miércoles, 4 de enero de 2017

Luis Ventura estalló contra Tauro por sus dichos a favor de Beatriz Salomón

Lo que no se entiende es cómo lo siguen bancando a él...

Hay que recordar que ambos mantienen un distanciamiento desde 2014, tras el escándalo por paternidad provocado por "el exhermano" de "Munro".

Y mientras tanto...

Intrusos comenzaba sin Marcela Tauro


 ¡Pero de golpe apareció...!!

¿A su llegada le habrán estado tirando de las orejas en "la dirección"?

12 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM...

    ResponderEliminar
  2. Q le plancehen la lengüita más que estirarle las orejas ,porque está cada vez más trabalenguas con el vocabulario la toro (por las guampitas que le dejara el pebete) aunque no le pifio esta vez

    ResponderEliminar
  3. te banco tauro sos fiel a tu genero...intrusos al principio no la ponchaban...despues de una hora si...esto termina mal...

    ResponderEliminar
  4. Y Tauro para cuando vas a saltar del Titanic?? Una vez ya lo intentaste y no pudiste.. parece que está difícil la calle para conseguir laburo nuevo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo es tenerlos lejos a estos don nadie.4 de enero de 2017, 15:58

      Y, porque no prueba trabajar con Polina en Radio Mitre con las yararas de Yanina Latorre la pseudo contadora y la cotorra parlanchina de Amalia Granata ahi puede hablar cualquier cosa igual que la ¿Politologa? de Marina Calabro en America al mediodia y trabajar los Sabados tambien.

      Eliminar
  5. Ventura?, sugiriendo q América raje a Tauro?, cuando él ser misógino como pocos, abortivo y padre ausente, el canal aún lo banca? Estamos locos , callate la boca Luis Verdura

    ResponderEliminar
  6. cada dia mas jorobado el artisssssta plassssstico

    ResponderEliminar
  7. Abortero confeso, cierra boca.

    ResponderEliminar
  8. Què paìs genroso este, teniendo a una disfuncional como Tauro en el habla ,como panelista.

    ResponderEliminar
  9. TAURO QUE SABE DE LA VIDA DE LOS DEMAS, NO TIENE VERGUENZA ESTA CON UN PIBE QUE PARECE MAS HIJO QUE LO QUE ES ELLA DICE NOVIO, TAMBIEN ESTABA ENAMORADISIMA DEL OTRO TAMBIEN PARECIA EL HIJO QUE VIVE AFUERA ESTABA RE-CALIENTE TERMINO CRITICANDOLO, CON ESTE VA A SER LO MISMO TIENE CASI 50 PIRULOS, NO TIENE VERGUENZA ES COMO ACOSTARSE CON UN HIJO, CASARSE NADIE SE LO PIDIO, NOVIO FIJO NO TUVO NUNCA, QUE LO DIGAN TODOS LOS QUE SE ACOSTABAN CON ELLA CASADOS Y CON HIJOS QUE LA USABAN PARA UNA NOCHE SE SACABAN EL GUSTO Y A LA MIERDA, QUE HABLE CASELLA Y QUE HAGAN FILA EL RESTO, NUNCA NADIE LE PROPUSO CASAMIENTO, DESDE EL VAMOS SE DAN CUENTA QUE ES PARA UN RATO Y LISTO, QUE HABLE EL MAFIOSO DE RIAL QUE TAMBIEN SE SACO EL GUSTO CON ESTA MINA. ELLA DICE QUE ES UNA MUJER CALIENTE Y TUVO EL HIJO CON UN HOMBRE QUE ERA NADA MAS QUE PARA UNA NOCHE Y LE FALLO EL SISTEMA

    ResponderEliminar
  10. Julia,hoy tuve las desgracia de ver Intrusos y en un momento,la Tauro estaba opinando,no recuerdo sobre qué tema y dijo algo así como:no puedo dar declaraciones por cinco meses(en modo irónico) y Rial la mira y le responde:sí podés,libertad de expresión.
    Por lo que entendí,dado que Marcela no tiene una fluidez en su habla,es que el canal le dio una tirada de oreja y la sancionó por cinco meses dada sus declaraciones y no puede opinar sobre este tema.
    Ésto qué pasó,fue casi al final de Intrusos (16:00 hs en adelante,aproximadamente)
    Parece que el buche de Ventura se quejó ante las autoridades del canal (como dice en su tuit) y la sancionaron a Marcela.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba