miércoles, 4 de enero de 2017

Me gustaría saber si nosotros hiciéramos lo mismo en sus países de origen como estarían nuestras asentaderas

¡Es tan simple!!


35 comentarios:

  1. Y sí! Estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien de los medios que se anima a instalar el tema. El 90% de los argentinos, hartos de dar casa, salud, educación y cuasi empleo a toda Latinoamérica, con nuestros impuestos seguramente apoyamos esas palabras.

    ResponderEliminar
  3. El portero del edificio, boliviano instalado con toda su familia, con sueldo 30 mil y servicios gratis.
    Imposible de sacarlo, no hace nada, todo sucio.
    Se reproducen, vagos.

    ResponderEliminar
  4. Como rompen las pelotas conque Argentina es un pais libre y que es un pais de inmigrantes, etc, etc.
    Hijos de puta, estos son los mierdas de los peronistas. Que rajen a todo negro de mierda que entre al pais a joder y que no vuelva a entrar jamas. Ya van a ver como se.limpia Argentina. Mientras tanto, a seguir rompiendose el culo para que de nuestros impuestos nos hagan pagar la aalud, la educacion caaa y comida de cuanta basura importada se le antoje entrar al pais

    ResponderEliminar
  5. Soy del sur aquí vienen las chilenas a atenderse en los hospitales, tienen su bb y cruzan con papeles provisorios de nuevo a Chile donde lo asientan correctamente. Muchos han copado los planes de viviendas, etc etc etc.
    Y lo peor es que no agradecen lo que se les dá viven diciendo que en Chile es mejor.... patada en el culo y su País!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo creer de rigoli, me sorprende para bien!! es q es asi basta de alimentar mugre ajena q vienen con sus crios que los tienen x manadas, estoy harta ya de q en mi barrio casa q se desocupa a los 5 minutos , nose como pero se enteran , vienen a usurpar 15 ,entre bolivianos y peruanos y despues el quilombo de la policia para sacarlos cuando la flia propietaria se entera, pero en el mientras tanto destruyen la cuadra con sus asquerosidades, solo le falta evacuar en la vereda!! bastaaa sacan lo peor de mi!!!

    ResponderEliminar
  7. TENES RAZON RIGOLI, SOS UN SEÑOR . SEGUI ASI, NO TE ACOPLES A LOS GENUFLEXOS.

    ResponderEliminar
  8. SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS ASI.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La caridad comienza por casa, a ver si se entiende.
    Bravo Rigoli.

    ResponderEliminar
  10. Voy a abandonar el lenguaje coloquial para decirlo de un modo claro y contundente: hay que pegarles una patada en el culo y devolverlos a su país de origen. Hasta que no se tome la decisión política vamos a seguir siendo víctima de esas escorias mal paridas!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces levántate vos a las 6 de la mañana para que con tus aportes les pague el plan a todos los boliguayos que llenan las villas SORETE!

      Eliminar
    2. Si, pero eran otra clase de inmigrantes.
      Mis abuelos vinieron de Italia y España, y trabajaron toda su vida, nadie les regalo nada.
      A estos se les regala todo,mi hermana es doctora y en su hospital el noventa por ciento de las personas que se atienden son bolivianos,peruanos,paraguayos, y no pagan ni un centimo.
      No hables de mas si no sabes.

      Eliminar
  12. Que bueno que hay un gran. País al Norte que no piensa igual.Le abre los brazos a quienes lo necesitan.Dando trabajo,escuelas gratis para niños y adultos que aprendan el idioma,asistencia a madres embarazadas y a los niños hasta los cinco años Doctores,medicinas y ayuda alimenticia todo. Gratis. Y llegan de todo el mundo. Por eso es un gran país como lo fue Argentina recibiendo a los europeos.Joyce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che y donde queda???, digo asi vamos... porque en argentina estas termitas se comieron todo asique tendremos que irnos los argentinos al gran pais del norte.... Y si te dan todo, mucho mejor....

      Eliminar
    2. Joyce...

      Veo que vos tampoco entendiste nada.

      Nadie está criticando a "los inmigrantes", sino A LOS INMIGRANTES DELINCUENTES QUE VIENEN A DELINQUIR.

