jueves, 12 de enero de 2017

Manteros, los nuevos dueños del país

Manteros a las 22:11



Acá, esperando un incentivo...

 ¿Es la ONU esto?
Valor

29 comentarios:

  1. Te quedaste corta, dicen que son 11.700, todo un desatino, vergüenza. A los que pagamos y mantenemos funcionarios inútiles ni nos atienden si reclamamos por algo correcto y legal.

    ResponderEliminar
  2. Veo y leo ésto, y me dan ganas de vomitar. Este es el cambio que decían? Yo los voté, pero no para que se caguen en la gente. Realmente, siento verguenza. Gente de otros paises, indocumentados que se hagan dueños de las calles. Llego a la conclusión que son todos la misma mierda. A ningún político le importa el pueblo laburante. Encima los premian con un sueldo mensual que ni un jubilado que laburó toda su vida gana. Trato de tranquilizarme porque todo esto es tan fuerte e indignante que puede hacer mal a mi salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué querés, que los cague a tiros? El problema de éste país es que imponer orden se confunde con represión y todo se politiza. Es la desgracia en la que vivimos.



      Eliminar
  3. Ejército, camiones para tirarlos en la frontera, un barco para mandarlos de vuelta a Africa y se terminó. Me dan ganas de salir a matarlos coyas y negros de mierda.

    ResponderEliminar
  4. Al carajo Macri ,no se pone a gobernar como debe ser ,ME ESTOY ARREPINTIENDO DE HABERLO VOTADO ,UNA VES MAS GANARON ESTOS NEGROS KK!!LRMQLP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri y Larreta demostraron ser cagones o cómplices de toda esta mafia. La única solución es por la fuerza,deportación inmediata de toda esta lacra inmunda y al que se resista reprimirlo.

      Eliminar
  5. Qué indignación!!!

    ResponderEliminar
  6. Indignante. Debemos ser el país más chorro-narco-vago friendly del mundo. Ya tenemos más que suficiente!

    ResponderEliminar
  7. No son los dueños del pais, son simple esclavos de las mafias. Esas si son dueñas y va ha costar mucho erradicarlas.

    ResponderEliminar
  8. Los manteros le pidieron a larreta sino se puede estirar a $ 15000. Lo estaa pensando.

    ResponderEliminar
  9. El gobierno se rebajó y ofreció un acuerdo a los ilegales. Ok, ahora tiene que decir: de ahora en más, el que no cumpla con la ley va preso o se lo envía a su país de origen. Por decreto si fuera necesario, basta de tomarnos por b.... y complicarnos la vida!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esos $11.700 los paga CAME, y es por 2 meses.

    A mi tampoco me gusta que les paguen, pero entiendo que no hay otra forma de sacarlos.

    No entiendo porqué no aparece Migraciones a constatar si estas personas tienen documentación en regla y si no tienen antecedentes penales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de acá a dos meses qué? Oootra vez sopa. Hay que mandar de vuelta a todos éstos y punto.

      Eliminar
  11. Ahí los tienen a los "pacíficos senegaleses" N.E.G.R.O.S. D.E. M.I.E R D.A.

    ResponderEliminar
  12. Que pena me dan sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate a cagar pelotudo/pelotuda! Llevátelos a tu casa infeliz.

      Eliminar
    2. que pasó??? hoy no te tomaste la pastillita?? calmate un poco!!!

