viernes, 6 de enero de 2017

Gisela Berger, ¿la Xipolitakis de Scioli?

La novia del excandidato a presidente, que subió a un avión como si fuera parte de la tripulación cuando viajaron a Cuba, podría enfrentar cargos penales por falsificación de documentos públicos.


A partir del informe que confirmó que la actual pareja del exgobernador Daniel Scioli, Gisela Berger, no solo viajó a Cuba durante la campaña electoral con dinero de la gobernación sino que también estaba registrada como personal de tripulación, se generó un debate sobre la falsificación de documentos públicos.
“Por supuesto que es un delito, más grave aún si se trata de un documento público falsificado y no me cabe ninguna duda de que debe haber responsabilidades penales en la adulteración que se hayan realizado”, sostuvo el abogado penalista Marcelo Biondi.
Un documento público, a diferencia de uno privado, tiene validez frente a cualquier tercero, no solo entre las partes. El artículo 296 del Código Penal tiene equiparada la sanción igual que para quien lo adultera y el agravante es que quien resulte culpable, si además es funcionario público, puede tener una inhabilitación por el doble de tiempo que fije la condena.
La pena es de 1 a 6 años de reclusión o prisión. “En este caso le cabe obviamente a todos los que hayan tenido algún tipo de participación, sea por la creación total o parcial o adulteración de un documento verdadero”, dijo el abogado. Es importante también quiénes usen ese documento. “Estimo que esto no lo hace un piloto o comandante de una aeronave porque se le ocurre. Evidentemente hay un autor intelectual que es quien ha tenido la posibilidad de indicar o determinar a las personas que hagan esta declaración en los documentos de migraciones”, agregó.
“El riesgo es que la tripulación no es personal decorativo, tienen que ser personas que estén capacitadas para poder actuar en caso de emergencia y estar certificados, de hecho tienen que actualizarse constantemente. Poner a alguien que no pertenece a la tripulación como tripulante es un hecho muy grave y una irresponsabilidad enorme de muchos sectores, incluso del exgobernador”, aseguró Franco Rinaldi, licenciado en Ciencias Políticas, especialista en aeronavegación y autor del libro “Aerolíneas Argentinas: 2000 días de pérdidas”.
Por su parte, el expiloto y cineasta Enrique Piñeyro comentó que “si fuese un pasajero supernumerario no pasaría a mayores, pero si es de tripulación y Berger no está capacitada, sí puede haber consecuencias”.
Entonces, Gisela Berger ¿pasa a ser la nueva Xipolitakis? (Noticias)
El informe remitido por Migraciones donde consta el delito

20 comentarios:

  1. A nadie le parece raro la manito de ella?
    Kaya.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sentido ??

      Eliminar
    2. Es verdad, Kaya, no lo había notado.

      Va captura, jejejejeej

      Eliminar
    3. Tremendooooo
      Y hay gente muerta x falta de obra hidráulica...Dios mío cuanta maldad.

      Andy de Andrea

      Eliminar
    4. Hola Andy!

      No entendí lo de los muertos con la obra hidráulica. Me perdí, jajaaa

      ¿Me lo aclarás?

      Gracias!

      Eliminar
    5. Hola Juli!
      En la mano le veo a la niña Berger un reloj de oro. Puede ser ? A lo mejor vi mal y estoy escribiendo pavadas! Pero si es así creo q se lo habrá regalado 15 dedos y con esa $ podrían haber resuelto varias deficiencias q hubo en la provincia en la gestión nefasta.
      Abrz !!

      Andy de Andrea .

      Eliminar
    6. Me olvidaba! Lo de la manito de ella xq es sino? Jajaja ��! Ahí me perdí yo!!!!!

      Eliminar
    7. Lo que yo noto en la manito (no sé si será lo mismo que piensa Kaya) es es la diferencia de textura y color con el resto del cuerpo. Y la forma, también es rara.

      Es como si tuviera una mano de látex.

      Eliminar
    8. Juassssss Jul! Una mano de látex???!! Se la prestó Sciloi!! Jajaja.
      Beso!
      Andy de Andrea

      Eliminar
  2. Que siga juntando causas. Por sumatoria de condenas va a terminar con prisión efectiva.

    ResponderEliminar
  3. Este despechado, no habrá sido cornudo siempre?

    ResponderEliminar
  4. mirá Juli sobre Tía Nelly:
    http://www.elpais.com.uy/informacion/tinelli-multado-otra-vez-pasearse.html
    http://www.clarin.com/extra-show/fama/marcelo-tinelli-saco-foto-playa-jeep-cuatriciclo-ahora-quieren-multar_0_H10CF39Sl.html

    ResponderEliminar
  5. La próxima viajá con una de las estatuas de La Ñata así no tenés problemas, Dani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el CARA DE PIEDRA y la estatua, qué buena pareja!
      El problema va ser cuando Dani la quiera poner, jajaj

      Eliminar
  6. jajajaja! me encantarìa que fuese presa la michimiau, por descerebrada!
    A ver que hace quince dedos, la irìa a ver a la càrcel?

    ResponderEliminar
  7. Si va presa se lo busco no más igual q invité a su amante Dany pa q se hagan compañía los muy estafadores kk seriales

    ResponderEliminar
  8. ESTA SI QUE ES GATO DE VERDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Julia, recordás a esta chica al final de la programación del Trece, preguntando por formar la palabra?
    Realmente un hermosa mujer, cómo desaprovechó su fama con ese tipo asqueroso!
    Yo la vi a la noche, cuando volvía o estaba trabajando , con una voz gruesa tipo locutora. Cuando desapareció, supuse miles de cosas.
    La verdad tan linda chica en manos de un repugnante ser, lo mismo opino de Rabolini, es demasiado bella al lado de un boludo importante.
    Pena da ver estas chicas arrastradas por estos personajes tan nefastos. Dios quiera esa chica pueda rehacer su carrera porque al lado del idiota de Scioli no va para ningun lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de tortuga y la jeta colagenada, es rubia oxigenada, habla como si tuviera retraso mental. Tiene veintitantos y yo creí que estaba por los treinta y pico. De qué "carrera" estás hablando? Es prostituta y sigue "laburando" de eso! "Hermosha mujer", pero dejate de jorobar.

      Eliminar
  10. Exacto... Y también las dimensiones tan pequeñas...
    Kaya.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...