      ¿Ahora comprendiste?

      Eliminar
    3. Vos qué te crees tan viva juntate con el IMBÉCIL de 19:45 y entre los dos levantense a las 6 para con sus aportes e impuestos mantener villeros boliguayos

      Eliminar
    4. Querida joyce, si te referis al gran país del norte, la gente esta cansada de mantener inmigrantes que tienen hijos yque sólo viven del estado, si te referis al wic es por aportes privados y si.... obama amplio el medical para todos y todas por eso te sentis un idiota pagando el obama care. O con los dreamers que tienen becas en la universidad o la competencia desleal trabajo por que hay alguien que lo hace por menos del mínimo. Por algo ganó Trump, la vaca ya no da tanta leche.

      Eliminar
  13. jul me extraña de vos que hables asi de los inmigrantes hay gente que labura y muy bien y otra que se dedica a robar o a vender droga. hay que separar lo bueno de lo malo. sabelo



    gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan hablando de los ANALFABETOOOOOS!!!!! De que va a laburar un analfabeto????

      Eliminar
    2. Gabriela...

      Acá no se está hablando de "los inmigrantes", sino DE LOS INMIGRANTES DELINCUENTES.

      ¿TE QUEDÓ CLARO?

      Eliminar
    3. Analfabetos a los que hay que educar, enfermos a los que hay que curar, sin techo a las que hay que dar casa y todo gratis porque son unas ratas.Mierda que importamos que vienen a usar lo poco que tenemos sin que den nada a cambio. Habría que cobrarle a los países de donde vienen por la mugre que nos envian

      Eliminar
    4. es verdad la mayoria digamos una gran proporcion solo vino a recibir, de aportar nada xq muchos ni pagan los impuestos pero usan todo. La Maldad justamente esta en querer solo recibir y no dar nada o dar muy poco. Ni el preambulo ni la constitucion avalan la inmigracion de ese tipo que seria parasitaria (pero algunos lo distorcionan todo para hacer daño a esta sociedad) sumado a muchos que son directamente delincuentes e incivicos osea una inmigracion DESTRUCTIVA. Cuando se imponga una ley como peru, bolivia o colombia salen corriendo porque paradogicamente estos paises son muy xenofobos aunque se hacen los pobrecitos.

      Eliminar
  14. Macri los va a poner en su lugar a estos inmigrantes ladrones y asesinos .... en las villas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero que sea en las villas de sus respectivos paises, aca no!!!.

      Eliminar
  15. se trata de amor propio, es natural que un extranjero que causa problemas, que no respeta las leyes ni las normas de convivencia sea deportado con todo y familia. En argentina algo se quebro en el 2001 se convirtio en un organismo debil y fue atacado por parasitos y bacterias que puluan por ahi. Hay que ponerse fuerte. Ellos solo son el efecto son malvivientes y se iiban a ir al pais que los deje entrar, hay que ir a la causa que es la debilidad institucional y de caracter del argentino, esas ganas de quedar bien de ser BUENO Y COMPASIVO cuando latam nunca vas a ser bien visto xq son pueblos envidiosos, resentidos y acomplejados. la moral del esclavo es lograr cosas a traves de la lastima y el victimismo.

    ResponderEliminar
  16. Y como no van a venir si tiene todo gratis. Y los gobernantes se cagan todos y no hacen nada.
    El guason de CABA(larreta) que les quiere hacer jardines y jacuzzis a los planeros. Sabe lo que la gente(que lo voto) piensa porque tiene que leer o saber lo que se habla en las redes sociales...Y SE CAGA EN TODOS.
    Los del congreso...bien gracias...tambien se cagan en todos. Venden el pais a cambio de un voto.
    y a los boludos que hablan que siempre hubo inmigracion...los que venian antes venian a laburar. A hacerse su casa y no a vivir de arriba como estos vagos.
    Vos coges y largas pibes como coneja y te los mantiene el estado. Tomas un predio abandonado y el estado te saca, pero 1ro te da guita y te mete en una casa.
    La villa de Retiro, 51% de extranjeros. Hacen casas sin ningun tipo de seguridad o planificacion. Y despues las vende por un monton de guita. Pero vos poda u arbol en la puerta de tu casa y te cae una inspeccion que te va a romper las bolas por años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.22 los gobernantes tambien se cagan en vos. no te olvides

