sábado, 21 de enero de 2017

Graciela Camaño sin sushi pero pisando el suelo del Imperio

Jajajajajaaaaa

Todos estos peronchos son antiimperialistas pero cuando pueden estar cerca o pisar "el imperio" se babean y se mojan, y no de lluvia precisamente.

11 comentarios:

  1. el mundo esta al reves, yo no puedo creer todo lo que veo.Que se cuide que no la vea trum, NO LE GUSTAN LOS NEGROS, Y MENOS SI SON LATINOS.la deporta enseguida.

    ResponderEliminar
  2. ADIVINA, ADIVINADOR, QUE LUGAR ENCANJA?????LA PRIMERA FOTO O LA ULTIMA. NO HAY QUE RENEGAR DE NUESTRAS RAICES, PORQUE SE NOTA.JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Perdón: esta señora, ¿es la abuelita de Ana María Picchio?

    ResponderEliminar
  4. Graciela!!!!!! #USA INTERNER PELOTUDA....

    ResponderEliminar
  5. Parece Droopy , aparece en todos lados.-

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero decirles que hubo unos días que en twitter, publicaban fotos de ella, FEISIMAS, y decían de todo, si vieran mis comentarios!!!!!ja ja ja, por supuesto que los leen.
    Fui una Campaña en contra de ella!sacaban las peores fotos.!!!!!
    Lo más débil que le decían,:negra mugrienta, negra chorra!NO SE SI UDS. SABRAN LA PLATA QUE TIENE!LA CASA DE MAR DEL PLATA ES UN PALACIO Y EL SASSO?

    ResponderEliminar
  7. La primera foto,es en un pulguero. Flee mark,donde se compra todo usado y de marcas famosas.Es una pose para no mostrar que va a los mejores mall.Joyce

    ResponderEliminar
  8. En realidad fue a Usa a filmar la continuación de la saga "el planeta de los simios", ya que da el fisic to roll perfecto de uno de los personajes..

    ResponderEliminar
  9. Esta gente por ser tan anti imperialistas no le esquivan el bulto a viajar al país del norte cada vez que pueden, y de paso se traen un iphone fabricado en Tierra del Fuego..

    ResponderEliminar
  10. ESTA SE SABE DE QUE VIVE GRACIAS A BARRIONUEVO QUE SINDICALISTA HONESTO JAJAJA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...