miércoles, 25 de enero de 2017

Luciana Salazar subió a su cuenta de Instagram unas selfies donde muestra "el traserito"

Su hermana Maite Salazar le comentó la foto: "¿A dónde fueron mis genes?", se preguntó, a lo que la modelo le respondió en tono jocoso: "Vos estás divina, sist. Lo único que no heredaste de todas es más traserito, ¡pero sos la mas linda por lejos!"


Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

18 comentarios:

  1. Y nos tenemos que creer que esa bola trasera es puro músculo?
    ¿Felicitaciones? al cirujano que se lo hizo, aunque parezca que tiene una mesa ratona adosada.

    ResponderEliminar
  2. si y todos creemos q es x entrenamiento, no tiene un gramo de carne en el cuerpo xq toda se le fue al trasero? seguroooo !

    ResponderEliminar
  3. Esta pobre mujer me produce compasion cada vez que veo sus fotos. Ni quiero imaginar cuando le lleguen los años y vea que el cuerpo tambien se cae...

    ResponderEliminar
  4. Qué es ese hueco que se le hace en la cadera,lado derecho? Qué impresión.. anorexia a full..

    ResponderEliminar
  5. que vida vacia por dios! ya esta grande para vivir sacandose fotitos

    ResponderEliminar
  6. es triste que una mujer madura como ella no tenga otra cosa que mostrar que no sea el culo...

    ResponderEliminar
  7. Qué tendrán que ver los genes con el plástico!

    ResponderEliminar
  8. vida vacía...mente hueca...acaso cree que en unos años alguien la va a mantener?

    ResponderEliminar
  9. 6.07, y el cerebro?, yo la miré hace mucho, mucho en un reportaje con Pettinato, y veo que dice siempre lo mismo! es un desastre! no maduró.

    Tenemos que mirar muy bien a políticos como Redrado, son peligrosos, la única vez que estuve de acuerdo con los kks,cuando lo rajaron! siempre fué una mierda, era cornudo y lo sabía, y cuando se le ocurrió hacer la boda con la putona esa, SE PLANTO Y DIJO, QUIERO LA FIESTA EN LA QUINTA DE OLIVOS.!!!!!!
    Uno que sigue el mismo camino, PEOR, porque tiene mejor imagen es Lousteau, tengamos memoria, es de lo peor( siempre me dió asco), cuando sacó un libro de mierda, la gente lo compraba!. la Peterson una bestia que no sabe hablar, hija de un atorrante, LOUSTEAU ES UNA BASURA, ah....es el amigo íntimo del Portero Santa Maria, ojo!no es poca cosa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. CHICOS, LO OLVIDE! a seguir bien de cerca a otro nefasto, TRUMP, vieron como maltrata a la mujer? y a los idiotas que niegan el estudio de la fisonomia, físico, etc.etc....tiene toda la pinta de golpeador, CON ESTE SI QUE VAMOS A TENER TELA PARA CORTAR, o no recuerdan todo lo que decía la Ivana de él, la mujer actual vivirá en NY. ya separados.
    ESE ES EL DIVORCIO EN PUERTA, aunque lo nieguen.

    ja ja ja, pobre Peña Nieto!!!le dicen de todo! puto, asesino, de todo!!!!!!!
    A este monstruo se cuidarán de decirle cosas, para mi es peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pito d que toda esta pavada q escribes y para colmo en forma desordenada?,sintaxis

      Eliminar
  11. La mujer de Trump está re-podrida del viejo, tiene la actitud propia de la mujer que ya no da más de bancarse al marido y sus berrinches. Losuteau es un pelotudo, podría haber sido el del llamado de Cristina, él y la mujer se creen que nos representan. Ella se puso bótox en los cachetes y las fotos que se sacaron son para las revistas, lo amigos y la familia porque no es embajador de nadie. Y ese Redrado es verdad que es peligroso, le gustan mucho los gastos reservados y el plástico de las terjetas y de los implantes. Y esta mujer de la foto va a llegar muy lejos afectivamente queriéndose a sí misma

    ResponderEliminar
  12. Pobre Luciana, pasan los años y ella no evoluciona nada, no crece ni estudia ni trata de mostrar otra faceta. Siempre las mismas poses, las mismas actividades, gimnasio, maquillarse como una puerta, comer sushi y salir a comprar pilchas..patético.

    ResponderEliminar
  13. Q minita plástica taaan superficial,con los años que tiene debiese madurar,basta de pavadas,cansas!!

    ResponderEliminar
  14. No se compr las pilchas,ni paga el gimnsio ni los tratamientos estéticos,, es todo canje.. hasta esa suerte tiene.. Fijate el Imnstagram de ella.. Todo canje! asi da gusto estar al pedo..

    ResponderEliminar
  15. 12:42, es que justamente, cerebro no tiene. El fisico es lo unico que explota, y cuando se venga abajo, en unos añitos, se va a dar cuenta que no hizo nada con su vida.

    ResponderEliminar
  16. Pobre, ya se le pasó el cuarto de hora.. Entró en faceta "mina deforme y loca", puede ir desbancando a la Pradón. Como dijeron anteriormente no evoluciona y se aferra a tipo con culo juguetón porque tiene guita y quiere establecerse como esposa. Se olvida de su superficialidad, sus gustos de gato extravagante y poco elegante. Se quiere mostrar en las fotos como fibrosa que hace ejercicio y no tiene la culpa de semejante cuerpo, pero en realidad estã ciega, ciega como esteticista de Beatriz salomón. Su cuerpo no da fibroso, solo están quedando las prótesis a la vista. Que alguien la ayude, y que pague un buen psicologo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...