miércoles, 18 de enero de 2017

Mauricio Macri almorzando en el comedor de la Casa de Gobierno y retirando él mismo su comida

No puedo evitarlo, mi memoria se retrotrae a la época en que la emperatriz de la inclusión se hacía servir el agüita francesa por sus vasallos y/o lacayos...

17 comentarios:

  1. ahi lo tenes al viejo sucio comunista disfrazado de radical que se clava (tmb) a la yegua

    https://www.youtube.com/watch?v=Y7HrLIlAR1k

    ResponderEliminar
  2. Macri no es valorado como se merece. Es el presidente mas decente, educado y mentalmente estable que tuvimos en décadas. Valórenlo a ahora, después lloran como lo lloraron a Illia, y nadie salió a defenderlo. Los delincuentes mafiosos K, los mafiosos gremialistas y los mafiosos punteros peronchos están desesperados por sacarle el poder nuestro Presidente. No se van a salir con la suya, sigan soñando hijos de P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por sus obras los conoceras dicen hay que esperar y ver si es bueno o no, para que ilusionarse y volver a desilucionarse, ya argentina tiene que crecer y dejar ese vaiven animico.

      Eliminar
  3. congratulations, un ejemplo, bye bye

    ResponderEliminar
  4. Esta es una pequeña demostración de que este hombre, Mauricio, ha sido educado con VALORES, cosa que a la Eli le faltaba holgadamente y para eso bastaba observar sus caprichos y mohínes constantes.Me gustan estas cosas de Mauricio. Será un detalle, pero marca una enorme diferencia el "como"!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una pequeña demostración de que este hombre, Mauricio, ha sido educado con VALORES, cosa que a la Eli le faltaba holgadamente y para eso bastaba observar sus caprichos y mohínes constantes.Me gustan estas cosas de Mauricio. Será un detalle, pero marca una enorme diferencia el "como"!

    ResponderEliminar
  6. Gran gesto digno del presidente. Asi se hace cuando el don de gente viene desde siempre, no como otras y otros maleducados,ignorantes, ambiciosos, mafiosos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. CUANTOS AÑOS PERDIDOS!!!! UN LUJO MI PRESIDENTE.!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me copa la onda Lunch at Harvard, que tiene esta imágen.-Lo hace más juvenil y desestructurado.-

    ResponderEliminar
  9. Coma carne Presidente!

    ResponderEliminar
  10. tampoco nos creamos las fotos que le hace hacer duran barba. lo banco a macri pero creo que ultimamente esta trpezando mucho no se si tanto el, delega mucho en su gente y creo que se come los sapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:27 te duele que no este la demente de Cris comiendo en un restaurant carísimo rodeada de lacayos y mafiosos aduladores? Ese kirchnerismo solapado que trae mas de uno por aquí los ventareos lo olemos a kilómetros.

      Eliminar
  11. La emperatriz de la inclusión? Jajaja muy bueno! Y pensar que todavia hay boludos que la defienden y esperan con ansias su regreso, algunos "boludos" que se quedaron con ganas de seguir robando un poco más..

    ResponderEliminar
  12. no tiene desperdicio
    http://www.lanacion.com.ar/1976784-jose-luis-espert-sobre-los-peronistas-hay-que-encerrarlos-y-decirles-basta

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente me sentaría a tomar una sopa a su lado.

    ResponderEliminar
  14. A mí me enorgullece su humildad y hombría de bien. Sé que suena muy antiguo, pero es lo que nos está haciendo mucha falta.

    ResponderEliminar
  15. 10:27 A vos seguramente te gustaba más el estilo de la Ex presidente,todos callados,nadie mirándola,con
    ascensores y pasillos despejados;para que se movilice sin que nadie la moleste... Una pinturita! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...