La ventana indiscreta de julia: Francisco no se priva de nada... También estuvo con Schwarzenegger

miércoles, 25 de enero de 2017

Francisco no se priva de nada... También estuvo con Schwarzenegger


8 comentarios:

  1. Jajajaja q arruinado ta Arnold

    ResponderEliminar
  2. Leo Rosenwasser, a puro insulto contra su ex: "¡Pelot..., atorranta!"
    25/01/2017 17:39 hs

    Leo Rosenwasser se hizo famoso a partir de su rol de humorista en Videomatch. Pero la fama expone lo bueno y lo malo. Este miércoles, se publicaron audios en los que se lo escucha insultar a Raquel Bermúdez, su ex esposa (estuvieron casados durante 22 años) y madre de sus dos hijos.
    "¿Te pensás que soy pelot... yo? ¿Te pensás que soy pelot...? Yo te voy a dar cinco lucas la semana que viene para ese alquiler. No me importa lo que te cobra la mina. ¡Me importa tres carajos lo que te cobra la mina! Y 1500 pesos para los chicos. ¡Y te vas a tener que arreglar! ¡Y van a ir a un colegio público o no van a ir a ningún lado! ¡Pedazo de pelot...! ¿Te pensás que soy bolud... yo? Y si no te sirve andate a España. ¡Sinvergüenza! Andá al juez con esto, te lo estoy grabando para él. Y no me acerco nunca más, ¡sinvergüenza! Andá a laburar. ¡Atorranta!", afirma Rosenwasser a los gritos en el primer audio.
    En el segundo audio, insiste: "Andá al juez, a la tele, adonde quieras. Yo tengo mi verdad también, no te preocupes. Sinvergüenza, vos y tu abogada, las dos. ¿Quieren quilombo? Van a tener quilombo.R.C.

    EMPEZO EL VERANO.....

    ResponderEliminar
  3. Arnold es un bagayero! Se volteó a la niñera que era un monstruo! La mujer la debe haber elegido pensando que no era un peligro, pero Arnold no le hace asco a nada y le hizo un pibe extramatrimonial. Lo defiende Burlando, porque tienen el mismo target de tipo de hombre, dos deformidades

    ResponderEliminar
  4. Le gustan las estrellas? un asco.

    ResponderEliminar
  5. Encima cholulo el sotanudo !!!.-

    ResponderEliminar
  6. Y sí, cómo no lo iba a recibir si éste tipo se rió a carcajadas de nosotros en el 2001. Panchoto coherente: rebice a las lacras. Sí, recibio a la ex de Nisman y sus hijas.....casi como despreciándolas.

    ResponderEliminar
  7. QUE AMABLE Y SONRIENTE SE LO VE,MUCHA SIMPATIA PARA MI GUSTO.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba