domingo, 15 de enero de 2017

Hoy, esto está pasando... (con video)





La muerte del fiscal Alberto Nisman: el caso explicado en dos minutos

11 comentarios:

  1. Querida Julia: Soy un amigo de la casa. Tuko Terán. Todavía no salgo de mi embeleso de ver las fotos de mi admirada Nancy y ahora veo todas éstas de Barbie.Es una mujer inefable. Qué figura, qué femineidad. Le agradezco que alegre mi vida con las imágenes de esta deslumbrante dama de mis sueños. Le hago llegar mis cálidos saludos tucumanos. Tuko Terán
    Pd: Senora Julia siga poniendo fotos de mujeres bellas y no de la ballena Willy Morena Rial.

    ResponderEliminar
  2. Sigo sosteniendo que Lagomarsino....ESTA REEEEE FUERTEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. "Trump va a hacer la administración que hicimos nosotros".

    Siii GUIYE, tal cual!! Donald ya mandó a imprimir remeras y globitos que dicen "el Niú Ior Tains MIENTE", la Supercard le va a ganar a American Express y está ansioso por hacer negocios con Angola.

    ResponderEliminar
  4. No pongo las manos al fuego por nadie y menos por un político o funcionario, pero cuando salió la nota de Arribas olfateaba algo raro.
    Luego sale los tuits de Elisabet y ahí me di cuenta que detrás de esto están los K. Ella tirando merd a Macri por su decadencia y estafa al Estado Nacional.

    Lo que CFK no se da cuenta que ella salió a criticar lo sucedido pero se olvida que fue en el 2013 bajo su gobierno, raro que ella no sepa nada cuando en realidad la tenían al tanto de todo. Y de nuevo nombra al primo de Macri (que parece no es trigo limpio) y siento que ella se ha quedado con las ganas de algún affaire con este tipo porque lo tiene en la boca en todo lo que sucede.
    No le creo en absoluto nada de lo que puedan decir los kakistas y menos el impresentable de Recalde y compañía que se presentó ante la justicia para denunciarlo a Arribas.

    Siento que quieren ralentizar la justicia (más de lo que es) y confundir a los pocos zombies camporistas.

    Ojalá algún día se acabe este movimiento peroncho que repugna su manera de querer atropellar, ponerse en favor de quienes hacen bolonquis, cortan calles, rutas, atentan contra la seguridad del ciudadano, incluso la del presidente.
    Detrás de cada acto violento hay un K, un peronista. Esa es la forma que ellos pretenden gobernarnos a los palos. Deseo que pronto se extinga estos miserables.

    ResponderEliminar
  5. Que estúpida esa Fein. No puedo creer que gente como esa ocupen puestos de relevancia, porque los hay a montones. Estoy llena de frustración e impotencia.

    ResponderEliminar
  6. Caso Arribas : Con un solo pago ya se acredita el soborno.No importa que los otros se hayan redirigido a otros lugares.Según M. Odebrecht, los pagos fueron emitidos.Sus declaraciones son constatadas por EEUU. Al empresario le sacudieron 19 años por la cabeza a cumplir, está colaborando para mejorar su situación ¿ Les parece que va a mentir para salvar algún argentino?-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arribas no era funcionario y en todo caso de haber hecho algo fue para la que gobernaba en ese momento.

      Por otra parte él justificó ese pago único con la venta de algo que ahora no recuerdo.

      Por otra parte, desde EEUU informaron que los otros pagos no fueron efectuados.

      Se está hablando de una operación como las que suelen hacer los kk. No se aflijan que si se corrompio va a salir a la luz.

      Eliminar
  7. Personalmente, creo que tienen que prohibir el ingreso de inmigrantes con prontuario y de inmigrantes sin prontuario si la Argentina no tiene necesidad de ellos.

    Lo de los kirchneristas es tan patético que ya se suben a la victoria de cualquiera: Obama, Tsipras (en el pasado) y ahora Trump (!), con tal de festejar algo. Lo cual evidencia que ya les empezó a permear en el mate que no volverán más, todos juntitos, como FPV. Acaso tal vez, mimetizados entre los chorros de las diferentes listas peronistas.

    ResponderEliminar
  8. Está indignada esta imbécil? más indignados estamos los argentinos de bien por tener a fiscales ineptos como vos. Dije ineptos por no decir korruptos.

    ResponderEliminar
  9. LA PRIMERA NOTICIA...LA APLAUDO DE PIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No importa para quién lo hizo, lo hizo. Si tenía una propiedad en San Pablo y la vendió tiene que dar todos los datos de esa venta. Estamos en un momento muy delicado, no podemos permitirnos estos "chistes".Le hace muy mal al gobierno si esto no se aclara en forma rápida y satisfactoriamente.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...