lunes, 30 de enero de 2017

La dictadora hizo responsable a Macri de los dichos de Gómez Centurión (con video)

Esta reacción de su parte es muy razonable ya que con ella sus súbditos y lacayos no tenían opinión ni voz propia. Entre otras muchas cosas, también les había cercenado ese derecho.
Confieso que en este momento estoy bajo una reacción exorbitante de mis más bajos instintos... 

Y hablando de sus súbditos...

En este video, podemos recordar un momento en que una de sus lacayas corre detrás de ella para recogerle, antes de que caiga al piso, el abrigo que ella le tira (en 2:10´).


34 comentarios:

  1. Si,muy cierto Julia,aparte de q en el video q subiste,Kris tenía el mismo botox q Flor d P.

    ResponderEliminar
  2. KONCHUDA Y LOCA SIEMPRE HABLANDO BOLUDECES, INTERNATE ESTAS ENFERMA DE ODIO Y RESENTIMIENTO , TOLOSEÑA NEGRA PATA SUCIA, QUE SE LAVE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MACRI, DELINCUENTE Y KRIMINAL, AUTOVIUDA, MATAMARIDO, SORETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a vos, Julia, si tengo que comentar las barbaridades que diria.Mas o menos que lo que dice el comentario anterior. Anonimo 17:22.

    ResponderEliminar
  4. TE CREIAS REINA, HDMP.Y ERAS Y SOS UNA NEGRA PATASSUCIAS.OJALA TE QUEDES MUDA ,Y MANCA. TE DESEO LO PEOR.ESTA MIERDA SACA LO PEOR DE MI.

    ResponderEliminar
  5. Según cuenta el padre Sahagun, eso mismo hacía Motecuzoma Xocóyotl con su capa de plumas: siempre había un esclavo para recoger la prenda antes de que la tierra la ensuciara, en un cuidado ejercicio de sincronía. Pero claro que él era el uey tlatoani de los mexica... y ella, solo una falsa abogada que dijo ser exitosa aunque su éxito consiste en acumular causas penales.

    ResponderEliminar
  6. 17.28 Me adhiero a tu comentario, somos muchos los que opinamos igual.

    ResponderEliminar
  7. Ah si, si, si, a la negra Cristina los sables la pueden, desde chica siempre anduvo atras de un sable, jajaj no le hizo asco al sable de Nestor, siempre tuvo un estomago de amianto la hdp, la de sables que se habra tragado, la muy atorranta.

    ResponderEliminar
  8. CENTURION NO TENIA PORQUE PEDIR DUSCULPAS

    ResponderEliminar
  9. NO TINE PORQUE PEDIR DUSCULPAS
    QUE LAS MADRES Y LAS ABUELAS PIDAN DISCULPAS POR LAS VICTIMAS DE QUE PROVOCARON SUS HIJOS TERRORISTAS AUNQUE CON ESO NO BASTA

    ResponderEliminar
  10. HABLANDO DE GARKAS!!!.....

    Cristina acepta llevar al legislador del Papa en la lista porteña

    El jueves pasado, Cristina Kirchner recibió a los dirigentes del PJ porteño para comenzar con las preparaciones previas a las elecciones parlamentarias de este año y aceptó incluir a Gustavo Vera, el legislador del Papa en la lista para la Ciudad.
    Se barajaron varios nombres para encabezar la lista del Frente para la Victoria. De la misma participaba Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano y cercano al Papa Francisco. De hecho mientras la reunión se llevaba a cabo, su hijo Juan Manuel estaba en Roma reunido con el Sumo Pontífice.

    Fue entonces que empezó a sonar el nombre de Gustavo Vera, el legislador más cercano al Papa Francisco. Desde su entorno, confirmaron a LPO que “Cristina dio el ok” para que se sume a la lista que el kirchnerismo presentará en las elecciones de término medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que faltaba!!! entre chorros se tapan todo!!!!puajjjj

      Eliminar
  11. Este tema de los desaparecidos me chupa todos los huevos.

