miércoles, 4 de enero de 2017

La palabra de Ferriols luego de la resolución a favor de Beatriz Salomón contra América, Rial, Ventura y otros (con video)

En diálogo con La Nación, Ferriols dijo que le parecía “bien” la resolución. “Es mucha plata. Yo también les hice un juicio, pero lo resolví en una mediación en 2007, me dieron mucho menos, unos doscientos mil pesos”, afirmó, y sobre la relación con su exmujer, agregó: “Está todo más calmado, de a poco pude volver a ver a mis hijas, estuve dos años sin tener contacto pero bueno, el tiempo cura todo”. (Yahoo)


En el 2007, esto decía Salomón en el living de Susana...


4 comentarios:

  1. Que contento se lo escucha a ferriols al haberse sacado el clavo de encima

    ResponderEliminar
  2. Que linda que esta en el video, le queda bien ese maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. La pobre mujer tuvo que pasarla horrible, ahora este viene bajando los cambios a ver si puede pescar algo de todo ese dinero.

    ResponderEliminar
  4. Aunque siempre me pareció más un tema de orgullo herido que otra cosa, también es cierto se le juntaron muchos acontecimientos espantosos. Cuando su separación, no tenia la adopción definitiva. La enfermedad terrible de la hermana, que tenia un niño pequeñísimo. Su fallecimiento, el de su madre, el padre que queda a su cargo. Más la pelea económica con el ex. Demasiado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...