miércoles, 18 de enero de 2017

Los sentimientos de bienaventuranza que por ósmosis le transmiten el potato y los aires del Vaticano

En cada uno de los miles de viajes (no se sabe muy bien para qué ni quien los paga) que realiza al Vaticano para encontrarse con su... con su... bueno, con el papaKA, regresa imbuido de mensajes esperanzadores para la humanidad.

Aquí una muestra...

16 comentarios:

  1. Qué es lo que hay detrás de todo esto?. Estos kks hasta la fe se robaron. Por cierto alguien sabe en que quedó lo que decía Natasha Jait sobre este?. Sol

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando el demagogo de sotana blanca, decía "el dinero que van a gastar para venir a verme, dónenlo a los pobres" Pero como las caretas cada vez se caen con más facilidad, resulta que él mismo le paga los viajes a su...su... Y desde la misma sede del Vaticano, ambos después de...de...conspiran en cómo desestabilizar la paz que vamos logrando...AMÉN!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que va siendo hora de hacer tronar el escarmiento..contra el anticristo Bergoglio y toda la runfla que lo sigue.

    ResponderEliminar
  4. Plata del Vaticano = subsidios del estado....o sea ka nuestra. Nos siguen choreando a dos manos. Hasta cuando!! Mauricio, ya nos limpiamos el fútbol, nos limpiemos la iglesia,prefiero q mi plata vaya a la educación o la salud, no a un gordo pedofilo.

    ResponderEliminar
  5. El correveidile de " La Enramada" me tiene repodrida .Que tipo desagradable. El oficio de Alcahuete Papal le queda pintado. Es tan obvio el estúpido!! Bueno hay que comprender que de no ser así los filipipones no entenderían el mensaje, son tan brutos !!.-

    ResponderEliminar
  6. Lo que te van a tronar son los huesos de la Kick in the ass, que te vamos a dar por Tulipán.-

    ResponderEliminar
  7. "Tronar el escarmiento"?: qué quiere decir? hable claro!!!!

    ResponderEliminar
  8. No puedo creer que el papa quiera de verdad desestabilizar el gobierno y lo utilice a este zopenco para llevar a cabo su retorcido plan, pero si me entero que el sotanudo apoya estos dichos entonces pasa a ser mi enemigo público número uno. Sigamos atentos porque evidentemente hay varios sujetos deleznables que quieren que a este gobierno le vaya mal, muy mal..

    ResponderEliminar
  9. por que carajos no hace tronar la con... de su hermana??? pedazo de MIERDA...

    ResponderEliminar
  10. por que carajos no hace tronar la con... de su hermana??? pedazo de MIERDA...

    ResponderEliminar
  11. por que carajos no hace tronar la con... de su hermana??? pedazo de MIER...

    ResponderEliminar
  12. Algún abogado o fiscal que lo denuncie o le inicie una causa por instigar a la violencia, este dice lo que el otro no puede decir, evidentemente la relación con bergoglio no vá a mejorar y yo soy de la idea que para andar a los p2 mejor cag..se..alguno que se anime por favor.

    ResponderEliminar
  13. Este viejo Franvisco me tiene las pelotas llenas, viejo illuminatti, asqueroso, come hostias. Yo no me confieso con estos degenerados. Ni los oigo "predicar" a otro con ese cuento.
    Yo tengo mi propia fe y no me dejo influenciar por estos sociopatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me cae bien Bergoglio y su politiquería farandulera, pero aquí vos insultás con algo sagrado para los católicos que es la Hostia Consagrada. Mezclás todo y metés a todos en una misma bolsa. Una cosa es que te caiga gordo alguien y otra muy distinta es atacar el dogma y las creencias de la gente. Respetá si querés que te respeten. "Come hostias", como si tomar la Comunión fuese algo malo. Me molesta tanto Bergoglio con su proselitismo peronista y sus amigotes sinvergüenzas, como me molestan los que aprovechan cualquier situación para hacer proselitismo anticatólico y ofender.

      Eliminar
  14. No entiendo por qué el Papa no sale a dar explicaciones sobre las declaraciones que se hacen en su nombre.Es mucho pedir? estoy siendo muy ilusa no? Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...