miércoles, 11 de enero de 2017

Hoy, 10 años


31 comentarios:

  1. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...11 de enero de 2017, 1:40

    Despues se rasgan las vestiduras del Ni Una Menos ahi esta la prueba cabal que a los hombres parecieramos como fueramos trapo de piso y miren la cara de Lucila Frend riendose de la madre de la occisa en pleno juicio es de un cinismo cruel y atroz.

    ResponderEliminar
  2. Otra asesina suelta.

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo porque fueron tan desprolijos y las pruebas q tomaron se perdieron. La otra vez estaba releyendo el caso. Qué es lo que pasó? Porque hubo (como decirlo) este acomodo? La tipa esta conocía a alguien importante que le ayudo a tapar pruebas? Es que no se entiende. También ella estaba como entrenada para responder. Hay una entrevista que le hacen a la madre y ella lo explica todo. Lo que no se puede entender es la protección de esta asesina. Qué es lo que pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asi de ineficientes, no le des mas vueltas.

      Eliminar
  4. Dice gente que "sabe"(juzgado)... Que los jueces no tienen la menor duda que fue así,pero los procedimientos fueron tan mal hechos y el abogado fue muy bicho para anularlos a todos... Que no tuvieron otra que absolverla... La mirada es algo subjetivo!!! Pero nunca ví una igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí el caso, recuerdo la frialdad de esta mina, realmente caso psiquiátrico, como de personalidad desdoblada. La frialdad de una asesina. Ahora seguía su vida en Suiza estudiando...

      Eliminar
  5. Los que saben dicen que esta chica no tuvo nada que ver. Ustedes juzgan todo y para ustedes todos son culpables, con el mate y los bizcochos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que tenes ganas de juzgarnos larga el wisky y cita tus fuentes

      Eliminar
    2. Sos Marina Harvey, la mamá de Lu?

      Lucila Frend Asesina

      Eliminar
  6. Tres psiquiatras forenses concluyeron que la asesina fue Lucila F. Tres. Sobran pruebas. Una psicópata en libertad. TRISTE

    ResponderEliminar
  7. Creo como la mama de Sol...que la mato esta piba-

    ResponderEliminar
  8. HACE DIEZ AÑOS QUE PASO ESTO??????? NO DEBE SER MUY DIFICIL DE IMAGINAR, SI TENIA PROTECCION DE ALGUIEN.

    ResponderEliminar
  9. ¿No hubo un albañil que trabajaba al lado sospechoso y nunca investigado?.

    Terrible lo mal que se investiga en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que intentó instalar la flia de Luli Frend. Dias posteriores al homicidio "alguien" tiró un bolso con ropa interior femenina sobre el muro de la vivienda lindante, aun en construccion. Fue para despistar.
      La mamá de Lucila: Marina Harvey, siempre supo que su hija es una homicida. Tuvieron excelentes abogados. No así la mamá de Solange que lo tuvo al mediatico de Gamboriana...desastre.

      Eliminar
    2. Es que en la mente de esta gente de Nordelta, el obrero de construccion es siempre el asesino

      Eliminar
  10. Acá no hubo justicia, pero de la justicia divina no se va a salvar.

    ResponderEliminar
  11. En éstos días lo releí en algunos diarios, y hay quienes opinan que fue "el crimen perfecto ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el crimen imperfecto q se volvió perfecto por la inoperancia y la desprolijidad

      Eliminar
  12. Por algun motivo esta chica Lucila no pone su nombre en facebook. Pero fijense en este llamado Luna Ritmica
    https://www.facebook.com/profile.php?id=745430991&fref=ts

    jajaaja
    además de asesina, es ridicula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que hdp, esta en España?

      Eliminar
    2. Posteó foto gay pride- la de colores de bandera gay- posando con pareja hetero... siempre el doble mensaje. La ambigüedad.

      Eliminar
    3. Arriba la libertad de expresarnos y abajo la censura...11 de enero de 2017, 16:58

      Ademas esta las tres palabras que jamas pronunciaran estos enfermitos y enfermitas mentales tres que terminan en DAD: Asquerosidad, Enfermedad y Promiscuidad, hicieron de la figura paterna un odio hacia el sexo opuesto ellas veran cuando le dicen hay todos los hombres son malos no señoritas ustedes en su afan de superacion tienen que tener papa, abuelo (paterno y materno), novio, hermano,primo,tio,compañero de colegio primario, secundario, y universitario tiene un sindrome del tulpan holandes (pais que hizo de este circo de la homosexualidad una mala señal a las familias hetereosexualidad), sabiendo que en los paises musulmanes aborrecen estas practicas homo y lesbi parentales, ademas el SIDA es producto del uso intensivo de la saliva, y fluidos corporales entre otro tipo de contagios poco y muy frecuentes.

