domingo, 8 de enero de 2017

Esta es la realidad de la cobertura del PAMI. No se dejen engañar por los peronchorristas desestabilizadores de siempre

Por favor colaboren para viralizarlo por el bien de nuestros abuelos.


8 comentarios:

  1. Falta a la verdad, no dice que los medicamentos que podía pedir el jubilado al 100% eran 7 y ahora son 6, amen que redujeron la cantidad de remedios que calificaban para ese 100%, por ej: el Derrumal y las glucosaminas, no hagamos la "Gran KK" y defendamos mentiras

    ResponderEliminar
  2. Falta a la verdad, no dice que los medicamentos que podía pedir el jubilado al 100% eran 7 y ahora son 6, amen que redujeron la cantidad de remedios que calificaban para ese 100%, por ej: el Derrumal y las glucosaminas, no hagamos la "Gran KK" y defendamos mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ley es del 2014 anda a reclamarle a ellos.

      Eliminar
    2. 15,00 LA TENES RECONTRA ADENTRO JEJEJE

      Eliminar
  3. Todo lo que leí o escuché hasta ahora no me resulta claro; los que ganan más de una jubilación y media de la mínima, unos 8500.00 y los que tengan un auto con antiguedad menor a 10 años, tendrán que hacer una declaración jurada y evaluarán su situación.
    En Clarín de hoy, página 45 dice..." Y es que detectaron , por ejemplo, que el 50% de loa beneficiarios que pedían el subsidio eran propietarios de aviones y 2.495tenían embarcaciones a su nombre". Es extraño,como que nada que ver.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que la media abarca a quien cobra 1.5 de jubilación, tiene auto con antiguedad menor a 10 años, yate, aviones, propiedades.
    Todo eso junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no es todo junto Adriana, porque si tenés un avión o un yate
      seguramente no andás en un auto modelo 2007.
      Por eso y porque creo que alguien de tanto poder adquisitivo no va a andar haciendo las colas del Pami, es que no me resulta claro.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...