martes, 3 de enero de 2017

Karina Rabolini protagonizó un vergonzoso escándalo para despedir el año

El hecho ocurrió en un bar de Belgrano el pasado 30 de diciembre. Trataron de taparlo pero ya trascendió con detalles. Habría filmaciones ¿Qué pasó?
El escándalo tomó proporciones surrealistas. De lo peor de la Grieta y la desubicación. Resulta que la ex primera dama bonaerense salió a despedir el año con un grupete de amigos, entre ellos un conocido abogado penalista y ex colaboradores sciolistas.
El bar estaba a pleno. Se trata de The Oldest, ubicado en El Cano y Enrique Martinez. Karina Rabolini fue por recomendación de una amiga, la ex modelo Teresa Garbesi, novia del dueño del bar donde acuden muchos miembros de la farándula, sobre todo de Ideas del Sur.
El vino y el champagne comenzaron a entusiasmar a la tribuna de Karina. Hasta entonaron la marcha peronista y cánticos a favor de Cristina.
Karina, al lado del abogado penalista y de ex colaboradores sciolistas, estaba irreconocible desde su desenfado y desbordante entusiasmo.
Hasta que vecinos de otras mesas, ubicadas sobre El Cano, comenzaron a pedir silencio. El clima se puso denso y el primer lanzamiento fue una chopera. Vasos y botellas vacías comenzaron a conformar el espectáculo de fin de año, ante los reclamos de orden de los vecinos.
En ese momento se acercó un policía de consigna de la cuadra e intentó poner paños fríos. Fue entonces cuando intervino el ex cuñado de Tinelli, Claudio Salomone, que junto a los dueños calmaron las aguas.
Karina fue la primera en retirarse en medio de una crisis de nervios. Se subió sola en un auto con chofer. Detrás se escuchaban los insultos de los vecinos. La comisaría de la zona no intervino de oficio y tampoco tomó denuncias sobre el caso. (EP)

¿Se la habrán llevado así?


14 comentarios:

  1. Siempre tapan todo, la vida mugrosa de esta mujer da asco.
    Que la justicia la investigue robo mucho a cada uno de nosotros.
    Chorra, ladrona!

    ResponderEliminar
  2. Mirala a la mosquita muerta, ex rodete Royal toda modosita haciènsose la esposa sumisa y compañera del maridito... resultò una terrible bardera, caradura!

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre se puede ser más grasa, cagarse más en la gente que salió para divertirse y no para tener que fumarse a esta runfla de energúmenos cagados en guita del kirchnerato, y ser más parásito pelotudo.

    DEVOLVÉ LA GUITA CHORRA PELOTUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que toda esta gente no pueda ir tranquila por la calle nunca más en su vida. En realidad espero que se pudran todos en cana, bah.

    ResponderEliminar
  5. Era un secreto a voces el problema de alcoholismo de esta "señora".

    ResponderEliminar
  6. Estoy ansiosa esperando alguna camara "indiscreta".. muuejejje..Excelente..

    ResponderEliminar
  7. que gentuzaa!!!!!!! de que nos salvamos.primera dama,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. a ella y a scioli en su juventud les gustaba mucho la cocaina fíjense la gente que los rodeaba deben seguir con el vicio

    ResponderEliminar
  9. Pero teresita garbesi.... no era........

    ResponderEliminar
  10. Esta mina debe ser casi tan basura como el manco del espanto, tantos años juntos compartiendo rapiñas del estado no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  11. La Karina Robolindo presidía la Fundación Banco Provincia. Se la pasó choreando a kuatro manos, esperemos que de una buena vez esta investigación salga a la luz y la justicia actúe.

    ResponderEliminar
  12. No solo es alcohólica, sino ademas realizo varios tratamientos contra las drogas en Italia, de la mano del Felpudo.

    ResponderEliminar
  13. Alcohólica,drogadicta y anórexica.. Lesbiana también? weee... jajaja...

    ResponderEliminar
  14. Se fué en auto con chofer? Que vidurria, parece que tiene una moneda

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...