domingo, 8 de enero de 2017

Los Almuerzos de Mirtha. Todas las imágenes (con videos)

(Entrar en los links debajo de las imágenes para ver notas y videos)

Invitados:

Coco Sily, Mario Massaccesi, El Pepo, Lizy Tagliani, El Tirri y Beatriz Salomón.

El show de Lizy Tagliani: la frase que hizo explotar a Mirtha, al Tirri y al Pepo. http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/el-show-de-lizy-tagliani-la-frase-que-hizo-explotar-a-mirtha-al-tirri-y_091936 
Duro testimonio: el Pepo relató cómo comenzó a consumir y cómo le daban droga en la cárcel. http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/duro-testimonio-el-pepo-relato-como-comenzo-a-consumir-y-como-le-daban_091937 
Beatriz Salomón se quebró en la mesa de Mirtha Legrand: “Quiero vivir en paz, he sufrido todo tipo de cosas”. http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/beatriz-salomon-se-quebro-en-la-mesa-de-mirtha-legrand-quiero-vivir-en_091938 

37 comentarios:

  1. Rial el tren de frente se lo va a llevar ud.

    ResponderEliminar
  2. Sólo vi el segmento de Beatriz Salomon, estuvo coherente en su discurso, haciéndose cargo y sin involucrar a terceros.
    Rial siempre fue ordinario, vulgar, berreta, inmundo y arrastrado. Su autodefinición "soy como un cirujano, entro, opero y me voy". La diferencia son las razones por las que opera un cirujano, o un mercenario. Justamente sus palabras se adaptan a la segunda opción. "A confesión de partes, relevo de pruebas"

    ResponderEliminar
  3. salvo, massaccesi y lizi, los demas un espanto.

    ResponderEliminar
  4. que le ven al pepo???????' cumbia villera?????? un horror.

    ResponderEliminar
  5. ‪Secuestran autos en una investigación por lavado contra Milagro Sala‬

    ‪http://www.clarin.com/politica/secuestran-autos-investigacion-lavado-milagro-sala_0_HysIybkUx.html‬

    ResponderEliminar
  6. Entiendo todo lo que me puedan decir, pero me resulta desagradable Beatriz Salomón, la vez que fue a bailar a Showmatch estuvo totalmente desubicada, se paseó por todos los canales llorando y seguía viviendo como una reina, no sé, hay algo que no me cierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivia como correspondia siendo la ex de un cirujano plastico, y lloraba xq se le cantaba llorar y era evidente que estaba SUPER medicada. Ahora esta de diez.

      Eliminar
  7. Siempre en este país de ignorantes e insensibles se lastima a la víctima, quienes somos nosotros.

    Solo le deseo lo mejor a Beatriz Salomón, que fué al Programa de Tinelli,porque necesitaba trabajar!

    No saben con quien se mete, esta es fuerte, ojo Rial y los demás, de Ventura no hablo, porque ya está tan destartalado que ni me ocupo.
    Y Pergolini? ya está bastante manchado.
    AQUI EL PEOR ES RIAL.

    ResponderEliminar
  8. Genial la Salomon! El silencio de los demás...

    ResponderEliminar
  9. Miren si será Miserable, imita a Tinelli, que pasa ahora es moda hablar mal de Macri?
    Ah...esta película ya la vi.
    Basura, miserable. preparate para todo lo que te viene.
    Yo les escribo lo peor en tweeter

    ResponderEliminar
  10. Me da pena todo lo que paso Salomon, pero que no se haga la Santita en eso que Rial y Ventura solo destruyen gente, porque recuerden y hay filmaciones que Salomon y el Cirujano su ex, le hacían propaganda a los SANADORES FILIPINOS, inclusive ella misma se mostraba operándose de varices.Cuanta gente les creyó a estos estafadores y se dejaban de atender por el Oncologo, por pensar y ellos decirles que estaban curados. Entre ellos un familiar mio, que pago en esa época fortunas creyendo en estos sinvergüenzas. Asi que no se haga la pobrecita, jamas le falto de comer,y nunca dejo de vivir en una casa fastuosa. Asi que no hable de destruir y si creemos que TODO VUELVE, a ella y al travesti del marido le llego con creces, muchos perdieron su vida por creerles a ellos por los profesionales que traían y ella por un tiempo, perdió la guita que les saco a los enfermos en su desesperación y dejo de ser La Señora del cirujano para convertirse en la Señora de un come puto. Busquen y verán que no miento.

    ResponderEliminar
  11. 19:20- el asunto es que a ella la escracharon por una cuestión de la vida íntima, no por eso de publicitar curas sanadores, que si lo hizo me parece es otro tema.. una cosa no quita a la otra.

    ResponderEliminar
  12. Esa cosa llamada Tirri, ese sachet de diarrea con pelito... ¿¿¿Por qué existe???

    ResponderEliminar
  13. Hermosa Mirta, con ese vestido de gaza, preciosa, exquisita, sensual!! Hasta llegó a erotizarme. Desde que está en Marpla, no se si es por el cambio de cámaras, pero la veo más delgada.
    Pero la producción, nunca puede sentar al Tirri antes que Beatriz Salomón, por favorrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor al grasa de kkkokkkko a la derecha antes que Mario!!!! que asco de tipo!!!!!

