miércoles, 18 de enero de 2017

Hoy, Nisman a dos años


10 comentarios:

  1. Lagomarsini, libre y sin preocupaciones.
    Pachter lo mismo.
    La fiscal que demostro una incapacidad que da miedo, sin problemas.
    Mientras los jueces sigan siendo puestos a dedo, la justicia nunca sera imparcial.
    Los jueces deberian ser elegidos por votacion. No servis como juez, afuera.

    ResponderEliminar
  2. Vi todo el acto .Emoción pura y deseos de esclarecimiento, que va a ser justicia.

    ResponderEliminar
  3. Las hijas, que dolor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia! estuviste x ahi???? que emoción si sabía te saludaba

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA FERNANDES DE KIRCHNER DIO LA ORDEN PARA MATAR AL FISCAL, EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIRLO ???????????? la justicia argentina nos esta tomando de pelotudos, hace muuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...18 de enero de 2017, 23:58

      Ademas los jueces,fiscales, secretarios los apodaremos a ustedes Gran Hermano las 24 Horas vigilando nada hay que poner camaras por todos lados a ver que estan haciendo estos pseduo hombres y mujeres de la señora de los ojos vendados, que es ciega, sorda y muda, pregunta a los internautas varones y mujeres ¿Les gustarian ponerles camaras a los despachos de los tres poderes del Estado Argentino, les gustaria? si o no desde el Ejecutivo, Legislativo y mas que nada el sombrio Judicial, ademas de otros estamentos del estado como los miembros del actual gabinete de Mauricio Macri, ¿Veremos quien se pliega? que no digan que le estamos violando su intimidad, fue pisoteada por gente avara, codiciosa, soberbia, prepotente, sinica, riendose de no se que o es risa nerviosa o falsa,etc y a ver tambien en las gobernaciones de provincias, intendencias, comunas, concejales, etc. Seria un verdadero Gran Politica el ojo que todo lo ve pero no se ve.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. QUIEN DIJO QUE HABIA POCA GENTE????? DELIA??????? LE CONTESTO, LA GENTE DECENTE ,TABAJAMOS..TRABAJAMOS, NO SOMOS PLANEROS,PEDAZO DE INMORAL E HDP.VOS Y TODOS LOS KK. PERO REZAMOS PARA QUE HAYA LUZ Y JUSTICIA PARA ALBERTO NISMAN Y SU FAMILIA,Y TAMBIEN PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  8. A este magnicidio, hay que sumarle el asesinato del tuerto avaro, ejecutado personalmente por la sra. CRISTINA ELISABET FERNANDEZ , en complicidad con su hijo el gordo merquero, en el SUR TODOS LO SABEN ... Y CALLAN... CFK CRIMINAL.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...