    ResponderEliminar
  12. Esta rufiana hizo escuela de puta, madre escondedora de hija down. abogada trucha, rufiana amante del marido que en realidad se acostaba comn Alassino. Massa y Brandoni apoddo tres piernas, mas puta que las gallinas, judia retobada, traidoira de su propia sangre, traidora a la patria, lacra inmunda chorra y habla de un señor como Centurion por favor... debe ir presa ya. Y Macri dejate de joder conque sigan tocandote el culo cada diez munitos y acabala con policias de mierda como la policia metropolitana y todos estos pitufos azules de la >Pcia invento de un rufian como granados, que el mas buscado narcotraficante era su vecino y el decia que era un peruano excelente, no lo estaba protejiendo, o es tan boludo, En mar del plata zona caliente si las hay port la droga y los rufianes que manejan el puerto y lkas exportaciones de falopa nombra al puto Telpuck como jefe de policia. Que le revisen el culo , este cagoin no puede ser ni Jefe de una sociedad de fomento, Policias y sueldos miles al pedo, paguenle mejor a la verdadera policia, la Federal o la Bonaerense politicos pelutudos o complices aociados a los narcos. Basta de pelotudeces y derechos homanos basta de argentinos siendo asesinados, pelotudos con sueldo.

    ResponderEliminar
  13. Qué intensos que son con estas huevadas, chicos.

    ResponderEliminar
  14. Enterrate Kretina.
    NOS SALVAMOS de TUS CADENAS NACIONALES y todavia SEGUIS ALETEANDO?
    A nadie le importa lo que vos decis.
    Eva

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo que me idiotizan, no, y que suelo ver los Noticieros de Chile, México y España, que lejos que estamos de los chilenos!!!!!
    Cual es el drama que un tipo como GC, haya dicho eso, que pedazo de ignorantes, son una mierda,y la atorranta más puta del siglo?
    Cuando dijo: "si me matan, miren para el Norte"
    ESO ES GRAVISIMO.

    Chicos, recuerdan cuando se culpaba a Carrascosa del asesinato de su mujer?
    Los Garcia Belsunce, era muy muy de derecha, y Lanata, estaba a la izquierda, Carrascosa dijo: "quiero ver al único Periodista que me gusta,Jorge Lanata"lo invitó a la casa, etc.etc.
    VEAN LO QUE ES LANATA, EL MEJOR PERIODISTA LEJOS, LEJOS, .....
    una vez hace poquito, el imbecil de Rial, puso en su twitter, "el mejor Periodista del país,Novaresio"
    LANATA ES EL MEJOR,
    Miren la CNN. etc.etc.
    Novaresio viene a ser la Yannina Latorre DEL SUBDESARROLLO, a nadie le importa lo que piensan
    ellos.
    RIAL ES MUY ESTUPIDO, AHORA? PEOR,hay algo que no sabemos? o que presentimos?
    Le he mandado tweetts, horribles.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que esta atorranta anda mal del corazón? ojalá, me encanta como actua la justicia, la desgasta, es mejor que ahora no vaya presa....mejor!
    YO HABLO CON MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO NOSOTROS, VAMOS A REZAR TODOS, POR FAVOR, HAY QUE GANAR LAS LEGISLATIVAS,....hay momentos que tengo miedo.
    CHICHE DUHALDE ES LA UNICA QUE DIJO ALGO COHERENTE, HAY QUE REZAR, HAY QUE HACER CADENAS DE ORACION, no pueden ganar estos crápulas.

    ResponderEliminar
  17. Me indigna, me indigna!la -Carlotto, la Cortiña, viejas de mierda que pronto estiran las patas, que humillen al Gobierno EXIGIENDO LA RENUNCIA DE GOMEZ CENTURION.!!!!!!!NO, NO PUEDE SER, que pedazo de turras.

    ME ENCANTO MAJUL. "QUIERO QUE SE HABLE DE LA GRAN ESTAFA QUE HICIERON LOS KKS, CON LOS DDHH.",muy bueno!!!
    Mientras que la puta Novaresio, la está remando, Majul, sigue engordando su billetera, él y su mujer, juntan, juntan,juntan, ese se puede dar el gusto de dejar de trabajar,........
    Ese es un tema muy sensible, porque lo he vivido, ah....el twittero El Cipayo, le pide a Rial una encuesta sobre GC., está muy bien.
    Rial, un pobre infeli<!

