La ventana indiscreta de julia: ¡Mata Hari! De la autora de "Luciano Castro me quiso seducir", ahora también llega "Franco Macri me quiso seducir" (con video)

sábado, 21 de enero de 2017

¡Mata Hari! De la autora de "Luciano Castro me quiso seducir", ahora también llega "Franco Macri me quiso seducir" (con video)


10/11/2016

Luciano Castro fue invitado al programa “Los ángeles de la mañana”, que conduce Ángel de Brito, donde le recordaron la vez que intentó seducir a la panelista Nancy Pazos, que en su momento le dijo que no. El problema fue que el actor no se acordó en absoluto y la periodista terminó pasando un momento incómodo ¿Habrá sido verdad?


Nancy Pazos revela el día que Franco Macri quiso seducirla

La periodista cuenta un desopilante diálogo con el padre de Mauricio Macri. Punta del Este y los ’90.
Los míticos 90 funcionan hoy como el déjà vu de muchos sucesos políticos actuales. Para bien o para mal, de acuerdo con quién utilice el espejo histórico, las analogías están al alcance de la mano. Algunas por acción (la apertura de Argentina al mundo) y otras por reacción (desdibujar el protagonismo del ministro de Economía dividiendo su función en cinco).
Mauricio invirtió sus primeros meses como Presidente sobreactuando su diferenciación de Fernando de la Rúa. Pero, claramente, su impronta personal es mucho más cercana al menemismo que a la Alianza. Macri necesitó matar a su padre biológico para llegar. Por eso huye de cualquier “padre político”…
Anécdotas que reflejen la peculiaridad de su vínculo sanguíneo hay muchas. Pero nunca entendí tanto a Freud en su análisis del padre narcisista como el día que conocí a Franco Macri.
Corrían los míticos 90. Mauricio empezaba a querer jugar en ligas ajenas a la deportiva. Había puesto sus propias reglas de juego. No concedía reportajes a la prensa gráfica porque no quería que lo editaran y prefería mostrarse en tele antes que dialogar por radio.
Un día se sentó en el sillón de “Ruleta Rusa” (ese vis à vis con marca registrada). Durante casi dos horas escudriñé su cabeza y su alma. Pasamos a la categoría de conocidos. Esto en el lenguaje macrista de entonces podía ser sinónimo de amigos. Así engrosé la lista de invitados “raros” a sus fiestas de fin de año en Punta del Este, cumpleaños y otras yerbas.
A través del hijo llegué al padre. Sus prerrequisitos para una entrevista eran claramente más estrictos que los del hijo. Esta vez nada de estudio televisivo: preguntas y respuestas en su propio terruño y a primerísima hora de la mañana. No quiso tele. Fue para radio y en su famosa casa de Barrio Parque.
Franco tenía por entonces 68 años. Yo, 29.
Hablamos de política, de economía, de poder. Un llamado telefónico que no podía eludir interrumpió la entrevista. El operador de Radio Mitre aprovechó para salir a fumar. Franco volvió, me ofreció otro café y desató un monólogo imperdible:
–Vos sos amiga de mi hijo ¿no? Las mujeres se equivocan siempre con Mauricio… Porque a la edad de mi hijo, los hombres sólo quieren progresar en su carrera, se concentran en su ombligo, y, si tienen tiempo libre, hasta prefieren los amigos. Tienen esposa y familia pero el centro de su universo son ellos mismos… En cambio a mi edad, a esta altura de la vida lo único que quiero, lo único que me interesa es hacer feliz a una mujer. Tengo todo el tiempo del mundo para esa mujer. Las mujeres se merecen que nosotros nos dediquemos a ellas pero, claro, a la edad de mi hijo, eso es imposible…
El operador volvió y retomamos el rumbo periodístico. Cuando salí lo llamé a Mauricio para agradecerle la gestión y, a carcajadas, le conté la anécdota. A él no le resultó gracioso. Faltaban muchos años de terapia aún para que Mauricio pudiera matar a su padre… (Noticias)

Leyendo "la insinuación", mucho me temo que de haberla invitado de golpe a salir, lo hubiera acusado de violador.

Imagino que "la insinuación" de Castro habrá sido del mismo tenor... ¡Con razón no se acordaba!

