viernes, 27 de enero de 2017

Los últimos estertores de la bestia...

Cristina Kirchner denunció "espionaje y persecución política" por la difusión de los audios

La ex presidente dio a conocer una presentación judicial con motivo en la difusión del audio de la charla con Oscar Parrilli a través de su cuenta de Facebook


Cristina Kirchner realizó una denuncia por "espionaje y persecución política" con motivo en la difusión de la grabación de una conversación que mantuvo con Oscar Parrilli y en la que decían que armaban "carpetazos".

Hace unas horas, la ex mandataria dio a conocer a través de sus cuentas de Facebook y Twitter una presentación que hizo ante el juzgado federal de Río Gallegos en la que solicitó que se esclarezca quien fue el responsable de difundir el audio.
Sobre los audios

Cristina Kirchner se quejó de que "a esta altura de los acontecimientos nadie se hace cargo de la escandalosa e ilegal divulgación" de la escucha de la charla con Parrilli, en la que trata de "pelotudo" al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia.
"En definitiva, resulta más que evidente que nos encontramos frente a una maniobra de claro carácter criminal, la cual pone al descubierto de manera aún más fidedigna del componente mafioso que vincula a sectores del poder político, con algunos estamentos de la justicia federal, todo ello con la participación, articulacion y protección de los medios hegemónicos de comunicación",se expuso en la demanda.

UNA PERSECUCIÓN SIN ANTECEDENTES

"A partir del día 10 de diciembre del año 2015, fecha en la cual, como es de dominio publico, finalicé mi mandato como Presidenta de la Nación, vengo siendo objeto de una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial que no registra antecedentes en la historia democrática de nuestro país", empieza la demanda.

VÍCTIMA DE UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA

La ex jefa de Estado dijo que es víctima de "falsas denuncias" que son reporducidas de manera constante por los medios de comunicación. Así, apuntó a maniobras del Poder Ejecutivo y la prensa. "Desde el Poder Ejecutivo Nacional, se llevan a cabo maniobras coordinadas y convergentes con tal estrategia, filtrando, a través de las fuerzas de seguridad y el Ministerio que las conduce, información reservada de tales actuaciones judiciales".

VÍCTIMA DE SEGUIMIENTOS

La ex mandataria denunció que es victima de seguimientos: "También vengo siendo víctima de maniobras de seguimiento que se practican sobre todos los movimientos que realizo, ya sea en el ámbito de esta provincia así como también cuando debo trasladarme a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

CONTRA MACRI

En la denuncia se recordó que el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo procesado por el delito de asociación ilícita perpetrado cuando encabezó el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con motivo de la conformación de una estructura de inteligencia paralela dedicada a las escuchas ilegales.

Sobre ello se expuso que: "Sólo tras el cambio de Gobierno y merced a la existencia del pacto político, judicial y mediático al que antes hiciera referencia, el Ing. Macri terminó siendo sobreseído por la justicia federal, insisto, al día siguiente de que asumiera la Presidencia de la Nación, pese a que quedo plenamente acreditado la existencia del sistema de escuchas ilegales en el ámbito del gobierno de la ciudad de Bueno Aires". (LN)

¡Memoria!

15 comentarios:

  1. Turra de mierda, y ella que hacía? mataba directamente.

    Lean el reportaje de ]Clarín a Pérsico.

    ResponderEliminar
  2. Es una cloaca llena de mierda.

    ResponderEliminar
  3. No resiste análisis. Es un yegua cínica. Nadie la persigue por sus pensamientos (si los tuviera) o ideología (?). Acá son delitos comunes idiota: robo, asesinatos, mafias, manejo e influencias, etc

    ResponderEliminar
  4. Que se defienda a si misma la abogada exitosa pero que primero muestre el título " de verdad".

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión es que los audios los filtraron desde el entorno de Elisabet, de esta forma podrían tapar la avalancha de otros audios presentando una denuncia judicial por persecución.

    Lafecapo

    ResponderEliminar
  6. BOCA DE PIRAÑA,DIOS SE VA A ENCARGAR DE VOS Y TODA TU CRIA, YA QUE LA JUSTICIA LENTA NO LO HACE,PUAJJJJJJJ.

    ResponderEliminar
  7. Kiero los audios! TIENE MIEDOOO. Estamos en el buen camino hay algo muy peligroso para ella en esas conversaciones que se creían impunes.
    Se van a escuchar mas de lo que se vio del garche de Florencia Peña.
    KIERO OIR LOS AUDIOS!
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Ella compró los equipos y puso las reglas, no puede quejarse.Que culpa tenemos si es tan estúpida de no cuidarse cuando habla.Hay conversaciones que tienen que ser en persona, tet a tet, como las que tenía con Casanello en Olivos, o con el Choclo Alasino en Entre Ríos.-

    ResponderEliminar
  9. Ojo con la gramática española, si involucran a dos sujetos en la frase, el verbo tiene que ir en plural: No se olviden que esto hicieron Cristina y Milani. Ya los diarios están cometiendo este error muy seguido, de no saber cuándo poner en plural y terminar escribiendo en singular. Es así, los delicuentes son muchos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!!a esos chantas inùtiles se les llama tropa?

    ResponderEliminar
  11. CFK DELINCUENTE Y KRIMINAL, PERPETUA PARA LA ASESINA !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Calavera no chilla Cristina !!!!Vos les diste los equipos más modernos, no pretenderás que no los usen .Oh pensaste que con vos no se iban a meter. Fuiste la primera opción de los alcahuetes cibernéticos.Es lógico , la única forma de cuidarse el culo propio es tener "agarrado" el de tu jefe. No sos La Intocable como pensás. En este Sálvese El Que Pueda, al que vos los empujaste, te van a posar por arriba en la estampida. Y a no lo tenés a Lupín , que mal que mal , te "evitaba los disgustos". Hacía el trabajo sucio mientras vos jugabas a la "estadista". Mataste a la gallina de los huevos de oro.Estás sola. No podés confiar en nadie, ni en tus hijos. Los criaste demasiado ignorantes y holgazanes, no sirven ni para espiar.Creo que recién te estás dando cuenta lo sola que estás.-

    ResponderEliminar
  13. Seguí escribiendo tt kreti, me divertís tanto......!!!!

    ResponderEliminar
  14. La justicia duerme para esta chorra, nosotros tenemos el poder del control remoto, así de fácil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...