sábado, 7 de enero de 2017

Esta es la realidad, no la que te cuentan los mercenarios


6 comentarios:

  1. Mi mamá cobra jubilación y pensión, ambas mínimas, y tiene los pocos medicamentos que toma con un 80% de descuento.

    Y jamás se le pasó por la cabeza pedir la gratuidad, por una cuestión ética, siempre pensó que así ayudaba a los que menos tenían.

    El sistema es solidario, pero algunas personas, con buenos patrimonios, abusan de este beneficio y se hacen dar gratis todo.

    Apoyo la medida. Regazzoni aclaró que quien necesite drogas oncológicas, para el HIV, diabetes, etc, seguirá teniendo el 100%.
    Así, que acá no se deja a nadie sin cobertura.

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que algunas personas tienen una prepaga que con mucho esfuerzo le pagan los hijos .conozco dos casos puntuales. No son ricos son pensionados (una sola pension) espero q noles quiten ese beneficio.

    ResponderEliminar
  3. Jet privado, Osde, vacaciones en Punta, más de una propiedad y piden descuento de Pami? Dios mío, qué país bananero que somos, ventajeros, primero yo, segundo yo y tercero yo. Habiendo jubilados que no tienen dónde caerse muertos literalmente.
    Me parece perfecta la medida.

    Fer.

    ResponderEliminar
  4. No puede comparar a quien tiene avión o yate de lujo con el jubilado que tiene un auto menos de 10 años (si el auto fuera más viejo no podría pagar el mecánico).
    Si dicen "auto de alta gama" estaría perfecto, pero tener un auto (y no ir de vacaciones ni a la esquina de casa) no significa que es rico ni potentado. ¡¡¡ por favor !!!
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que pami es un desatre, que no pagan a los prestadores, más de una vez los viejitos tienen que sacar prestado para pagar un plus por la atención o si no tienen el dinero esperar que se solucione o ir al hospital público que deja mucho que desear.
    En cuánto a los remedios, he visto de gente conocida, que, pudiendo comprar los remedios u obtenerlos con el descuento de su obra social, los hacía "pasar" por pami para que le salgan totalmente gratis. También conozco casos de gente que es jubilada de pami que tiene una camioneta 4x4, un auto casa propia etc, y tienen la caradurez de ir a retirar el bolsón de mercadería u obtener gratis los remedios, "porque no les alcanza". Por eso espero que este cambio sea para bien y no perjudique a quiene en serio necesitan de los medicamentos gratis.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...