sábado, 28 de enero de 2017

¡Lo que nos faltaba! Se ofendieron...

Bolivia citó al embajador argentino para pedir explicaciones por los nuevos controles

"Lamentamos la estigmatización a los ciudadanos bolivianos en Argentina", dijo el ministro de gobierno interior, quien pidió al funcionario argentino explicaciones de cómo serán los cambios fronterizos

La cancillería de Bolivia citó al embajador argentino para pedir explicaciones sobre el nuevo régimen de controles fronterizos que lanzó el gobierno nacional como medida de seguridad, aunque todavía no fue instrumentado oficialmente.

El ministro de gobierno interior aseguró que el funcionario argentino tiene que explicar cómo serán los cambios. “Lamentamos la estigmatización a los ciudadanos bolivianos en Argentina, que coincide con el discurso de Trump. No quisiera pensar que mis colegas sigan esta línea”.

La semana próxima, según adelantó la administración argentina, dictará un decreto para reforzar los controles en los ingresos al país. El objetivo principal es cerrar las fronteras a los extranjeros que tienen antecedentes penales. Y se optimizarán los procesos para expulsar a quienes delinquen en el país.

Patricia Bullrich dijo que Bolivia deberá respetar las decisiones soberanas del Estado argentino y en caso de existir alguna inquietud la deberán canalizar a través de vías diplomáticas. (Nexofin)

¿Y si se invierte el orden del pedido de explicaciones y son ellos los que pasan a darlas?

Espero que sigamos adelante con esta decisión y que ahora no nos bajemos los lienzos...

36 comentarios:

  1. Dicen que si los indemnizamos con un par de provincias del norte se olvidan de la afrenta.

    ResponderEliminar
  2. no todos los inmigrantes son chorros . hay gente que trabaja y lo hace muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es.

      Para esa gente decente no son las nuevas medidas.

      Eliminar
    2. Para ese tipo de gente, las fronteras están abiertas. Para los chorros, asesinos y narcos, Raid!!!! Alejandra

      Eliminar
    3. Qué se queden en su país hasta que los Argentinos solucionemos los grandes problemas que tenemos, ... Taza, taza cada uno a su casa

      Eliminar
  3. Ayer, cuando hicieron controles en la terminal de omnibus de Liniers, en radio 10, entrevistaron a un bolita que bajaba de un micro.
    La negra, estaba recontra ofendida porque, a su entender, la estaban discriminando.
    Ahora, si estás "ofendida", subite a un micro que te lleve de vuelta a tu país y dejate de hacerte la víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo,si se ofenden...de vuelta a su pago!!!.

      Eliminar
    2. que no se ofendan! yo viaje a peru... estaba re super vestida, soy universitaria, re blanquita, y para pasar los controles migratorios, hasta te cachean! es de terror el aeropuerto de lima! y sin embargo como buena ciudadana decente no dije ni pio...
      tambien para entrar a colombia son re exigentes... te exigen tickete de salida del pais, tarjeta de credito y donde vas a estar... me parece PERFECTO estos controles! si tienen algo que ocultar, que se vuelvan x donde vinieron!

      Eliminar
  4. Diganle a Evo de parte de una argentino que en vez de quejarse venga a buscar a todos los bolitas que vienen a poblar las villas que estamos hartos de trabajar para pagarle planes...ah.. y que nos importa un carajo lo que piensen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez estoy de acuerdo, muy bien dicho.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvete a tu país si no te gusta. Sabelo

      Eliminar
    2. No te gastes en responderle. No vale la pena.

      Es el troll unineuronal que vive adherido a LV.

      Eliminar
    3. 18.43 cerrá el culo infeliz. Vos sos un hipócrita y un grandísimo cobarde que insultás a la dueña del blog por informar y tener SENTIDO COMUN. No tenés un ápice de aprecio por los argentinos, y si sos un vecino de algún país latinoamericano te podés mandar a mudar si no te gustan nuestras reglas. Y aprendé a poner acentos a las palabras, payaso.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. 19.13 pero chupala imbécil. No te alcanzó con que te borraran el mensaje de infradotado? Hipócrita y sátrapa creyéndote con una superioridad moral que no tenés. Andate de Argentina parásito.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. QUE TUPE! Y MALCORRA ?? primero la ONU metiéndose en la justicis con Sala y ahora el gobierno bola metiéndose en políticas de Estado,parece que hay que pedirle permiso a los de afuera sobre como gobernar ECHA A ESA GORDA INUTIL QUE PARA LO UNICO QUE QUIZO ESTAR DE CANCILLER ES PARA CHAPEAR Y LE PAGUEMOS LLEGAR A LA ONU !! RAJALA YAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.58 y tambien que la rajen a la alcoholica de la bullrrich . otra buena para nada

      Eliminar
    2. Que saquen a Malcorra y pongan a Prat Gay en cancillería, q además d ser más inteligente tiene mejor presencia y es más lindo.Hasta ahora,parece ser q Malcorra no pega una.Opino lo mismo con respecto a Bullrich.
      Anabel

