martes, 31 de enero de 2017

Jonatan Viale. Encuesta


11 comentarios:

  1. Muy bien!Massa tiene el mismo porcentaje q la izquierda? O sea q no va ganar en su put*,vida.Bien x Cambiemos!

    ResponderEliminar
  2. bien por jonatan, parece que no salio al falso del padre.Massa se envalentono, por que no se da cuenta que lo votaron para sacarse de encima a la merda,si se hubiera postulado MACRI, GANABA POR AFANO.

    ResponderEliminar
  3. No le crean nada a Johnny, de tal palo tal astilla. De hecho es más HDP que papito. Pone estos números de entrada para decir a medida q pasan los meses que cambiemos pierde posiciones. Se llama preparando el terreno. Va a empezar a joder con que no hay resultados y toda la santa que ya le escuchamos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, la gente no es tonta.A veces no le gusta privarse de algo temporalmente o ahorrar energía, por falta de costumbre pero definitivamente No Es Tonta.-

    ResponderEliminar
  5. En América leerán las encuestas de twitter y de cuanto foro de opinión abra una consulta donde siempre pero siempre da a MM por encima del 80%..

    ResponderEliminar
  6. Ahhh jajaja...ahi tenes gordito massista..tragatela bien...ahh no se te ocurra borrarla por q despues salen capturas..

    ResponderEliminar
  7. Otro tema, dijera Santo Biasatti.
    Basta de taladrar con las opiniones vertidas por Gomez Centurion en el programa de Novaresio. Ya está, ya se disulpó, después de todo, es sólo la opinión del director de Aduana, ni siquiera es Ministro ni secretario de gobierno. Dejen de rasgarse las vestiduras y pedirle a Macri que lo desplace de su cargo. Despues de todo, a GC le deben una, ya que fue mal desplazado en su momento por una falsa denuncia. No es ni secretario de DDHH ni de Justicia. Es sólo director de Aduana.
    Cuáantas veces se le pidió a Cristina por la renuncia de Boudu, y ni cinco de bola. Caso omiso a la opinión pública, protegiendo a un delincuente que ocupada nada menos que el segundo cargo mas importante en el Gobierno, el de vicepresidente.
    Ya esta, ya se disculpó, dejen de joder.

    ResponderEliminar
  8. a Jon.Viale no le creo nadaaaa

    ResponderEliminar
  9. No tenía por qué disculparse. Es su opinión y muy respetable por cierto.-

    ResponderEliminar
  10. Este pibe es hijo de un mafioso que fue apoyado publicitariamente por un o que encvontraba coches, luego morosos incobrables que apretaban gente, accidentes viales, fue alfonsinista, menemista, duahaldistia, k y es muy probable que ahora le estehaciendo campaña a Macri que en estos ultimos meses perdio la gran masda que lo voto y esta expectante a ver que solucion da a los sueldos, a los jubilados, cuando saca tanto bienestar a los delincuentes, cuando comienza la lucha contrra la droga, cuando moifica las leyes que haghan que chorros, violadores y narcos paguen hasta con la pena de muerte y en ningun caso excarcelacion. que haga trabajar a los presos para que se paguen lo que comen y gastan dentro del penal, para que volvamos a tener la mejor policia federal del mundo como era antes de este invento idiota del jefe de la ciudad de bs as, que le devuelve la fuerza de ley a la policia. que cuando movilice fuerzas de choque actue con los grupos preparados para reprimir desde cuarent6e mil personas c on once tipós con el armamento logico y no que los mande con las manos desarmadas contra miles porque politicos boludos no son titanes en el ring son grupos que los paises inteligentes tienen para asegurar la tranquilidad publica , reeestablecer el orden y asegurar klas vidas de las personas y los bienes personales y ningun policia pedia permiso para actujar, se actuaba annte el delito , detenia, juntaba pruebas y consulta inmediata y se lograba tener un gran pais como en la epoca del 60 al 90 donde la gene caminaba tranquila salvo por salvajes extremistas llamados montoneros y erp -

    ResponderEliminar
  11. Ahora es bueno ¿ pero no decían que éste estaba con Massa ? dejen de ver cosas que no son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...