miércoles, 4 de enero de 2017

LA VERDADERA HISTORIA del caso Ferriols en un diario de la época

Que le den las vueltas que quieran pero así sucedió al aire. YO VI LOS DOS PROGRAMAS

Aún recuerdo una frase contundente, con tono triunfal por parte de Salomón dirigiéndose a su marido que estaba apabullado, casi terminando el programa: "¡No tienen nada!".



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Zi, ota veZZZZ

      Eliminar
    2. Pero che! Ya te dije que cuando empieces a escabiarte dejes de comentar.
      Das penita nacional!

      Eliminar
  2. jajaja...... que bruto es Rial no sabe ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Julia, parece que comenzó...
    https://twitter.com/santosjorgeh/status/816795780421943296

    ResponderEliminar
  4. Brotes verdes para los monotributistas.
    http://www.infobae.com/economia/2017/01/04/150-000-personas-se-incorporaran-al-monotributo-y-pagaran-menos-impuestos-que-en-2016/

    ResponderEliminar
  5. No es broma, estos tipos tendrán que pagar, el Juicio está ganado en primera instancia, me indigna Rial,(se cree que porque tiene amigos Abogados de grandes estudios se salva), pasará un poquito, pero...el juicio está ganado.SEGURO QUE APELAN, Pergolini en lugar de producirle películas al Indio Solari, de Riquelme, mejor que se ponga!
    Ventura debe estar muy preocupado.
    Lo van a tener que pagar en cuotas, seguro!quizá darán una parte en bonos, puede ser.
    Dios quiera que Beatriz tenga alguien serio,muy serio, y CAPAZ!!!que la pueda asesorar y que invierta bien.
    LA CARA DE RIAL ES LA CARA DEL INFAME, IMPUNE, ESTE ME RECUERDA AL CRIMEN ABERRANTE DE ALICIA MUÑIZ, muchos ignorantes, decían:"no pasará nada, Carlitos es poderoso" y??????????????????????.
    Ahora si que la Rosenfeld tiene que actuar mejor que nunca, yo no le tengo confianza, es una arrastrada.NO ME GUSTA NADA, DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia estoy en Iguazú de vacaciones y todo Iguazú desde las 2100 sin luz un calvario pero te escribo xq ya me indigne leo perfil a guiogia o como se escriba hablar del federalismo q Macri se lo llevó a marzo
    Me indigna q una persona filmada en spartacus q voto el 11-09-01 para q oyarbide e no sea destituido con argumentos extremos de independencia del poder judicial hoy esta lacra siga en la política te
    Pasó el link sería bueno meter el discurso del presidente del pj el 11-9-01
    http://www.perfil.com/politica/gioja-contra-macri-se-llevo-federalismo-a-marzo-y-la-tiene-previa.phtml

    ResponderEliminar
  7. Escribí algo extenso pero se borro
    Este tipo voto a favor de q oyaebide se quede en su puesto hoy habla sandeces
    http://www.perfil.com/politica/gioja-contra-macri-se-llevo-federalismo-a-marzo-y-la-tiene-previa.phtml
    Iguazú desde las 21 sin luz

    ResponderEliminar
  8. Hasta que Julia lo saque a patadas.

    ResponderEliminar
  9. esa mujer nunca me cerro, siempre me parecio que hacia puro circo, ahora no me quedan dudas, pobres las hijas... el padre me parece mejor persona a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo este post, Julia. Decías que Beatriz Salomón estaba al tanto de lo que hacia el marido y sólo decía: "no tienen nada" para excusarlo??
    Yo también recuerdo haber visto los 2 programas, recuerdo q Beatriz negaba que fuera él, estaba shockeada, él también pero ni hablaba. Ella decía cosas como que él tenía otra energía, q era más taciturno y quedado, más tranuilo q el q se veía en el video con la clara intención de vender mierda, q era un cirujano prestigioso q casó con vedette y eso se lo hacían pagar pero q tb hacía filantropía y caridad yendo a operar de labio leporino a chicos de bajos recursos en lugares inhospitos...
    Me había parecido el 1er programa muy de periodismo sensacionalista, el golpe bajo y difamación a cualquier precio, de última era sólo ventilar algo oscuro de su vida privada, no se trataba de ejercicio ilegal de la medicina como la dra Rimolo ni nada de eso, sólo parecía q mendigaba sexo a travesti (con cámara oculta)a cambio de dscto en operación.
    y en el programejo de ventura y rial, recuerdo la cara de soretes de ambos, Rial cdo parece q se muerde comisura para no reirse y pone cara de tremendo forro y venturro se hace el serio frunciendo seño y piquito, quizas tb para no tentarse, x el rating q estarian haciendo y el peordismo q estaban haciendo.
    Beatriz Salomon no era santa de mi devocion, nunca entendi sus looks vulgares, pero parecía buena mina, se habian casado, formado una familia adoptaron dos niñas, parecian ser felices y todo se les desmoronó. Nunca se puede ser feliz con una mentira pero para esas niñas creo q todo fue para peor, ppalmente por lo incierto de su futuro ya q aun no tenian la tenencia definitiva y es sabido q requisito primordial es estar legalmente casados, pareja y familia bien constituida, al menos en aquel entonces...a él le costó mucho remontar su carrrera de cirujano y a ella se le cerraron todas las puertas x el juicio q les inició y el temor q generan estos mercenarios personajes.
    Ojalá algo cambie, basta de impunidad a estas lacras, basta de tenerles miedo. Q importa si se abren los closets, vivamos más livianitos y felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo que mostraban que ella tuvo que salir a vender su ropa y demas cosas personales para pagar las cuentas ya que el marido con todo este lio no trabajaba y por ende no le pagaba nada.
      Coincido con que lo que mostraron es parte de la vida intima de ambos, si al tipo le gusta estar con travestis es cosa de él y de su relación con su esposa, de nadie mas. Si los consultorios o lugares donde operaba no estaban habilitados eso ya es otro tema pero lo que querían mostrar acá era el morbo del cirujano marido de famosa que se acuesta con travestis nada mas.
      Lo mismo hicieron con granata y su pareja cagandose en el estado de ella o de su bebé

      Eliminar
  11. Julia la sentencia es de primera instancia, todavía faltan otras, no debería descorchar antes de tiempo porque como esta todo -en la justicia-, puede suceder que hagan lugar a todo, a parte, que la rechacen, y que algunos estén obligados al pago tipo 4 cabezas, y los demás no. Rosenfeld es marketinera, pero jurídicamente no es muy buena. Hay que esperar.

    ResponderEliminar
  12. La Salomón nunca fue actriz.Trabajó como tantas por ser linda, pero nunca se preocupó por superarse porque vivía de Olmedo como tantas otras.Nunca pensaron que Olmedo podría faltar. Después se casó con Ferriols, al que conocía desde mucho tiempo antes. Una vez , cuando estaba próxima la boda, contó que hacía años que eran amigos (no puede decir que no sabía con quién se casaba).Creo que fue un buen a acuerdo, porque ella quería adoptar y el la acompañó.Pero no es inocente y sabía lo que hacía el "maridito". Mientras entraba guita todo bien.Cuando Ferriols estuvo con Baby, en un momento , dejó deslizar que Beatriz "podría no se ajena a la cama que le hicieron". Puede ser, tal vez pensó sacárselo de encima y no le salió del todo bien.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...