jueves, 19 de enero de 2017

Marcela Tinayre se separó de Marcos Gastaldi (Con video)

Rating Cero

Marcela Tinayre se encuentra separada de Marcos Gastaldi, más allá de que por el momento comparten el mismo techo.


Malas noticias para el clan de Mirtha Legrand. Su hija Marcela Tinayre se encuentra separada de Marcos Gastaldi, según informó Luis Ventura.

Tinayre y Gastaldi aún convivirían en el mismo techo, pero el vínculo amoroso sería parte del pasado. De acuerdo a lo explicado por el periodista, una crisis ocurrida hace unos meses desembarcó en este final.

En ese momento, Gastaldi habría abandonado el hogar y parado en la casa del primer marido de la hija de la "diva de los almuerzos". Infidelidades también habrían hecho efecto en la pareja.

¿Fin del amor?: se habrían separado Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi



La relación tuvo épocas muy turbulentas. Escándalos, infidelidades, problemas con la Justicia y una hija extramatrimonial.
Se habría terminado el amor entre Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Según informó Luis Ventura en Infama, la ruptura fue hace pocos meses. Sin embargo, siguen viviendo juntos para estar con su hijo Rocco, que nació en 2001.
Llamó mucho la atención que la hija de Mirtha Legrand esté de vacaciones en Punta del Este sin su esposo. Todo tenía una explicación. Parece que ya no hay ningún proyecto para compartir entre ambos y decidieron que cada uno veranee por su lado. Él se quedó en Buenos Aires y aprovechó para someterse a una cirugía donde le durmieron un nervio que lo aquejaba bastante.
El escándalo más fuerte se dio en 2010, cuando Marcos tuvo una hija extramatrimonial con Sol Santamarina, 24 años menor que Marcela. ¡Tremendo! En ese entonces se rumoreaba que estaban separados pero después volvió todo a la normalidad. Le perdonó todo y apostó nuevamente a la relación. También lo alentó a que se hiciera cargo de la niña y sea un padre presente.
Pero hay heridas que no sanan. A mediados de 2016 existieron más rumores de infidelidad y Tinayre dijo basta.
¡Una pena!

¿Una pena? ¡Era hoooraaaa!!


Este jueves, según informaron en Infama, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi habrían decidido cortar por lo sano y separarse.
Según Luis Ventura, una crisis que tuvo lugar meses atrás habría sido la gota que rebalsó el vaso en la pareja y Gastaldi ya habría abandonado el hogar conyugal.
Minutos después de la información brindada por el ex Intruso, Marcela Tinayre se comunicó con el periodista para desmentir la información.
A pesar de la aclaración de la hija de Mirtha Legrand, Ventura ratificó su información: "En su momento, yo conté que iban a detener a Marcos y lo negó. A las 48 horas, se confirmó", recordó.
¿Cuál será la realidad? El tiempo lo dirá.

El video:

12 comentarios:

  1. Como pasó con la hija de Susana, en dos meses, pagan a un tipo, para que le sirva de compañía. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Para mi estos, estaban separados hace rato!
    Porque ella estaba siempre sola.....

    ResponderEliminar
  3. Mientras hay vida hay esperanza, sino ver el caso del rey don Juan Carlos, que tiene nueva novia millonaria de su misma edad, gira sobornos a ex-amantes provenientes del tesoro público y le da para adelante aunque las partes pudendas de él y de sus amantes se les caigan a pedazos producto de la senectud . Ya conseguirá otro chulo

    ResponderEliminar
  4. pobre mujer, tener ese cachivache de marido, lo mejor que pudo haber hecho es patadon pero hace 10 años, y bueh mejor tarde que nunca. encima que lo mantiene el tipo la engaña, es el colmo!

    ResponderEliminar
  5. Obvio q están separados , solo viven d apariencias

    ResponderEliminar
  6. Ahh bue, Ventura horrorizándose de cuernos e hijo extramatrimonial???? Ventura mofándose de qué?? desde qué lugar?? No tiene cara!! qué hdp!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sufriendo estos dos ,el destruido al lado de una mujer que no ama y ella amargada soportando un mantenido.

    ResponderEliminar
  8. Mirtha debe estar diciendo: "Si te hubieras separado hace 10 años, yo me hubiera ahorrado unos cuantos palos verdes..!".

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta de pobre tipo tiene! Parece un obrero de la construcción jubilado. Flor de hijo de puta, estafador. Se comión un tiempito adentro y encima se amina a mostrarse en público. En nuestro país no hay dignidad. Se acuerdan que previo a su ingreso en cana, Bernie Neustadt mandó a unos tipos para que se lo cojan por la plata que perdió??? Pooooobre. Podés cagarte en una familia? En la gente? Entonces, te lo pido por el amor de mi familia

    ResponderEliminar
  10. Había una vez un tipo, financista, hombre de negocios llamémoslo que laburaba en la city armando mesas. Un día tentó a un grupo de muchachos para hacer una inversión, pequeños ahorristas que con unos manguitos cada uno juntaron una guita interesante. Pues bien, este hombre de negocios de rasgos duros y perfil alto decidió establecer una innovación unilateral de condiciones, en otras palabras los estafó, ca-gó mal. Pues bien, este grupo de amigos, luego de agotar todas las instancias y asumir que no podían hacer nada, hicieron una vaquita y contrataron la opción "visita aleccionadora + paliza + sodomización con registro audiovisual de recuerdo" en el nomenclador de servicios varios de un par de muchachos muy profesionales del rubro "pezutis". Pues bien, noticias como esta a veces alegran un poco la tarde y por otro lado nos enseñan que hay quien le puede tomar el gustito a ciertas prácticas sexuales alternativas, lo que dificulta volver a las llamadas normales.

    ResponderEliminar
  11. Ayer a la tarde lo publico una persona, tardeeeee!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...