martes, 3 de enero de 2017

Humillaron al zopenco y/o adoquín de Brancatelli. Video


14 comentarios:

  1. es humillante para los chicos q estudian periodismo de verdad q branca tenga un puesto en este programa tan prestigioso el cual sigo todos los dias pero cambio de canal cuando habla branca no porq no comparta sus ideales sino porq no esta preparado y eso es una falta de respeto para el publico.... pongan otro joven mejor preparado e idoneo por favor...

    ResponderEliminar
  2. Alguien se lo tenía que decir !!!!.-

    ResponderEliminar
  3. aLGUIEN SE LO TENÍA QUE DECIR? LO SABE MUY BIEN Y SE RECONTRA RÍE DE LOS QUE LABURAN PARA MANTENER VAGOS INEPTOS COMO EL.

    ResponderEliminar
  4. Ojo con Milei, pertenece al culto de liberales que desean más que los kukas que Macri se vaya en helicóptero.

    ResponderEliminar
  5. Lo ví, estuvo genial Milei haciendo una descripción perfecta de cómo los laburantes privados deben mantener al estatal por el cobro de onerosos impuestos y la retribución es muy poca. Brankatelli defiende todo lo estatal porque el se benefició del mismo como muchos lamebotas de los K, y con total cara de piedra anda por la vida y sigue adelante sin reconocer nada de la cagada que fue el gobierno anterior que tanto admira.

    ResponderEliminar
  6. milei un gran economista que sabe mucho . se le planta a cualquiera que lo desafia, ojo que tambien es un critico de macri

    ResponderEliminar
  7. Algún día me gustaría leer un informe sobre el choreo de Brancatelli. A lo mejor Nicolás si tenes algo xa contar en el blog sería fantástico. No lo soporto y estoy segura q es un aprovechador más del estado.
    Si alguien sabe algo me cuentan?
    Muchas gracias!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19.40 te dejo un link sinreservasarg. wordpress.com, personajes,
      quien-es-diego-brancatelli


      fernando

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias Fernando!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  8. 18:45 ese comentario carece de verosimilitud, Milei simplemente es libertario, ideas, ideología, no es su tema, si son K, M o S. Para eso están otros, ni más, ni menos, cada uno con sus ideas. Y lo que dicen los individuos es lo que dicen, y no las libres interpretaciones, ni aditivos, ni agregados a sus palabras. Uno de los motivos de porque estamos como estamos, son las libres interpretaciones, que también es motivo para que cualquier operador berreta como Brancatelli este años es tv, total cualquiera puede decir cualquier cosa y ser mirado por miles.

    ResponderEliminar
  9. 19:31 de eso se trata la libertad, a través de las ideas ser critico de quien sea. Pero claro, hay que tirar con ideas no con choripanes, tarjetas de crédito, recibos de sueldo, bizcochitos de grasa, etc.

    ResponderEliminar
  10. Brancatelli es un abonado a que lo insulten de todas las maneras posibles y se lo merece!

    ResponderEliminar
  11. un pelotudo ladron como Brancatelli y ese uruguayo de mierda de Victor Hugo Morales no deben salir mas al aire deben ser procesados como coparticipes secundarios en topdos los delitos que se investuer a la mierda K, estos idiotas cometen cientos de delitos al ire porque conspiran y defienden mentiras poniendo en peligro al gobierno nacional, haciendo propaganda malevola como que se cayeron cien mil puestos de trabajo cuando lo que cayeron fueron cien mil planes del Ansess que los k llaman trabajo cuando en realidad alimentan vagos y parasitos y mucha mierda extranjera.

    ResponderEliminar
  12. Estimadísimo Javier: te recomiendo unas buenas clases de yoga y meditación... Te necesitamos, ¡¡¡vivito y coleando!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...