miércoles, 18 de enero de 2017

La secuencia del crimen de Nisman

1. Mañana se cumplirán dos años del ASESINATO de #Nisman. Si ha estado envuelta en bochornos la NO Justicia Argentina, este es el peor.
2. Ha pasado mucha agua bajo el puente de la verdad. Una trama de encubrimiento, coimas he intrigas, que tiene muchos protagonistas.

3. El Servicio de Inteligencia, la participación de Lagomarsino, los instigadores y, la Justicia Argentina q dijo: AUSENTE a la república.
4. La principal imputada x la opinión pública es Cristina E.Fernández de Kirchner, que debería ser la más interesada en aclarar su muerte.
5. Elísabet, no sólo escapa a la verdad sobre su muerte, sino q lo hace también al móvil del asesinato: la denuncia del fiscal sobre ella.


6. En este thriller Hollywoodense, al espectador no le caben dudas. Es una de esas películas con final anunciado en q el criminal las paga

7. Aquí, donde impera la Injusticia y a nadie extraña q un juez sea coimero, persiste la duda; ¿tendrá la muerte de #Nisman final abierto?

8. No existe la República sin Justicia. Sin república somos un rejunte de individuos queriéndonos cagar impunemente entre si. Tristeza.

9. ¿Cuál es el legado de #Nisman? Que abramos los ojos y veamos cómo el poder en Argentina lo puede todo; incluso asesinar a un fiscal.
1. La muerte del fiscal en diez tweets. 1º acto: #Nisman recibe a Lagomarsino la tarde del sábado. Está a full, nervioso y entusiasmado.
2. La muerte del fiscal en... Lagomarsino planta el arma en el depto donde la encontraría esa noche el sicario.Se retira p' volver + tarde
3.La muerte del fiscal... Era preciso que hubiera una pistola en el Dpto para simular la escena del suicidio. #Nisman no tenía una allí.
4.La muerte del fiscal Lagomarsino diría q #Nisman se la pidió. Esa es su coartada. Guardó ticket de peaje y posó ante cámaras de Le Park.

5. La muerte del fiscal. El sicario simularía un suicidio con la pistola de Lagomarsino. No es del país y se fue de aquí inmediatamente.

6.La muerte del fiscal. Alguien a la madrugada del domingo recibe foto de la escena. #Nisman está muerto. Se inicia la siguiente secuencia

7.La muerte del fiscal. Berni llega 1ro.Retira documentación importante del depto y la caja fuerte. Lagomarsino hackea la PC y el teléfono
8.La muerte del fiscal. La custodia entra en escena doce horas más tarde. Habían liberado la zona y anulado cámaras. Llaman a la madre.
9.La muerte del fiscal. La fiscal de turno es Fein. ¡Albricias! Ni falta hace coimearla. Es una inútil q está a punto de jubilarse.
10.La muerte del fiscal Los peritos de Berni se encargarían de anular todas las pruebas.La escena termina totalmente contaminada. The end.

22 comentarios:

  1. Falta como fue reducido?
    Él estaba acompañado esa mujer fue la carbonizada si coccucchi habla se sabe el,nombre
    El sicario golpeó 3 veces el estaba esperando documentación del doble espía iraní q le pasó Dra real los esos últimos años entró un sicario con una pistola danzar eléctrica lo redujo sin Dakar rastros la chica fue fácil un disparo y listo al otr había q prepararlo para el suicidio no podían cerrar la casa y dejarlo con un tiro en o afente las ha q pasaron fue para buscar la data q tenía nisman solo EEUU tiene la llave

    ResponderEliminar
  2. El sicario es de afuera, Iraní supongo, entonces va a ser muy difícil hallarlo..

    ResponderEliminar
  3. Julia,veo todos tus post acerca de la muerte de Nisman y me invaden miles de sentimientos y recuerdos de ese día y de todo lo sucedido con ese gobierno nefasto q tuvimos. Pero principalmente me invade la ira y el odio xq hay una imagen q no puedo borrar: la de la diabólica imbecil vestida de blanco en su silla de ruedas. Mil veces ira, odio y asco!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jul! ❤
    Excelente!
    Ya tuvieron dos años de libertad todos estos malditos asesinos!
    Basta!

    ResponderEliminar
  5. Una sucesión de los hechos muy cercana a la realidad. Nisman fue asesinado la tarde-noche del sábado como lo afirma su viuda.- El encargado de apretar el gatillo pudo ser de acá, sería menos riesgoso para la mente de los ideólogos vernáculos buscar al ejecutor aquí que traerlo de afuera,no son tan sofisticados.-

    ResponderEliminar
  6. Q horror todo pobre fiscal justicia

    ResponderEliminar
  7. Increible relato. Que tristeza que esta gente gobernara el pais. Que difícil revelarse a todo esto, pero se pudo, ojalá continue esta "limpieza" y que el poder judicial haga justicia por Nisman y por todos los ciudadanos honestos.

    ResponderEliminar
  8. Ay Julia! la verdad que no se si felicitarte u odiarte con este posteo porque leerlo me genera una impotencia que no te puedo explicar.
    Hasta cuándo tendremos que seguir soportando semejante calaña.

    ResponderEliminar
  9. Lo que me parece raro, que Lagomarsino siga vivo, con todo lo que sabe, que raro que no lo hayan matado todavía.

    ResponderEliminar
  10. Julia, fijate los audios que publicó Clarín. Impresinante!! lo que aluden de Nisman, de Cristina...es muy obvio!!!! a quién le cabe la menor duda???

    ResponderEliminar
  11. Todos sabemos que fue asesinado. Pero como hicieron para atacarlo y que no se defendiera???acaso lo drogaron.

    ResponderEliminar
  12. Bien Julie ,la consigna es No Olvidar. Ese es nuestro mejor homenaje !!!.-

    ResponderEliminar
  13. Gracias julia, por recordarlo. Hay detalles que con el tiempo me había olvidado.

    ResponderEliminar
  14. Te pasaste con el informe, Julia. Agregado a favoritos! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  15. Sin dudas la jefa de la Mafia que nos desgobernó lo mando a asesinar y, seguramente, no fue el primero.

    ResponderEliminar
  16. El asesino es venezolano.

    ResponderEliminar
  17. Siento dolor. Impotencia. Miedo. Desilusión. Ojalá algún dia sepamos la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones Julia ,por el informe.Tan esclarecedor como doloroso.
    Alguna vez se podrá esclarecer y que los culpables paguen por este hecho y la destrucción de nuestro país?
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  19. hay una psicografia de nisman de parravicinni, muestra que el tiempo y el espacio no existen es todo una ilusion, un holograma por eso algunos pueden ver todo lo que va a ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sabés que se ve en esa psicografía y como va a terminar?

      Eliminar
  20. Muy bueno todo, es necesario, por que? una vez me encontré con 2 venezolanos, turistas, la detestan a esta yegüa, pero lo único que hablaban y preguntaban era de Nissman, y la daban como asesina.
    Eso es bueno, que todo el mundo la señala como la asesina.
    Eso es lo que me gusta, desgaste, desgaste, si la Justicia es inepta, nosotros no.
    Una vergüenza.
    Yo miro una Serie francesa Eurochannel, sobre un Policía que investiga crímenes, es fabulosa,
    El siempre dice, que no puede haber nadie,no puede entrar nadie, y a veces a sus ayudantes los deja afuera.
    QUE ERA ESE CONVENTILLO? BERNI, Y TODOS ESOS, ni la madre tendría que haber entrado, pero aquí que inventigación se hace? Cual es el investigador? Berni? MILANI? ESTAMOS LISTOS!!!!!!!
    La Fiscal una ínutil

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...