lunes, 2 de enero de 2017

Esta noche, en "Debo Decir", de Luis Novaresio... Video programa completo (1/1/17)

Invitados:

Santiago del Moro, Liliana Parodi, Antonio Laje, Jonatan Viale, Pamela David y Daniel Vila.
Mientras pasa esto en América... Munro solo como LoKo Malo, manda al frente a Pedidos Ya, el sponsor que dio de comer a GranHermano durante 2016.

Eso no se hace.... no se hace...
Y la gente aprovecha para bardearlo, una sana costumbre que ya es monedita corriente con este personaje
También está Largo, de invitado, con su voz monocorde y su decir monótono.
Parodi dice que su favorito de América es... Chan Chan Chan... ¡¡¡Del Moro!!!!!
¡¡Al otro se le debe estar atragantando la empanada!!!

Video:

A partir del minuto 45:00 se pone muy interesante el relato sobre "la libertad de expresión" que padecieron con el Kirchnerismo. Sobre todo lo que cuenta Laje.

25 comentarios:

  1. Lo vi, estuvo bueno, y aca es donde se nota que rial ya no tiene peso ni es querido en el canal.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desprecio que le hacen al estrellado de Rial.
    Novaresio,es el nuevo títere de Vila.Ya harta tanto felpudismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razonnn, el felpudismo esta en todos
      lados y la mayoría de las veces da mucho aç
      asco!!!.

      Eliminar
  3. Toda la noche fue una lamida permanente a la dueña y al dueño, pero me gustó la ninguneada de la Parodi a Rial, que ya no pincha ni corta o hubiera estado ahí.

    ResponderEliminar
  4. no es que falta el alce Rial.......es que obito-

    ResponderEliminar
  5. Nunca vi ese programa. Sirven la cena?? Qué patético Novaresio, ese formato es de Mirtha desde antes que yo naciera... Qué bajo el nivel de América. Y la Doña no puso ya su grito en el cielo??? Me mata cuando hablan de la producción.... a ninguno se le cae una idea original en este país. Por eso migramos al cable y a Netflix. Sigan así y van a considerar que 5 ptos. de rating es muy buen número... Por Dior.... de cuarta!!

    ResponderEliminar
  6. Solo...sin América, sin Agustino, sin Radio, sin GH2017, sin los viñedos, sin Primicias Ya, sin la Kolo, sin La Moree, sin Ventura, solito con su pesada ALMA Negra!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No haberlo invitado a Rial, demuestra la poca simpatía que le tienen en el canal. La Parodi, (que hace tiempo que está subida al pony),calificó a todos, hasta habló muy bien de Ventura, y a Rial lo calificó de "Eterno" jajajajaja. De a poco se lo están deglutiendo.

    ResponderEliminar
  8. Si puede que pida una soga y un banquito, hay muchos que le darían la patadita final.... (al banquito).-

    ResponderEliminar
  9. ¿El programa es un HOUSE ORGAN? ¿Todos del canal, nadie de otro?

    ResponderEliminar
  10. a Vila no le gusta Novaresio, se le nota a la legüa, no tienen otro conductor estrella ni en pedo, el pendejo creído está vencido, la lakra de Rial ni hablar, Fantino tampoco da en el target!!! busquen nueva gente, me sorprende Parodi que siempre fuiste tan astuta, te está fallando el ojo, es la próxima nominada a salir del canal, Vila te van a fundir estos mamotretos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Moro y Fantino llevan bien sus programas, lo mismo Majul, todos ellos con buen rating. America nunca va a ser segundo y lp saben, asi que estan conformes con el tercer lugar y comodos.
      Los que vienen flojos son Desayuno, Intrusos e Infama, igualmente ayudan a aguantar el promedio, no creo que haya necesidad de pegar un volantazo. Parodi no se va a arriesgar.

      Eliminar
  11. Rial no está bien, anoche en su tweet,habló de su horrible 2016. y yo siempre digo que los borra, hoy vi un tweet, lo había hecho en ese momento, y dice...cosas raras, pero admite que borra.los tweets
    Se lo nota amargado y además tiene algo feo, transmite lo que siente.
    Jamás entro a su página ni a la de nadie, aparecen en mi pág. los tweets, de él.
    Pero...evidentemente no está bien.
    Yo que se tanto de Astrología creí que su Júpiter lo protegia, quizá si.....,pero...a él indirectamente le tocó la alineación de los planetas. Indirectamente pero...le tocó.

    No es muy inteligente en pedir Delivery, se dan cuenta, por que? no compró comida antes?
    para que no se den cuenta.!
    Ahora...vendrá la patoja de la India,(con buenas nuevas?)

    ResponderEliminar
  12. Parece que Beatriz Salomón ganó el Juicio, le deberán pagar millones, aunque imagino que apelarán, nunca lo entendí. A Rial? a Ventura? a Pérgolini? a Tognetti, no se.Pero...lo ganó.

    ResponderEliminar
  13. Es que del morbo es facil de manejar para la parodi, a todo le debe contestar "si mi ama, mi dueña" , en cambio una persona como jr que no le debe nada a nadie y no se arrodilla, es mas dificil pero tiene dignidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia tenes que ver a Rival arrodillándose ante Parodi en la apertura. Agradeciéndole hasta los técnicos. Es un empleado mas de años con miedito a que lo echen..nada, eso.