Igual algo enganchó


24 comentarios:

  1. "Pero nunca entendí tanto a Freud en su análisis del padre narcisista" ¿¿??
    "Faltaban muchos años de terapia aún para que Mauricio pudiera matar a su padre" ¿¿??

    Ya que habla tanto en términos psicologicos, debería hacerse ver. La próxima anécdota será con Hugh Hefner??
    Vió señor Tuko lo que logró ??? Ud siga agrandando bagayos, que total después los tenemos que aguantar nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenes razón, y ésta sí, es bagarto, bagarto y con gran problema psicológico.Alejandra

      Eliminar
    2. Tukko, un viejo pel....do, que no tiene nada que hacer pero que aca lo endiosaron!!! Por favor!!!

      Eliminar
  2. parece un macho en la foto con el novio, su contextura

    ResponderEliminar
  3. Pobre esta mujer! TODO EN SU VIDA ES MENTIRA o ES PASADO. No TIENE REALIDAD PRESENTE.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. jajjaja es desagradable el articulo, sobre todo porque se mete en temas psicológicos ¿ella es psicóloga? El articulo carece de humor ¿es un autohomenaje?

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena esta mujer, es como Cristina, más habla más se quema!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. SI ES VERDAD COMO PERIODISTA CALLATE YA A VARIOS LES DIJO QUE SE HABIAN TIRADO UN LANCE Y EELLOS NI LO RECORDABAN pobre tipa que papel triste que hace

    ResponderEliminar
  7. Esta pelotuda contó que le gustaría tener contacto con su pareja, su ex marido y esposa, los cuatro, pero...............el exmarido no quiere saber nada.
    Por que lo dirá? tiene mierda en el cerebro.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO INFORMALAS UN POCO, porque conozco a esta mujer, hace muchos años, cuando comenzaba como Periodista, recuerdo su primer casamiento, siempre roñosa y pelotuda.
    Cuando dicen que hace todo porque es resentida, para nada!!!!siempre fué una desubica.
    Santilli padre fué un exitoso Presidente de River, igualito a Macri en Boca,
    Una vez Mauro lo invitó a Santilli, Mauro y flia son fanáticos de River, y la invitaron a esta sucia. y decía que ella había nacido en una casa pobrísima(Villa) y era de Boca lo mejor, y lo provocaba, Santilli la miró con bronca, luego se casó con el hijo, siempre fué una desubicada, maleducada, esta mujer nunca maduró.
    El error fué de Santilli, al casarse con esta idiota

    ResponderEliminar
  9. Lo publico un comentarista, mas temprano.tardeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola volvì!!! Esta gorda no se va a cansar nunca de hacer papelones??????????
    Aparte, no es del target del viejo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Pen!!
      Pero cómo, no nos trajiste nada??

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. Hola Penélope, ¡bienvenida al ruedo otra vez!

      Beso!

      Eliminar
  11. Franco Macri no te seduce, te compra. Y la gorda esta se vende por kilo asi que ni Franco la compro.

    ResponderEliminar
  12. patetica la dogor!!! El brazacho de camionero en la foto con el macho. No sabés cual es el hombre y cual la mujer, jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa mano toda tensa sobre la jeta del tipo! Horror!

      Eliminar
  13. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Leí la nota y sin juzgar el contenido, advierto un progreso inusitado en la redacción de la señora periodista. El relato está discretamente adornado con imágenes psicológicas. A mi ella me alegra la vida y le deseo lo mejor. Siempre sostuve que no transmite enamoramiento de su actual compañero. Le mando mis calurosos saludos tucumanos. Tuko Terán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Con el amor que le prodiga Tuko Terán puede darse por satisfecha!!!!!

      Eliminar
  14. Para cuando "Redrado me quiso seducir", "Ottavis me quiso levantar"y "Polino me propuso matrimonio".-

    ResponderEliminar
  15. TuKo ya cansas con tus comentarios, imprimí un foto de la gorda y hacete una auto gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira. Don Tuko Ud a la gente digna no cansa. Al contrario, es un deleite leerlo

      Eliminar
    2. Tuko Terán Ud es lo mejor de lo mejor. Me encanta leerlo

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba