sábado, 21 de enero de 2017

Furiosos tuits de Daniel Vila contra Pinamar y Martín Yeza

El empresario de medios realizó duras críticas al estado de la ciudad costera. El intendente da su versión.


El presidente del Grupo AméricaDaniel Vila, cuestionó duramente en Twitter al intendente de Pinamar, Martín Yeza (31). “Más trabajo y menos horas de televisión”, fue uno de los comentarios del empresario. En referencia a sus numerosos años de vacaciones en Pinamar, Vila arremetió con otra observación al lugar, que sumó grados de temperatura al acalorado verano: “Nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura, ni desarrollo. Atrasa!”. Irónico,  sugirió la pesca como deporte en uno de los baches ubicado en una de las avenidas.
25 años viniendo a Pinamar y nunca tan sucio, poceado, sin obras de infraestructura ni desarrollo. Atrasa! Una pena... @martinyeza
En  hacen falta más horas de motoniveladora y trabajo y menos horas de televisión @martinyeza Al bailando!!!
Por su parte, Yeza aseguró a NOTICIAS que no tiene nada para decir. “Él (Vila) conoce Pinamar y sabe que fue muy difícil en los últimos años con los cambios de intendente (la gestión). Agregó que son muchos los que quieren “ver brillar a la ciudad” y concluyó: “Creo que estamos en el camino correcto”. Ante la pregunta de si las desvinculaciones del secretario de Turismo, Alejandro Bienaimé, y el director de Seguridad, Martín Kovin, tuvieron alguna repercusión en la gestión, dijo “no, los nuevos funcionarios cumplen muy bien su trabajo”. Cerró:  “Espero que Vila siga viniendo”.


NOTICIAS intentó insistentemente contactar a Vila para conocer los motivos de su enojo, pero el empresario no respondió.
Quizás alguno de sus hijos contribuya a que aparezcan baches y poceados por andar jugando con su 4 x 4 por ahí.
¿Alguien recuerda este episodio del año 2013 y en qué terminó?
$eguramente alguien lo debe $aber...
Por las dudas les anticipo que en su momento "los poderosos" le echaron la culpa a la víctima.

8 comentarios:

  1. ‪@horaciorlarreta Los manteros evalúan volver a protestar, pese al acuerdo con el Gobierno porteño‬
    ‪http://www.lanacion.com.ar/1977767-los-manteros-evaluan-volver-a-protestar-pese-al-acuerdo-con-el-gobierno-porteno‬

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de lo que haya pasado con los hijos de Vila, Pinamar necesita que los contribuyentes que la utilizan 1-2 meses al año, encuentren al menos las tareas básicas de mantenimiento, al día. Es verdad que las calles estaban poseadas lo que dificultaba ostensiblemente el @JulioBarbaro correcto. Lo que no se puede es criticar medidas para un lado y medidas para el otro. Eso es criticar con bala intención de vehículos. Luego de la tormenta furiosa que soporto, todo era un aquelarre. Los comentarios de la gente que vive no son buenos respecto de la tarea llevada a cabo Yesa. A despertar que después nos quejamos que la gente elige ir fuera del país. Por ser más barato y con mejores servicios

    ResponderEliminar
  3. JULI, TE AMO, TENES FOTOS Y RESPUESTAS PARA TODOS, GRACIAS POR RECORDAR.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿ Los Manteros qué ???Eso pasa por negociar con delincuentes.Ahora van a joder hasta el día del Juicio Final !!!!!!.-

    ResponderEliminar
  5. En Pinamar, los que se fueron, K conversos, se llevaron desde las PC hasta las sillas. Los vehículos de vialidad municipal estaban inutilizables, todos rotos, las máquinas para el trabajo de bacheo, etc en estado de destrucción, y así todo.
    No dejaron nada, literalmente.

    Por supuesto que al turista esto no le importa y quiere ver limpieza y servicios, pero un poco de comprensión y paciencia no vendría nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Pinamar siempre tuvo problemas, yo recuerdo que cuando iba...(me da suerte), se inundaba todo el Centro, era un problema, me pregunto: tantos años que estuvieron estos Intendentes !y no arreglaron nada?, terrible los de la Costa.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el Sr. Vila en este tema. El Partido de Pinamar (Pinamar, Cariló , Valeria, Ostende) está muy descuidado. Lo menos que podemos exigir es que la ciudad esté limpia y sin baches para poder recibir a los turistas (que de ellos vivimos). Sr. intendente, en lugar de bajarse el sueldo por televisión, debería preocuparse por trabajar mejor y rodearse de funcionarios aptos para sus cargos. Lo voté y estoy muy defraudada.

    ResponderEliminar
  8. Le podrían preguntar a Yeza q paso con lo de los hijos de Vila, ya que su padre y el pertenecieron a los gobiernos corruptos de Altieri... Desmemoriado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...