      Eliminar
  14. Julia, Ventaneros estoy viendo la apertura de intrusos. Algo pasoooo!! Esta tirándole flores a Parodi a los dueños del canal. Este súper angustiado se le quiebra la voz ojooo y mira que me parece genuino. Alguna macana se mando twiteo yoo creo que se quiere ir o lo quisieron echar. Esta agradeciendo a los técnicos. Quizás si alguno lo vio o sabe algo pueda aportar. Nunca se lo.vio así. Como dice el refrán aquí se paga aqui se paga. Dice que se quiere quedar en América. Gracias gracias jajjaajaj creo que algo dijo o twiteo y en el canal le habrán dicho... Si no te gusta andante. Y esta agarrado a la cornisa de America. Todos sus panelistas aplauden ...bravo Jorgito le dicen. Se justifico por no salir ayer al aire. Que tristeza cuando uno mismo tiene que vanagloriarse porque nadie lo hace. Se nota qu esta muy solo. Y buee...


    ResponderEliminar
  15. Es verdad Alto autobombo y ninguna autoridad de América presente !?!?!?Ademas dale que te dale decir -."está es mi casa, este es el lugar donde quiero estarrrrrrr!!!! Mmm'mmmmm Chan Chan Chan george y programejo

    ResponderEliminar
  16. Están todos re calientes x que faltó a la fiesta y encima tuitio que No iba a lugares donde lo trataban mal????? Jejejejejej Vila se la tiene jurada y Parodi es la ejecutora de la vendetta...

    ResponderEliminar
  17. Rial está baqueteado en todo aspecto. Julia viste lo de Mariah Carey? se me viene a la cabeza por lo que transmiten, como que están en el ocaso. Siempre se puede volver a empezar pero la verdad que ni Rial ni Carey me transmiten algo de buena vibra.Cuando te subís mucho al caballo... Te podés caer en algún momento...

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!! que bajo caiste Rial!!! Dale Parodiiii rajaloooo, te levantan rating los otros programuchos que "miden" bien! JAJAJAJAJJAJA PAR FAVAAAAR dejense de joder! ese canal massista no la puede levantar con nada! Vila la pifiaste feo, quien te asesora?!?!?!

    ResponderEliminar
  19. Parodi le dijo.... Arrodillate y pedime perdón. Y como no podía ser de otro modo perro obediente fue lo primero que hizo antes de empezar el programa. Pateticoooo!!!

    ResponderEliminar
  20. Por Dios què programa insoportable! Debo decir que lo vi porque estaba mi mamà en casa y ella lo ve.
    Asco de tirarse tantas flores y de tanta obsecuencia! Ascoooooooooooooooooooooooooooooooo, insufribles!!

    ResponderEliminar
  21. Macri querido mientras tengas panelistas K como Brancatelli la division entre los argentinos se acrecentara. Mientras piqueteres corten calles, avenidas etc y se los premie con planes pobres ciudadanos trabajadores, se los debe meter presos no premiarlos dij¿go esto con el sentido comun de la experiencia de vida. Poruqe no nos dejamos de joder amparando delincuentes y narcos, digo porque mientras tengamos boludos cobardes al fremnte de carteras como seguridad, con huevitos de paloma padeceremos la continuanidad de un gobierno K y no el cambiemos que votamos, Cuatro policias en los ultimos meses se jugaron la vida por defender la sociedad ante delincuentes armados y por h o por b los presos son ellos y sin trabajo, Villa gesell miles de borrachos y dropgados, se pelean, El comisario reprime para contenerlos y reestablecer el orden c omo debe ser y se lo separa del cargo no es como decir, segui vendiendo falopa, droguense, incendien rompan todo que aca cagamos a la autoridad. Eso es cam,biemos? tanto gasto politico al pedo. Millones de pesos para alimentar cobardes y sus familias y cada vez mas desamparo y metida de mano en el bolsillo del trabajador y la clase media, Hay que cortar la asistencia, Basta de depasrtamentos a villleros, ochernta por ciento mierda extranjera mientras tenemos chicos y familias que se mueren de hambre y nada ni nadie los auxilia, Estamos locos, El poder enferma, distrae, corrompe o simplemente son un acto de c obardes incapaces de cumpolir lo que esperanzo al pueblo que los voto, En seguridad no es tan dificil decirle a los jueces actguen o juicio politico, no es tan dificil encarcelar desde la mierda mayhor K Cristina es necesario tambien poner las bolas y expropiarles hasta el ultimo peso porque la administracion publica sew debe recibir en forma correcta y ante cualquier desvio de fondos Ud señor esel responsable de denunciar,y seguir hasta que se los expropie del dinero mal habido ademas de decir a sus legisladores ya una ley para no mas excarcelaciones, dos por uno, batallon militante y las causas de drogas sin excarcelacion aun para consumidores o quienes abastecen en el chicaneo todos presos, Basta de tanto tiempo perdsido investigando, volver a revisar al ciudadano, que lleva ahi, documentos, que hace parado aca, que es esto, eso por supuesto en manos de la policia que se le debe devolver la autoridad que uds le arrebataron y acabar con sembrar miedo en las filas policiales o dividir una fuerza maestra como la federal para incorporarla a una policia en pañales e incapaz como la metropolitana y decilke al pelotido pelado amigo tuyo que la policia cuando mas se la precisa es de noche en la nocvhe pasan las cosas mas oscuras y ademas decile que termine con la filosofia de si no los hubieran perseguido a los ladrones no habia enfrentamiento y sin enfrentamiento no hay muertos, es de idiotas, es de cobardes es ruin, es burlarse de la victima. Basta de peloitudos como Esteche y quebracho basta no de extorsion de coaccion de delitos varios , carcel no. Buen año mister presidente que me tape la boca que me haga callar que me pruebe que estoy equivocado sere el primero en humillarme pidiendo perdon porque Ud para sus votantes fue signo de esperanza de respeto.Gracias y perdon pero no podia continuar con este monton de preguntas e interrogantes. Dios lo ilumine.

    ResponderEliminar
  22. Hoy en el programa se habla de la droga en::
    ( Fcio.varela tambien hay muncho consumo)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...