      Eliminar
    4. Habria que escracharla de alguna manera en esa cuenta de Facebook "luna ritmica". Si no hay justicia, la turra debería tener condena social al país al que vaya. Mirala, haciendose la pobrecita, al lado de uno al que no tocaria ni con un palo. Muy viva es.

      Eliminar
  13. Yo no tuve ninguna duda, una vergüenza!, si no la mató, la entregó, (recuerdo como me interesé)pasó mucho tiempo!
    Vieron como hay que tener MUCHAS PRUEBAS, aunque sea obvio, eso es lo que yo digo de Cristina, PRUEBAS, PRUEBAS, PRUEBAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahi empezo el calvario de las amistades entre mujeres igual que la destruccion de las amistades poco concurrentes de entre hombres, ahi tambien se quebro la injusticia que pareciera que le decis cuatro palabras: Fiscales, Psiquiatras, Peritos Forenses y Periodismo si hubiera esas 4 patas la Justicia andaria pero he aqui pregunta para la gente que sabe ¿Para que van a las universidades publicas y privadas cuando se reciben sus hijos e hijitas y dicen ahi esta mi hijo o hija el o la doctora en leyes eh? ahi empezo el quiebre sobre la mal llamada violencia de ambos generos de mujeres a hombres o viceversa o de hombres a otros hombres o en este caso MUJERES CONTRA OTRAS MUJERES hasta cuando ademas los travestis por lo que se hay que darles inyecciones de testosterona para que se vuelvan machos que no asumen su sexualidad y los/as curarlos de espantos como en la epoca del primer peronismo eh, hasta cuando volveremos a ver estos espectaculos horrendos, eh.

    ResponderEliminar
  15. Conozco a alguien que trabajo en la pericia psicologica. Me dijo que se cae de maduro que fue ella. Pero parece ser que el padre puso mucha guita... ademas la policia inepta ayudo directa o indirectamente. Lo que me dijo mi conocido es que si seria que la chica muerta quizo probar de la misma ensalada, pero no le gusto. Esta Frend se puso como loca y asi termino todo... Lei el expediente y era re aleboso lo que suciedio, El tema del albañil fue que en teoria deberia haber entrado por una puerta que abre hacia adentro y que estaba bloqueada por una cama, al irse por la misma via (la puerta estaba con llave que nunca aparecio) la cama deberia haber quedado corrida, y no fue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ensalada? te referis a que eran lesbianas y una la dejo y la otra la mato.

      Eliminar
    2. Si. Le tiro onda, algo paso, pero la otra no quiso saber nada. Aparte alguien dijo que ella estaba leyendo un libro de una chica que de repente probaba enamorarse de otra. Me gustaría ver ese expediente. He leido que han analizado el caso gente que sabe y todos han dado con que si no es la autora principal al menos participó o mandó a alguien. Y la muy vibora esta suelta. Ahí se ve que anda por facebook. Mataste a una persona y ahi andas como cínica en las redes sociales?

      Eliminar
  16. Esos bogas tienen pinta como cantaba Miguel de Molina de "bien pagaos"

    ResponderEliminar
  17. Que asco de justicia, porque no se pueden meter a estos cretinos en la carcel? Un ejemplo es cristina. Cuando pienso en el caso nissman me da bronca. Esta lucila, tenia como dicen abogados bien pagados y la tipa estaba aleccionada y entrenada para responder las preguntas. Hay preguntas que se las hicieron después de mucho tiempo como para que pueda estudiarselas bien. Y otros test psicológicos importantes eligió no hacerlos la muy viva. Hay que escracharla adonde vaya. No puede estar asi como si nada.

    ResponderEliminar
  18. Lei todo el expediente de este caso, el primer perito que llego y le tomo la prueba al cuerpo CONFIRMO que la habian matado en el horario cuando esta Frend estaba dentro del depto!
    luego esa prueba se perdio y los otros 2 peritos la terminaron favoreciendo corriendo la hora del crimen.
    claramente fue ella.
    Hay un video en youtube donde le preguntan a la salida del juicio "Por que mataron a Solange?" y ella responde: "A SOL LA MATARON PORQUE...no se porque fue"
    se habia pisado sola!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...