lunes, 30 de enero de 2017

La Colifa tiene "apoyo"


9 comentarios:

  1. putas lesbianas y nac & pop? veranean en brasil (notese los cestos de basuras naranjas caracteristicos de las playa de brasil)

    ResponderEliminar
  2. Solo un rebaño de focas ingarchables y descerebradas como estas pueden definirse como "putas lesbianas" en la misma frase y manifestar su apoyo a la delincuenta de Cris.
    Ni son putas, porque ni un camionero desesperado pagaría por esos bagartos. Ni son lesbianas porque sino no se definirían como putas, ni son feministas porque la neurona no les da para conocer sobre la lucha feminista ni como llevarla a cabo correctamente. Lo único real es que apoyan a cristina porque para tener esa pinta y estar en Brasil estuvieron bastante bien acomodadas en la administración pública del desgobierno kirchnerista.

    ResponderEliminar
  3. hay casos donde el burka deberia ser obligatorio.

    ResponderEliminar
  4. DE ACORDE A LA NEGRA QUE APOYAN.ME PARECE FANTASTICO.

    ResponderEliminar
  5. DEGENERADAS COMO SU AMA, A CFK LE ENCANTA EL PUTERIO, LUGAR DONDE SE CRIO Y JAMAS DEBIO SALIR, ME DAN ASCO Y REPUGNA TANTA PERVERSIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Alguien se fijó si siguen estando los lobos marinos en Mar del Plata o estan en esta playa? Por lo menos hubieran puesto las más flacas adelante...

    ResponderEliminar
  7. la primera de la derecha no es morena rial ??? jajjaj si no es se parece bastante

    ResponderEliminar
  8. La primera groncha a la izquieda es Orellana .la de AMMAR ,de la asoc de putas.Grotesca

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...