sábado, 28 de enero de 2017

¡Irreconocible! "El antes" de Yanina Latorre. Video

Años atrás, Yarará Arruza Aramburu, entrevistada en Versus por Iván de Pineda

21 comentarios:

  1. Chuuu q corrientona era esta chimentera barata

    ResponderEliminar
  2. él un boludazo de campeonato

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siiiii...!!! Ahora son mas grandes, se ve q se hizo el comedor completo a nuevo !!!!

      Eliminar
  4. No se puede ver el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo puedo ver en la página de la Ventana pero probé refrescar la página y en vez de hacer click en el botón rojo de "play" cliquié en el título del video "letras blancas". Ahí me redireccionó a Youtube y lo pude ver, saludos y fijate tener actualizadi tu reproductor de Flash.

      Eliminar
    2. CLIKEA EN YOUTOUBE Y T MANDA Y AHI SI....SE HIZO LA NARIZ CLARAMENTE

      Eliminar
    3. 10:50

      Entrá en las letras blancas donde dice "Mirar en Youtube" y ahí lo ves.

      Eliminar
  5. Yo vi una foto de ella en el Colegio al que ella asistía, (me la mostró una amiga) y era muy bonita!es una chica muy bien de Belgrano, ni ella ni su madre pudieron soportar, perder el Status que tenían, además en esos Colegios se veía muy mal a las chicas de padres separados, por lo visto ella quedó con un gran resentimiento.El padre creo que tenía un puesto muy alto en un Banco o algo así, siempre pienso la jubilación para quien habrá quedado? y las Propiedades,?(alguna tendría), es una mujer brava! y con esa voz chillona peor!
    Muy resentida!y toma siempre parte por alguien, yo notaba la bronca contra Vélez y el amor por Federico Bal.(no reconocía la violencia de género), y es así.....debe haber sufrido con la amante del padre.
    Siempre contó eso.Una gran estúpida. hubiese ganado más, acercándose más a ellos.Es una tipa peligrosa.No soporto, no puedo soportar su voz chillona. Y la de Eskenazi? que peligro!
    DE UNA VEZ POR TODAS, TODO ESTO REFLEJA LA SOCIEDAD QUE TENEMOS, ni mejor ni peor que otras, distinta, pero....IDIOTIZA ESOS PROGRAMAS, y esta estúpida es una de las Protagonistas, vamos mal....o no?
    Recuerdan el odio hacia Maru Botana? LE DESEÓ LA MUERTE! Maru Botana viene de una familia requetebien, es bonita, y ella le tenía celos.
    Que lástima que Maru no esté en los medios, la vi hace poco en un Canal de Cable.
    Uds. recuerdan cuando dijo: "todas mis compañeras me dejaron sola, fué por Maru, que se alejaron" LE TENDRIAN MIEDO!!!!
    Latorre viene de una familia muy bien, la escucharon a ella todo lo que dice de la familia de los jugadores? Con los suegros se lleva pésimo, una verdadera rata.
    Hasta la Granata(que es muy viva) la tiene de amiga, muy bien!a una mujer así de enemiga? nooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  6. FEUCHA LA CASCABEL. ALGUN PSICOLOGO, PORQUE LAS MUJERES DESPUES DE SEPARARSE USAN EL APELLIDO DEL EX MARIDO, NO ESTE EL CASO, PERO PARECIDO.NO PONEN DE,SINO QUE LO PONEN COMO APELLIDO PROPIO.

    ResponderEliminar
  7. La recuerdo en un living de Susana cuando fue con su flamante marido (o recién casados o a anunciar que se casaba...con su antigua novia, según ellos e muchos años pero a Su y a todos! no nos daban los tiempos...en el medio estuvo la Zule!! Zulemita Menem, recuerdan ese promocionado romance? y de pronto zas! se casaba con una chica de facultad (será como la kris??) bien calladita y hasta tímida parecía, no hablaba y sonreía con encías, narigona...no habrá tape?

    ResponderEliminar
  8. que bagre por dios!! y pensar que se dice MUJER NATURAL y está tuñada hasta el orto

    ResponderEliminar
  9. en todas las notas dice no me gusta el alcohol, no tomo alcohol y despues aparece escabiando un viernes a las 2 de la tarde... no entiendo....

    ResponderEliminar
  10. Q tipa insoportablee!!con esa voz irritante,queriendo hacerse la señora y remarcando todo el tiempo su título de contadora de la UB.Quién se cree q es?Por favor,ni que hubiera ganado un Premio Nobel.
    Anabel

    ResponderEliminar
  11. Hoy puse Radio Mitre HD, en Internet, y ella ocupa el lugar de Polino, los gestos que hace insufrible, debo si felicitar a Nazarena Vélez con su actitud tan sabia, estuvo muy bien, muy bien en twitter, la trató como a una Reina, me pareció fantástico, estaba disgustada por la defensa que esta infeliz hacía de Bal y Laurita, una verdadera estúpida, iba para ver a Bal
    cuando bailaba, hoy parece que están muy amigas, la irá a ver al teatro.
    ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CON ESTAS IMBECILES, NO DARLE IMPORTANCIA, con lo que dicen.

    Una vez fuí al Manicomio, lo juro!para ver a una chica de mi pueblo, estaba en el Patio y se acercaban las locas a provocar......yo? como si nada, me sonreía....a esta Latorre hay que hacerlo lo mismo. NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  12. 16:26 te fuiste al manicomio a ver a la chica de tu pueblo?? No te privás de nada vos eh!

    ResponderEliminar
  13. La "rubia" tiene las cejas como dos carbones.

    ResponderEliminar
  14. 16.26, no estaba en mi pueblo, fué aquí en Bs.As., no era el Moyano, era el de mujeres(yo estaba en el patio) era un día domingo), es muy triste, salí muy mal, aunque mi amiga, salió muy bien....de verdad,salió muy bien.
    No le deseo a nadie tener que ir allí, si he ido a Neuropsiquiatrico,(Lomas de Zamora) y es muy bueno.
    Quiero aclarar que ninguna de las mujeres que he ido a ver estaba loca, tenían una gran,gran depresión. gracias a Dios está muy bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...