miércoles, 25 de enero de 2017

Hijas y exesposa de Nisman con "el Papa". La humillación, vergüenza para la humanidad, del encuentro que nunca debió darse

La familia del fiscal que fuera víctima de magnicidio, fue "atendida" mezclada entre "el ganado", que el sotanudo "atiende" siempre los miércoles

El Papa saludó a Arroyo Salgado y a sus hijas en el Vaticano: "Dijo que siempre reza por la memoria de Nisman" (La burla)

Francisco mantuvo un breve encuentro con los familiares del fallecido fiscal en el Aula Pablo VI de la Santa Sede

ROMA.- El Papa saludó hoy, al término de la tradicional audiencia general de los miércoles, a las hijas del fiscal Alberto Nisman, Iara y Kala, y a su viuda, la jueza Sandra Arroyo Salgado. Les estrechó las manos y las bendijo, en un encuentro breve. "Fue muy emocionante, me dijo que rezó mucho y que siempre reza por la memoria del papá de las chicas y por las chicas, y yo le pedí ayuda y que siga rezando por la verdad", dijo a Arroyo Salgado a LA NACION.

Fue la primera vez que Francisco tuvo contacto con familiares directos de Nisman desde que, hace más de dos años, el exfiscal apareció muerto en su departamento de Puerto Madero, en un escándalo político aún impune.

Organizó el encuentro, que tuvo lugar en el Aula Pablo VI -donde suelen realizarse las audiencias cuando hace frío- el director de Radio Jai, Miguel Steuerman, también presente, y el exvocero del cardenal Jorge Bergoglio, el padre Guillermo Marcó.
En una audiencia en la que el Papa también saludó al actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, Arroyo Salgado y sus hijas debieron de esperar más de media hora para estrecharle la mano. Como siempre, en efecto, antes de llegar al corralito donde estaban, el último, Francisco saludó a un centenar de enfermos, uno por uno, a varias parejas de recién casados y a otros fieles presentes.
En la catequesis, Francisco elogió a las mujeres (apelando a su conocida demagogia): "Esta es una cosa mía, es una opinión mía: las mujeres son más valientes que los hombres", dijo, provocando una lluvia de aplausos. Habló así al recordar el personaje bíblico de Judit, viuda, que "muestra a una mujer llena de fe y de valor, capaz de orientar a los hombres y mujeres de su tiempo, que se enfrentaban a una situación límite y desesperada, hacia la verdadera esperanza en Dios", según dijo. "Ella nos enseña que, ante las situaciones difíciles y dolorosas, el camino a seguir es el de la confianza en Dios, y nos invita a recorrerlo con paz, oración y obediencia, haciendo también todo lo que esté en nuestra mano para superar estas situaciones, pero reconociendo siempre y en todo la voluntad del Señor", agregó. "Como ella, tenemos que mirar más allá de las cosas del aquí y el ahora, y descubrir que Dios es un Padre bueno que sabe todo lo que nos hace falta mejor que nosotros mismos", afirmó.

El paso por Roma de Arroyo Salgado y sus dos hijas forma parte de un viaje que incluirá Israel, donde el ex fiscal será homenajeado con diversos actos. (La Nación)

Más pruebas del desprecio


17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario desubicado x favor!!!
      No tenes compasión ni educación x nada.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Coincido Andrea.Comentario berreta

      Eliminar
  2. Soy católica apostólica MARIANA, entendido? pero...desde que nací tuve que escuchar a mi papá con sus historias sobre el Vaticano, de los Papas, etc.etc. LAS PEORES, yo segúi la religión,pero....con las monjas a quien no les debo nada, y con los curas,(un poco mejor la relación) tengo mis reservas....jamás me confieso, no creo en la confesión y por supuesto se los he hecho saber,jamás me arrodillaré ante un cura,() como hacen los ortodoxos), YO SE LOS HE DICHO EN LA CARA, son hombres...y les he conocido muchas cosas, desde chica tuve contacto con todo lo referido a la Iglesia.
    Conocí a Bergoglio en los brindis que hacían en mi Parroquia y pasé una Navidad con él en la Catedral.
    Siempre dije, lo discutí muchísimo con gente allegada a la Iglesia que Bergoglio jamás sería Papa, me hubiese gustado alquien de Brasil o México,porque la Iglesia ARgentina ha sido siempre muy cuestionada, desde siempre.(no mezclemos la política)
    Siempre me pareció muy extraño, muy extraño, algún negocio? no sé, tengos mis dudas, porque estaba muy cerca la canonización del Padre Escrivá Balaguer, muy extraña.......
    La Iglesia chilena siempre fué un ejemplo y la de Brasil también.Tuvieron gente memorable, aquí? no, para nada.
    Es por eso que cuando aquí se lo cuestiona tanto a Bergoglio,no me extraña nada...