    ResponderEliminar
  18. vieja cinica hija de mil pútas..menos mal q no estas masssssss...verte repulsion me das..y escuchar a la conchuda de Imparatore la locutora..ascooooooo...

    ResponderEliminar
  19. Se creia reina la putita CFK,todos sabemos de donde saliste negra del orto, puta y roñosa.

    ResponderEliminar
  20. Me tiene los ovarios al plato con el temita de los desaparecidos! Como si hubiesen sido nenes de pecho!

    ResponderEliminar
  21. GOmez Centurión no tiene que pedir disculpas.Bah! lo que faltaba!!!

    ResponderEliminar
  22. uhhhh todo un tema no ?? , pasaron 30 años de aquellos tiempos terrorificos que todos los que tenemos mas de 50 recordamos muy bien, no entro en detalles que sabemos de un lado y del otro,solo que lo que vi de JJGC no me parecio una reinvidicacion del terrorismo ni nada ,fue una opinion personal , de alguien que sabe de lo que habla ( tambien fue combatiente de malvinas ) que tiene derecho a decir y que es verdad , lo de los 30 mil es una cifra inflada a mas no poder , ni ne el nunca mas la dice .Lamentablemente el relato quedo muy instalado en estos 12 años por los kk que usaron y abusaron de los ddhh .Esperamos que MM tengo los hue... suficientes para bancar.

    ResponderEliminar
  23. y lo que es patetico es como todos los medios usan y abusan de estos comentarios para inflar todo ,hasta rial hablaba hoy , por lo cual terminan haciendo una pelota imparable y cuando uno ve lo que se dijo originalmente piensa : Era para tanto ?? la verdad , los medios muchas veces cansan

    ResponderEliminar
  24. Como no vino el fantasma de San Martin, agarro el sable corvo y la degollò a la hija de mil putas esta. O el mismo granadero, como no hizo patria. Cochina, con infulas de grandeza. Patasucia.

    ResponderEliminar
  25. Se fijaron en el detalle? No puede más del CINISMO la mina... al final del recorrido ABRAZA A UNA NENA DOWN... no es la primera vez que veo una nena down en un cortejo que saluda a esta mina... sera la CULPA que siente por haber abandonado a Carolina Pulki o no haberla reconocido? Muy llamativo!!! Presten atencion y van a verlo!

    ResponderEliminar
  26. EL CINISMO DE ESTA YEGUA NO TIENE LÍMITES, AMORAL TOTAL.

    ResponderEliminar
  27. July, yo había comentado lo del periodista que lo dijo por radio en su programa, pero creo que no se refería a este episodio sino a una presentacion de algun funcionario extranjero (la radio creo que era "FM Identidad", en un programa de la tarde, que ya no existe creo). No creo que haya algún video, no te sabría dar más datos, pero evidentemente esta turra hacía eso como costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Recuerdo perfectamente tu comentario y nada me sorprende porque se habló bastante en este blog en su momento, lo que no recuerdo es si sobre ese hecho puntual también.

      Sobre el caso de este post recuerdo que sí.

      Con tiempo voy a investigar un poco más, tal vez algo aparezca.

      Gracias por el dato tan bien detallado.

      Eliminar
  28. Esta chorra está desesperada, se agarra de cualquier cosa cuando su general preferido era Milani el desaparecedor de soldados, se les viene la noche, y va a ser muuuuuuuuy larga.

    ResponderEliminar
  29. Siguiendo su lógica, y teniendo en cuenta que todos todos los hechos de corrupción bajo su gestión, corrupción es CRISTINA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, si pensamos como ella, si Centurión es Macri, Lopez es Cristina, solo tomemos un ejemplo, no tengo todo el dia para enumerar a los corruptos kks!!!

      Eliminar
  30. Macri si esta loca sigue libre vos no tenes mas a tu electorado es simple el argentino no podra creer mas en ningun politico. Quien podra ser gobierno?

    ResponderEliminar
  31. QUE TAL SI EN VEZ DE RECLAMAR QUE RENUNCIE LE TAPAN LA BOCA CON LOS NOMBRES Y N. DE DOCUMENTOS DE LOS 30.000? AH...BUENO, PERDON, AHORA CAIGO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...