      Eliminar
  7. BOLA PLANERA .DEJA DE POBLAR LA VILLA y VOLVETE DE DONDE VINISTE

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia: 19.30 es el troll nazi KK que escribe "Jua Jua Jua" siempre. Camioncito please. No podés bloquearle la IP a este kuko malparido? Me da asco su presencia. Abrazo

      Eliminar
  9. Hace años que estas medidas debieron ser tomadas.Nada que ver con Trum.Estamos hartos de la lenta pero persistente invasión de limitroseños de dudosa calaña, que proliferan en villas y asentamientos contaminando nuestras costumbres y nuestra cultura.Tenemos derecho a sanear nuestro hábitat. Si son personas de bien no tienen que preocuparse.Y desde ya les pido disculpas por las molestias que les podamos causar, pero "estamos desparasitando La Argentina".Gracias.-

    ResponderEliminar
  10. Hace tres años venía caminando por Avda.Corrientes desde Abasto, cuando llegué a Once las veredas llenas de negros senegaleses,no se ´podía pasar!!!buena mercadería,pero era imposible caminar, tanto gritaron los de los negocios que los rajaron,quedaron algunos....,luego estaban en Lavalle, pocos, y muy ordenados, tambíen en Avda. Corrientes y Uruguay, pero...pocos, muy bien y con buena mercadería,lo que tienen es que son cargosos y agresivos, pero...aqui se portaban bien.
    Fuí a Mar del Plata y en la Playa,en el Torreón, habia ...pero no muchos, lo que noté es que muchas mujeres hablaban con ellos,(chicas jóvenes pinta de putitas, hay algunas que les encantan los negros,(perdón pero yo les tengo asco), y me daba rabia, no se iban más y jodian.
    Me enteré que la semana pasada estaban en la Playa y salió toda la gente a defender a estos negros porque fué la Policía.?????????????????????????????????????????
    Felizmente, en Lavalle y había uno le pregunté , me dijo que se fueron muchos a Brasil.
    No se aflijan desde que subió Macri se fueron muchos.Hay estudiantes, se van pronto.
    Cuando llegaron estos degenerados de los kks, se multiplicaron todas estas basuras.
    Va muy bien todo, no entiendo quien se puede oponer? el mundo entero tiene ese problema, además hay que darles un escarmiento,aqui en mi Edificio hay chicos bien,colombianos, mejicanos,muy bien, vienen a estudiar, son educaditos,pero...por si acaso, es mejor que estén vigilados, lo que veo por lo menos en mi cuadra-----y en mi barrio muchas chicas de la Policia (nueva?) esta lleno Bs.As.

    ResponderEliminar
  11. Hay que discriminarlos y la mugre se va.A barreeer la mugre sin asco.!

    ResponderEliminar
  12. Estos de Bolivia, se los quieren sacar de encima....pero acá basta...ya demasiados fieros vinieron.Ah...los argentinos también somos trabajadores.

    ResponderEliminar
  13. Meses atrás, en la calle dos bolivianas, me quisieron hacer el cuento del tío, que tenía-una de ellas-, un bingo ganador:todo muy pero muy bien organizado.Gracias a Dios, las dejé pagando porqué al toque me di cuenta, que algo raro había.Basta de esta gente,que jodan a sus paisanos.

    ResponderEliminar
  14. Veni a pedirme explicaciones a mi ! MANTENE A TU GENTE FELIZ EN TU PAIS en lugar de mendarlos a morirse de hambre afuera o a delinquir.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Al fin menos olor a culo sucio y ajo de los bolitas. A volver a su mugre se ha dicho!

    ResponderEliminar
  16. Nos están tomado el pelo? no se aflijan,la gente está indignada, la mayoría.

    ResponderEliminar
  17. Debemos hacer ya en América,leyes de reciprocidad. Por cada uno cada cuanto, y será justo. Uno tuyo, uno mío. Supongo que por estas cosas nos dejaron sentirnos los pijas del planeta. Porque todos nos rompieron bien el tujes. Aflojemos con la clase media argentina... Bancamos demasiados progresistas pistolas latinos.

    ResponderEliminar
  18. Luz y gas no son impuestos, y habrá que pagarlos hasta que se hagan la obras que el anterior gobierno no hizo. Pero se puede controlar su uso.-

    ResponderEliminar
  19. 33% de la poblacion carcelaria es extranjera y estan por drogas.
    51% de la poblacion villera(villa 31) es extranjera.

    Si yo voy mañana a Bolivia o Peru o Paraguay o Senegal y me pongo en la avenida mas transitada con una mesa/manta, que me hacen? me dan plata para que me vaya como aca? me dan otro lugar donde estar como aca?
    Por mas que esten trabajando lo estan haciendo ILEGALMENTE. Mientra que al pobre tipo al que le joden la vereda, le rompen el tuje con impuestos y cargas de todo tipo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...