    ResponderEliminar
  3. Con Trump se le vino la noche, por que?porque en uno de sus primeros viajes,(a Francia), este hombre fué muy desubicado, diría ordinario, un chusmeta del Bajo Flores, los le Pen, lo quería matar!pero a todos los franceses les cayó pésimo.
    Muy poco feliz,
    Hoy muchos franceses están contentos con Trump, los de derecha, que ruegue este hombre que en todos estos países gane la izquierda, de lo contrario la pasará muy mal.
    Recuerdan cuando ganó Macri, él mostró su disconformidad, muy poco tacto,en cambio ahora está cagadito.....en las patas.
    Alguien le tiene que decir sobre las cosas que hace.

    ResponderEliminar
  4. Qué se jodan, para qué van a ver a ese viejo hijo de remil p.... Ese se merece el ostracismo. Alejandra

    ResponderEliminar
  5. qué repugnante!!!!! él solo se cava la fosa, y... es su naturaleza

    ResponderEliminar
  6. Era necesario exponerlas a esto ???. Lamentable.-

    ResponderEliminar
  7. Una foto común y corriente no?
    Como la que hubiese tenido Margarita Barrientos si no la hubiesen echado de la audiencia pública...
    Vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. Yo se los digo de verdad y con todo respeto y en especial a Julia, pero sinceramente no entiendo, NO ENTIENDIENDO POR QUE SIGUEN ESPERANDO OTRA REACCION DE ESTE HOMBRE?!

    ResponderEliminar
  9. Dejen de darle bola a éste viejo d mierda.Tenia q haber recibido a esas chicas antes,pero claro,solo tenía tiempo para hacer reuniones privadas con los delincuentes k,q nos dejaron en pelotas y mataron a un fiscal de la nación. Y encima lo siguieron matando hasta después de muerto con las barbaridades q dijeron sobre su persona.Pero q se queden tranquilos,q en la vida todo llega!
    Anabel

    ResponderEliminar
  10. Por qué fueron?????????????????

    ResponderEliminar
  11. Acá dejo una nota de Infobae publicada en el principal diario de Uruguay, criticando duramente a Bergoglio.
    http://www.infobae.com/politica/2017/01/25/la-prensa-uruguaya-cuestiona-la-injerencia-del-papa-francisco-en-la-argentina/

    ResponderEliminar
  12. No entiendo apra qué fueron siendo judías, en primer lugar, eso de ir a ver al papa para todo como si fuera Cristo, no da, ya sabemos bien quien es entonces dejen de ir a adorarlo para todo... Después feo lo de llamar "ganado" al resto de la gente. Todos los cristianos tienen el mismo derecho, no sabemos qué fueron a pedir los demás, la falta de respeto hacia los creyentes esta demás me parece...Mas allá de lo que pensemos de potato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) La mujer y las hijas NO SON judías.

      2) Me parece que antes de criticar LAS OPINIONES AJENAS, tan válidas como las tuyas deberías informarte.

      3) Lo que NO DA es tocar de oído y entrar con el dedito "evaluador" de los pensamientos de otros.

      Eliminar
  13. no entiendo porque siguen rompiendo las pelotas con ir a ver a este tipo? no se dan cuenta lo que es el vaticano y toda esa gente qu esta al pedo supuestamente rezando por el otro! son unos vagos mantenidos por los fieles . la unica la madre teresa de calcuta!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...