      Eliminar
  17. HACE RATO QUE ME OCUPO, de todos estos, si me doy cuenta que desde que subió Macri, muchos de estos se fueron, han venido gente muy buena, educados,con estudios universitarios, etc,.
    Pero hay una manga de delincuentes, yo recuerdo que cuando ocuparon el Indoamericano, el único que dijo: "Hay que revisar todo con respecto a los inmigrantes" y crease o no Schoklender!!!que luego se peleó con los kks.,
    18.22, eso es verdad, y son muy,muy agresivos, no les importa nada. Pero creo que no es tanto, como era antes! vivo en la Capital y soy de la zona, me equivoco?

    18.16, y el Administrador que hace? no lo quieren echar por lo que le tienen que pagar, para vos y para todos!!!!FELIZMENTE SE DEROGO LA LEY QUE BENEFICIABA TANTO A LOS PORTEROS, GRACIAS A DIOS!
    No hay nada que hacer, EN TODO EL MUNDO ES UN TEMA, EN TODO EL MUNDO!!!!
    MI OPINIÓN? Tenemos que empezar por nosotros, y hacer lo que hago yo, les digo que nos res
    peten porque caso contrario se los denuncia!

    ResponderEliminar
  18. PORQUE hay que darle planes a personas que vienen a cobrar SOLO para venir a votar y luego se van a su pais de origen?
    O para parir o recibir algun beneficio de salud?
    Es justo que con mis impuestos este subvencionando eso?
    Yo vivi dos años en Colombia y como extranjera me cobraron hasta el aire que respiraba! Y cada 90 dias tenia que entrar y salir del pais y pagar dolares y decir donde iba y con quien me quedaba y mostrar el tiquete de regreso, sino no me dejaban entrar. Y eso que tengo titulo universitario y mostraba hasta tarjetas de credito!
    Cómo es la cosa?
    Una vez hice escala en Peru, y no sabes las cosas que te piden!
    Ni hablar de lo caro que es la salud, la educacion, TODO.
    El Colombia, por ejemplo, por ser extranjero, tenes que pagar un PLUS al estudiar en una universidad. O sea, no solo son pagas las universidades, al extranjero, se lo cobran MAS y me parece perfecto! Asi tendria que ser aca!
    Pero no, aca regalamos todo... y cuando un buen paisano, que paga con sus impuestos esos servicios, tiene que ir a sacar un turno, tiene que ir a las 6 de la mañana para que te lo den para dentro de un mes, porque el sistema esta COLAPSADO por tener que atender tambien a los de los paises limitrofes. NO ES JUSTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira justo los colombianos hacen videos en youtube, min 4:18 instruyendo a sus compatriotas a pedir y exigir derechos adquiridos con solo pisar este pais, dicen que deben darles educacion, becas, trabajo y dejarlos entrar a todos porque sino es xenofobia e instan a utilizar el inadi por supuesto... que jetas
      https://www.youtube.com/watch?v=ODHI3OlFOnQ

      Eliminar
  19. Artículo 25 de la Constitución Argentina: El gobierno federalfomentará la inmigración europea...
    Los únicos no "europeos" que deben vivir con nosotros en este suelo son la Tribus Indígenas Agentinas que nos acompañan que la yegua y su maridito tanto trataron de callar tantos años

    ResponderEliminar
  20. Y no se olviden de los perubianos, ¡ Que se vayan todos !.-

    ResponderEliminar
  21. Nosotros somos Estado y yo no tengo ganas de mantener inmigrantes,si los gobernantes no lo entienden por las buenas que lo entiedan por las malas Propongo hacer trabajo hormiga ... no darles trabajo ,no alquilarles casa, dar prioridad a argentinos de 2 generación en turnos a hospitales e inscripción a escuelas, cobrarles todo el doble . BASTA DE SER BOLUDOS, SER BUENO CON UN INMIGRANTE ES SER MALO CON UN ARGENTINO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...