martes, 10 de enero de 2017

Hoy, manteros...

Camiones hidrantes con agua hirviendo o con pintura (negra, roja o verde botella), deportación a los extranjeros, cárcel a los nacionales y... ¡solucionado el tema!

Los comerciantes que pagan sus impuestos -y que hoy se ven obligados a tener sus negocios cerrados-, y la gente que TIENE DERECHO A TRANSITAR LIBREMENTE, no tienen por qué soportar todo esto.

Incendian, apedrean, amenazan con cuchillos, y todo ante la tolerancia y pasividad de quienes debieran controlarlos SEA COMO SEA.

No se puede ser tibios con los delincuentes.

NO CONFUNDIR INSTALAR EL ORDEN CON REPRESIÓN.





26 comentarios:

  1. La decision esta en manos del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. y el tio Rial aprovechando para tirar mierda hacia el gobierno, insiste en que controlen los talleres clandestinos, en especial los que trabajan para "grandes marcas" relacionadas con gente del gobierno...si sera transfuga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se gaste...

      Ya nadie lo toma en serio.

      Solo es un payaso que ni siquiera hace reír a alguien.

      Eliminar
  3. Terrible todo, costara sacar a estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  4. Hoy y siempre. Rial está peor que nunca....dice... yo quiero el pais que me muestran los medios.....
    Puede ser tan asqueroso!!!!!el y su equipo.
    No deja de tirar mierda contra el gobierno....por qué es tan basura!!!!
    Me pone loca escucharlo.

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se dice de una vez por todas que toda esta negrada es inmigrante ilegal?
    Vayamos a hecer esto a París a ver cómo nos va....

    ResponderEliminar
  6. Pia y Denise le estan pisando los talones a rial, ratings de ayer:

    Intrusos 4.4

    Infama 4.0

    ResponderEliminar
  7. Bien por Larreta que empezó a aplicar el tan mentado protocolo. Sin embargo, muchos se olvidan que estos operativos dependen de los jueces y fiscales, si ellos no hacen nada, poco puede el Ejecutivo. Al Poder Judicial es al que hay que presionar para hacer las cosas bien.

    ResponderEliminar
  8. Es lo mismo que con el robo de autos. El problema no es el mantero sino el que compra......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boicot a los manteros. NO COMPRARLES!

      Eliminar
    2. Una vez en un paquete de galletas hechas en Bolivia, aparecía una leyenda que decía: "Compra lo nuestro, emplea a los nuestros". Sería bueno que en Argentina se piense por el estilo.

      Eliminar
  9. Con respecto a los inmigrantes, siempre me preguntè si quienes tanto justifican dejan entrar a cualquier persona a su casa sin conocerla y aparte, le pagarìan todos sus gastos? Argentina es nuestra casa, considero que habrìa que conocer a quienes les vamos a permitir ingresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en un pais de la EU, y para poder naturalizarme (recibir la nacionalidad de este pais) me cobraron 800 euros, etre otras cosas, el tramite constaba de una averiguacion de antecedentes, que pague yo con ese monto que comento arriba, lo mismo deberian hacer en argentina. Y antes de eso pague 2 veces 200 euros para la tarjeta de permanencia (documento provisorio), 1200 euros el chiste, y si cometo algun delito me la pueden quitar y me mandan de un patadon en el traste a mi pais de origen, no tienen muchas vueltas estos muchachos.

      Eliminar
    2. En qué país? Me parece importante saberlo para tener noción.

      Eliminar
  10. Para la tribuna. No hay que sacarlos de un lado y ponerlos en otro. Habia varios indocumentado, si son extranjeros hay que mandarlos a su pais. No se olviden de "limpiar" Liniers.

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR PRESIDENTE, SOY HIJA DE INMIGRANTES ITALIANOS QUE VINIERON DE LA GUERRA, IGUAL QUE LOS ESPAÑOLES, ALEMANES. ETC.PERO VINIERON A TRABAJAR, TRABAJAR LEGALMENTE Y NO SE ACOSTARON SOBRE LAS MANTAS COMO HACEN ESTOS INLEGALES VAGOS, Y AYUDARON A CONSTRUIR AL PAIS, NADIE LES DIO SUBSIDIOS, NI CASA NI NADA,SE MATABAN TRABANDO Y HACIENDO MUCHO SACRIFICIO, CRIARON A SUS HIJOS DECENTEMENTE,LE PIDO ENCARECIDAMENTE, SAQUE A TODA ESTA LACRA PARA PODER SER UN PAIS DE LUJO.VA A COSTAR, PERO TENGO ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  12. Quizás Munro al hablar de los tallere clandestinos estaba hablando de si mismo, digo por su ex-marca Agustino.

    ResponderEliminar
  13. Está lleno de inmigrantes,lleno! yo los he visto, este es un Plan, ya lo dije!!!!ah...a propósito que Hace Hebe de Bonafini con los manteros?

    ResponderEliminar
  14. Comentan que la mayoria son indocumentados.

    ResponderEliminar
  15. yo los meteria a la sombra hasta que paguen lo que destruyeron, que no es de ellos, es de todos, para uso de todos, por el bien de todos y no para que lo rompan unos cuantos que protestan porque nunca regularizaron su situacion, la vereda es para caminar, alquilen un local o vendan donde no molesten a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  16. hacer quilombo mientras al asesino del chico de flores lo liberan y lo llevan a peru, es todo en contra de los argentinos y a favor de los inmigrantes cuando se van a dar cuenta que los estan reemplazando es sustitucion poblacional, en ningun lugar se permite que extranjeros hagan lo que quieran y si matan los premian. En ningun lugar se permite que se conviertan en una nueva mayoria. estan perdiendo territorio.

    ResponderEliminar
  17. Ni vale la pena gastar aceite con lo caro que està en estos ilegales , con agua hirviendo era suficiente!

    ResponderEliminar
  18. UNA BOMBA DE NAPALM Y A LA MIERDA CON TODOS

    NO SE PIERDE ABSOLUTAMENTE NADA...FIN

    ResponderEliminar
  19. Soy de Cordoba y vi parte del lio de los manteros...los canales transmitiendo en vivo onda cadena nacional.. es un problema de Caba y alguna ciudad grande...es hacer cumplir la ley y sino meta palo y a la bolsa..lo q hoy paso es una muestra de que estan buscando por cualquier modo buscar regresar al 2001 para q las ratas inmundas q ya sabemos aparezcan como los salvadores de la patria..

    ResponderEliminar
  20. CON SEMEJANTE QUILOMBO Y TANTAS HORAS DE ENFRENTAMIENTOS ¿ SOLO DOS DETENIDOS ? ME PARECE QUE ALGUIEN DEBE PRESENTAR LA RENUNCIA .

    ResponderEliminar
  21. Inmigrante con causas penales que se lo expulse junto con la familia y no se lo deje ingresar a la Argentina de por vida. Canadá hizo eso con un rapero estadounidense que agredió a una persona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...