fuera de acá, la Plaza es nuestra, bolivianos de mierda"

Pero muchos fueron más allá en el relato diciendo que Bonafini los había echado de la plaza tratándolos de "bolitas de mierda e hijos de puta" y gritándoles que se fueran a su país.

El incidente ocurrió el 15 de diciembre del 2009. Un grupo de ciudadanos bolivianos protestaba en Plaza de Mayo por el asesinato de un joven albañil que había sido asesinado de un balazo por la policía al -presuntamente- resistirse a un procedimiento de esa fuerza. Tenían los restos del hombre y deseaban velarlo allí como forma de protesta y realizar ante las autoridades un pedido de justicia.

En medio del acto, Bonafini increpó al grupo de personas. “Esta es nuestra plaza, váyanse de acá… quién los manda a ustedes… váyanse hijos de puta”, gritó la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini según informó en su momento la agencia de noticias DYN.

Sin embargo, el activista Raúl Castells, quien hacía un ayuno en el paseo público de la Argentina, afirmó que las palabras de Bonafini fueron mucho más fuertes.

Yo estaba a un metro de Hebe de Bonafini, yo escuché cuando le decía ‘fuera de acá, la Plaza es nuestra, bolivianos de mierda’. Yo le respondí ‘nazi’ por lo que le decía a la gente de Bolivia”, relató horas más tarde el dirigente piquetero a radio Diez.



El video...


Pero ahora, la misma que los llamaba bolivianos de mierda, y con tal de estar en contra del gobierno, se solidariza con ellos en sociedad con D´Elía y Esteche.
"Vine a sacarlos de la comisaría"


13 comentarios:

  1. solo paso a dejar esto por acá, VIEJA DE MIERDA HIJA DE UN CAMION LLENO DE PUTAS!!

    ResponderEliminar
  2. Otra chorra, afanó a cuatro manos con los parricidas y ni siquiera le pagó a los trabajadores su salario, además de evadir las cargas sociales. Sólo kiere tapar sus delitos. Aktúa para la gilada.

    ResponderEliminar
  3. De cuando los "bolivianos de mierda" pararon a ser "derechos y humanos".-

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué momento los boliguayos se convirtieron en el objeto del deseo de Hebe?.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el momento de que tiene la oportunidad de poner palos a la rueda al gobierno. asi de oportunista y vil, es y son los k
      son como los caranchos que huelen la carroña... estan al acecho!

      Eliminar
  5. Todo este quilombo con los manteros es consecuencia de las políticas de inmigracioón que aplicó el gobierno de mierda que tuvimos durante 12 años. Ahora estos tipos se creen los dueños de la calle, quién los saca de ahí. NO realizan ninguna tarea productiva, no aportan, no pagan impuestos, lo único que hacen es VENDER, para su propio beneficio o el de los mafiosos que les pagan. Y encima cortan las calles reclamando por sus "derechos"; qué derechos, si la mayoría son indocumentados. Demasiado que el GCBA los convoca a negociar. Basta de contemplaciones, aplicar la ley como corresponde.

    ResponderEliminar
  6. Por que se meten estas mierdas en todo? gorda de mierda! el dia que reviente tenemos que festejar!

    ResponderEliminar
  7. Esa basura no resiste ningun archivo. Lo que será en su vida privada este espécimen, si publicamente muestra esta incoherencia.

    ResponderEliminar
  8. Vieja yegua y oportunista.

    ResponderEliminar
  9. no se muere más la vieja androide ésta

    ResponderEliminar
  10. vieja de mierda con mirada de derechos humanos para donde le conviene...
    yo no la escuche hablando de que liberaron al peruano homicida ni solidarizarse con la familia de brian cuando lo mataron los chorros...
    quiere decir que algunos tienen derechos humanos y otros no?
    ah... ya se! como me olvide! para tener derechos humanos en este pais... HAY QUE DELINQUIR para esta gente...
    hijademilputas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Para eso no tiene inconveniente de trasladarse,cuando la citan a declarar no está en condiciones físicas de hacerlo... Se acuerdan del circo que armaron en esos días?
    A propósito: en qué está la investigación sobre "Sueños compartidos? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...