      Eliminar
  14. 19:36 existe porque es el primo de Tinelli, si llamamos existir el ir de invitado al programa de Mirtha.

    ResponderEliminar
  15. https://www.youtube.com/watch?v=D1AOeXKq3eY
    La operación psíquica, haciendo estas chantadas no podían terminar bien, ella haciendo el papel de estúpida, y el medico cirujano haciendo el relato, lamentable. Hubiesen hecho informes sobre esto, y no de su vida sexual, intrascendente para el resto de mundo. Igual al final de la nota, Ferriols, vivo, no afirma nada, dejaba el partido abierto.

    ResponderEliminar
  16. Julia estoy en Perú. Escándalo c una de esas ignotas argentinas llamada Julieta Rodríguez... una chica reality q hizo comentarios descalificadores para los propios peruanos. Sabes q ??? La expulsaron del país. Tenía papeles truchados y trabajaba re trucho. Escándalo, no se habla de otra cosa. Está en todos los diarios. Yo no la ubico a la piba. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si acá hiciéramos lo mismo con los peruanos, bolivianos, paraguayos et etc de lacras que vienen a malvivir acá y colapsar, nos iría un poco mejor. Es necesidad urgente que este gobierno comience a poner este tema en acción, no se aguanta más, yo no los aguanto más, y otros que hay que frenar ya son los venezolanos, sino cuando lo hagamos va a ser demasiado tarde, ojalá y Macri se interese por frenerlos a todos, basta!!

      Eliminar
  17. Lizy estuvo muy bien, separó lo público de lo privado y es una persona honesta, se autodenomina trans y no dice que es mujer. Nada que ver con la colo-chorra que es re-torta y se hace la hetero enamorada y futura madre

    ResponderEliminar
  18. LA MORSA CASAN NO FUE PORQUE ES AMIGA DE LOS DOS SORETES DE RIAL Y VENTURA Y LA SALOMON NO SE ACHICA AL HABLAR Y ECIR LA VERDAD, LA MORSA ARRUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................JAJAJAJA.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porq Riachelo y Venturro tienen mucha info de la morsa. KAGONA LA KAKA

      Eliminar
  19. COCO SILY=CHORRO K..ROBO MILLONES EN CANAL 7...SABIAN?

    EL TIRRI=UN GARCA DE AQUELLOS...ADEMAS DE FALOPERO

    EL PEPO=ALGUIEN ESCUCHO SUS TEMAS O LEYO SUS LETRAS???

    JAGANLO...ES UNA LACRA INMUNDA Y ENCIMA ES K...PFFFFFFFFFFFFFF

    LA MESA DE MIRTHA SE CONURBANIZO...

    ResponderEliminar
  20. como me harta lizzy , ojo la banco , es autentica , no se la da de la gran señora como flor dlv , pero cuando toma la palabra no la para nadie , y ya cansa un poco con lo de la no discirminacion , a la salomon la banco tambien , el pepo y el tirri de cuarta ¡¡

    ResponderEliminar
  21. En mi opinión, Silvia Dauro fue la única mujer presentable que tuvo Rial, después se vino barranca abajo, nada en el barro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casualmente la unica que se le conocia trabajo, la unica mujer diria yo, las otras son gato escalador comebilletera de vejete decrepito que se auto engana creyendose cool, pobre....

      Eliminar
  22. A los senadores filipinos (Orbito) los traía la Fundación Argentino Brasilera, hoy se conoce como Fundación Salud, de la mano de Stella María Maruso.
    Claudio María Domínguez los promocionó en el programa de Mirta...

    ResponderEliminar
  23. 23.05, por supuesto que si, él lo ha dicho, ella invertía muy bien en lo económico, y en los demás ella hizo todo, es por eso que este es una basura.
    Ya lo está pagando, nosotros en los Comentarios siempre dijimos que se estaba volviendo loco,YO CREO QUE SI.
    La peor de todas; LA CORRUPTA

    ResponderEliminar
  24. En twitter le dan con todo a este maffioso.
    Felicitaciones a todos! Gracias a las Redes Sociales

    ResponderEliminar
  25. Alguien necesita extirparle el tumor ochentoso a Beatriz Salomón por favor !!

    ResponderEliminar
  26. Quien va a querer contratar a una mina que hace 12 años llora y putea por todo lugar que va!! No supo hacer otra cosa, todavía se cree que es alguien, para la gente gente joven es la ex de un cirujano cometravas que le gano un juicio a Rial Tiene muy fea vibra, cada vez que veo su cara de culo pintarrajeado ,cambio..

    ResponderEliminar
  27. Ordinarios! Como van a revolear las servilletas en una mesa.
    Esto no contribuye a modificar lo que sembraron los k.
    Esos invitados...

    ResponderEliminar
  28. 20:34 para mi que la morsa no fue porque le tiene cuiqui a la Salomon, y ella no se podia quedar callada si es la gran transgresora irreverente del país bla bla... mejor no ir y así evitar confrontar con la turca para defender a sus amiguitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salomon le debe saber muchas cosas y se las iba a tirar arriba de la mesa, no hay lengua carateca que aguante un prontuario como el de moria.

      Eliminar
  29. que asco kkkkokkkko siyi""", por favor!!, panza llena de cerveza y con una mina 30 años menor!!!!! DIOSSS q les pasa a las mujeres!!!!?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...