      Eliminar
  13. El tema es complicado. No se trata solo de un problema migratorio porque hay muchos intereses en juego. Y es imposible "deportar" migrantes que ya están afincados y en muchos casos hasta tienen familia en Argentina. Si uno mira las grandes ciudades del mundo, todas son cosmopolitas y conviven -no sin conflicto- etnias diversas; pero acá el tema es la pauperización social, la falta de trabajo de calidad y las formas asociativas de la política con los intereses privados y, en muchos casos, vinculados a actividades ilícitas. Esto no se arregla en dos patadas y tampoco con mano dura. Si esa población es reprimida el problema estalla por otro lado, si quedan sin trabajo se dedicarán a otra cosa, en muchos casos reproduciendo ciclos de violencia o engrosando las filas del delito. Y la solución de darle dinero a cambio de que cesen en sus reclamos y desalojen una calle no resuelve absolutamente nada. En los lugares donde este problema de manteros, buhoneros o vendedores ambulantes se ha resuelto -paricalmente al menos- se han tenido que construir grandes galpones que generan "ferias populares" como son los casos de Lima, Bogotá y Caracas. Si no se actúa con seriedad el problema va a persistir t azuzado por el proceso político es posible que hasta se agrave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no sabes el problema que esta generando eso del cosmopolitismo y multiculturalismo en europa en usa, estan hartos no lo dicen xq todavia hay dinero, pero son gente que no tiene mas lazos que los economicos no son una nacion cuando eso falle, estallara todo por los aires, xq japon china corea no son cosmopolitas? solo occidente?,nocreo que acabe bien este experimento, no estamos tan avanzados para tener las fronteras abiertas, hay muchos irrespetuosos y ventajistas que se han aprovechado de la debilidadd de este pais.

      Eliminar
  14. Cuanto k insultando a nuestro presidente. Se justifican con que lo votaron. Mentira. Si asi fuese tendrian paciencia y comprensión que no queda otro camino amenos que pretendan la violencia con muertos incluidos para una vuelta "triunfal" de los violentos que nos gobernaron por 12 años. Ni leyeron bien cual fue el acuero, pero por las dudas se oponen, no saben ni de donde sale el dinero pero por las dudas se oponen. Tenemos los inmigrantes que merecemos como pais, aguantaron calladitos 12 años y ahora que pueden manejar la Policia Federal, se quejan porque no los golpearon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni K ni Q, ni T, ni ninguna consonante, decime es lógico que todos estos indocumentados, que te cortan la calle que son más dueños de NUESTROS derechos que se lleven semejante $$$ por nada, nosotros que trabajamos todo el día, que nos sacrificamos, pagamos los impuestos, no valemos nada. Esto no se traba de ser K o no ser K, se trata de ser un país en serio, cuando por favor, esto no lo hacen en otro lado.

      Eliminar
    2. Tal cual! El seguro de desempleo en Argentina es de $3.000! Y Larreta a éstos les va a dar 12 Lucas x dos meses. Para que en Marzo oootra vez pase lo mismo y así... Dios mío que país..!

      Eliminar
  15. Me entristece tener un título universitario, trabajar 9 horas diarias; ganar menos que ellos y pagarme la obra social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué título tenés que trabajas 9 horas y cobras menos de 12 mil? Te están cargando amig@.

      Eliminar
  16. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.12 de enero de 2017, 15:20

    Ademas sus ventas en 2016 cayeron estrepitosamente a la basura estos camion celular y a otra cosa mariposa, si quieren volver a sus pueblos Paraguay, Peru, Bolivia, Uruguay u otros paises africanos con avion de cada una de sus lineas de banderas y que se lo aguanten sus Presidentes desde Cartes en Paraguay, Kusinsky o como se escriba en Peru, Vazquez en Uruguay o Morales en Bolivia o en sus paises del quinto mundo en el continente africano.

    ResponderEliminar
  17. OK. Listo ya tiré a la basura mi titulo universitario, alguien me dice donde me inscribo como mantero, soy Argentino, en una de esas no me aceptan.

    ResponderEliminar
  18. Bastante gorditas las chicas!!! se ve que hambre no pasan....De una patada en el culo a perú

    ResponderEliminar
  19. Pregunto, por que no sé nada de leyes. No hay alguna ley para que estos extranjeros que no hacen otra cosa que joder y vivir de nuestros impuestos sean deportados a sus países de origen?

    ResponderEliminar
  20. No puedo estar de acuerdo con una actividad que es ilegal.. PERO...... consideremos que siempre hubo hay y habrá manteros por todo el mundo P ej.. NYC. Roma.. para citar ejemplos.. No me parece un tema de tanta importancia.
    Si lo es, el tema piquetes y el tema trapitos.. Eso si que no se ve en niguna parte del mundo. Dejenomos de joder Los manteros no joden a nadie ( o joden poco, si queres)
    pero claro, es mas facil agarrarse con esos pobres diablos.. Por que no se hace los machitos con los sindicalistas que crean caos en capital?' MEDITEMOS...(es mi humilde opinion)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...