lunes, 16 de enero de 2017

Iban por todo y terminaron en esto

25 comentarios:

  1. ¿Somos concientes de que este personaje es DIPUTADO DE LA NACIÓN? Esta basura es el que organizaba a la mierda de la campora. Golpeador de mujeres, cocainómano, payaso, ladrón y caradura. Que asco de tipo que asco este payaso de medio metro.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo puedo creer!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Es diputado de la provincia de Buenos Aires, pero para el caso es lo mismo. Una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy 18:44. Gracias Jorgelina por la aclaración, me confundí.

      Eliminar
  4. Y si... el "señor" es diputado. Cuánta vergüenza.


    ResponderEliminar
  5. Hablando de dar lástima, los encuestadores, Julia, los encuestadores, pobres almas descarriadas.
    https://twitter.com/CuyanoDelSur/status/821080610676572168

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. monito kirchnerista 20:00 deja de LLORAR. El kirchnerismo destrozó el país y aqui seguimos los que laburamos siempre tratando de levantarlo. Tarifazo por lo que se ROBO el kirchnerista De Vido que no invirtió un centavo en energía, inversiones que por suerte en hace rato ya estan llegando (y no son de Angola). Mientras vos lloras por tu amo Cristina desde tu piecita con ventilador ella desde su mansion junto con sus secuaces se te cagan de risa.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, como les duele que un referente se les convierta en esto, no es mas que la realidad, fueron, son y seran siempre unos riduculos impresentables LTA Kuka

      Eliminar
    2. 19.27 qué dolor te da haber perdido!!! Juajuaaa! A llorar al campito! Te pasaste años lamiendo el culo a una yegua y ahora querés cancherearla?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. 19:45 a la que Macri se la metio bien metida es a tu amo Cristina, a Scioli, a tu mamá y todos los kumpitas. Siga llorando esclavito kirchnerista llore como lloró Cristina.

      Eliminar
    5. Qué te pasa kuka ? Te sacaron el plan descansar? Jaaa

      Eliminar
  8. Anónimo 19:18 las inundaciones son causadas por un fenómeno climático del cuál ninguna persona es responsable. De lo que que sí son responsables y en este caso los gobernantes que estuvieron "anteriormente", es de las obras que debieron hacerse y no se hicieron para evitarlas o al menos mejorar la situación.
    Se ve que las cosas van mucho mejor porque no tienen otros argumentos para desprestigiar al gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Era el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Bs. As. reconozcamos que algo bueno hizo, RAJO A PATADAS A LA MUJER DE D'ELIA!

    ResponderEliminar
  10. Che esclavito kirchnerista apurate a escribir antes que entre tu mamá a la pieza y te pida que vayas a comprar el pan. Y ojo con robarle hasta el vuelto monito.
    Aqui en la ventana pasa el recolector mas rápido que en tu barrio perdido y te lleva con los tuyos: a la basura.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo vi desde su baile hasta estó primero un inútil para todo y después me reía para no llorar que este personaje sea "Diputadooo"y que encima diga que es la nueva política por eso me gustó como el diputado Sánchez le dio una clase de buena política y quedó boyando

    ResponderEliminar
  12. Julia,viste la respuesta de Moria a Silvia Süller en Twitter?.Ordinaria como siempre,no sé si realmente lo escribe ella o algunos de sus asistentes.Responde de manera vulgar y la golpea con lo de Homeless (sin hogar),con montarle una obra de 10 pesos la entrada y con que ella tiene el amor de su sangre (Sofía y Helenita).

    ResponderEliminar
  13. bueno... en realidad si lo pensamos fueron por todo y se llevaron todo.. no les quedó ni dignidad, ni vergüenza... ni ropa XL que le entre jajajajjaa

    ResponderEliminar
  14. No se si llorar , reir. ? Estoy con la mandibula por el suelo al ver este liliput. Este enanito verde nos representa en el Congreso?..... Bueh entonces voy a llorar......

    ResponderEliminar
  15. Esclavito kirchnerista 14:10 Cristina kirchner y tu mamá LTA. Sinó preguntale a tu señor presidente Mauricio Macri. Desde hace un año el pueblo los sacó de encima a los monos como vos. Seguí llorando en la piecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya se ocupó el atmosférico de él.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...