domingo, 15 de enero de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

 (Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)
 
Silvia Süller reveló que está sufriendo violencia por parte de su hermano: “Me ha tirado planchas por la cabeza”. http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/silvia-suller-revelo-que-esta-sufriendo-violencia-de-genero-por-parte-de_092068 
Fiel a su estilo, Silvia Süller criticó duramente a Moria Casán en la mesa de Mirtha Legrand. http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/fiel-a-su-estilo-silvia-suller-critico-duramente-a-moria-casan-en-la-mesa_092067 

Entrar en el siguiente link:


Silvia Süller criticó duramente a Moria Casán: "En mi show hablo muy mal de ella, pero se lo merece"

Pero no se quedó ahí, cuando empezó a calentar la lengua fue cada vez más contundente: "Le hice un juicio por la droga, hace apología de la droga con la hija. Además quiero saber dónde está el collar, porque además es chorra".


19 comentarios:

  1. se le vieron los eggs a Rosita...

    ResponderEliminar
  2. No lo vi, pero que berretada, las mesas son una mir**. Ayer Fernando Iglesias rodeado de peronistas y Ninci, la auto denominada "representante de la gente de la calle"; y hoy todo ese chinchaje junto. El chulo del nieto le sigue sacando jugo a la abu, como sea.

    ResponderEliminar
  3. Frontal como siempre Silvia.Lo del hermano (Marcelo) lo viene diciendo hace tiempo,que no quiere trabajar y es drogadicto.Por eso ahora que se quedó sin plata y tuvo que volver a la casa de la familia se enfrentó al drama de convivir con él.Lo mejor que puede hacer es estar lejos de él.Que Guido la ayude y le consiga un lugar para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy¡¡¡ por favor "Rosita" dando consejos sobre violencia intrafamiliar. La historia clínica de los Suller, otra vez. Cualquier cosa. "Estamos 16hs JUNTAS" ¿que es? ¿personaje? ¿travestí? ¿transexual?. Diego Ramos ¿como metió una opinada?. Pobre Ramos, un mal día.

    ResponderEliminar
  5. Diego Ramos está medio pergamino.Envejeció de golpe (y eso que las cámaras y las luces de Mirtha disimulan bastante las arrugas).Ya lo noté en Educando a Nina.

    ResponderEliminar
  6. Diego Ramos es un capo, En un momento la ubicò a la Suller y le diò para que tenga cuando le aconsejò que no maltrate a las personas con adicciones ya que es una enfermedad; y que no estaba bien que hable mal de Moria porque es una profesional (?);y la descolocò mal a la rubia y quedò regulando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramos resultó un chupamedias de Moria.Por eso salió en su defensa.Los demás (Pachano incluido) guardaron silencio al respecto,lo cual también significa mucho.

      Eliminar
    2. Moria hace mucho tiempo que dejo de ser profesional, estoy de acuerdo de que ahi en la mesa la atajaron un poco, porque ella sigue y dale con lo mismo. Guido la ayudó un montón económicamente.

      Eliminar
  7. silvia no le tiene miedo a nadie, no tiene nada q perder, todo lo que se puede hablar de ella, ella misma lo cuenta sin ponerse colorada. Me encanta porque es la unica q se puede y quiere meter con moria y rial. Genia Silvia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: mostra las fotos silvia, que nosotros buscamos la lupa p mirarlas!!! jajajajaja

      Eliminar
  8. La Suller miente hasta el hartazgo. Que trabajo en Miami...que el hermano...que no tiene donde vivir...que 3000 dls(????)...
    De eso vive, de inventos y patrañas.
    Le hizo juicio a Moria, porque? Que pito toca ella? en que sale perjudicada si Moria robo el collar o se droga o jode a la hija? y ojo que a mi Moria me importa un pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del hermano Marcelo es verdad.Le gusta la noche y no el laburo.Una vez lo encontré en un boliche gay y creo que lo acompañaba un trava.

      Eliminar
  9. Otra vez llegué tarde!odio todos los Programas berretas, pero este no! a veces me gusta otra veces no!,pero a Mirtha la respeto.
    TENGO BRONCA me perdí a Iglesias y hoy a Silvia, vi el final...
    Fernado Iglesias presenta mañana el libro que es un éxito, en el Hotel Costa Galana a las 21hs., yo estuve unos días en Diciembre, y pensé: si estuviera iría,pero....el lugar es muy lindo, pero de noche no me gusta, por que tan tarde?
    OJALA TENGA SUERTE, seguro que aparece Majul

    ResponderEliminar
  10. Yo vi el programa y la sullet y rosita muy mal gusto , encima mirta le tiraba la lengua a la suller preguntándole lo del equipo de san lorenzo . un asco todo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Cómo la arruinó Soldán !!.- Solo por el placer de hacer daño.La convirtió en un ser lleno de odio y resentimiento, hasta enloquecerla . Era una buena chica, demasiado para un tipo sin escrúpulos, capaz de negar un hijo de su sangre y confinarlo en psiquiátrico para siempre, sin necesidad. Es un perverso prostibulario.En el medio no lo quiere nadie, muy mala persona. Con amigos que hizo durante el "Proceso" y que lo ayudaron a destruir a Marta Moreno( madre de su primer hijo) y a Silvia Süller, madre del segundo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer hijo no era de sangre, era adoptado junto a Marta Moreno.

      Con el resto tenés toda la razón.

      Eliminar
  12. SILVIA TE PEDIMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRR MOSTRA LAS FOTOS QUE TENES CON RIAL Y VENTURA, DALE NO NOS DEFRAUDEZ MOSTRALAS, DEMOSTRALE QUIEN SOS QUE SE LA PASAN HABLANDO Y DENIGRANDOTE TODO EL TIEMPO. DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  13. que personaje mas desagradable ese "rosita", que ni se sabe si es personaje o un trava, que basura q fue con silvia suller, primero cuando la echo de la obra dice que necesitaba ayuda, que era alcoholica, pero despues en la marquesina del teatro tapo su cara con la imagen de un cerdo y despues le da letra al enfermo mental de zulma lobato para que la basuree de arriba a abajo, en que quedamos??? encima despues se hace la victima de acoso sexual...mamita!!! haciendose la victima cuando en pasion de sabado trata muy mal y discrimina a la gente que hace ese patetico "casting"...no se por que le dan tanto hilo a este hibrido mamarracho e impresentable, pensar que hace unos años co-conducian el programa hermosas mujeres como marixa balli o sandra smith y ahora ponen a este gordo maraca papelonero....que mal los serantoni... encima haciendole campaña a scioli en el 2015......impresentablessss

    ResponderEliminar
  14. encima en un sketch de esa obrita este tal rosita la manoseaba de todas las formas posibles y dsps la acusa de acoso....gordo trolo, promiscuo, saquen de la tele a estos mamarrachoss impresentables.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...