domingo, 8 de enero de 2017

Es pregunta


16 comentarios:

  1. No me los bancooooo maaasssssss!

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  2. Está gente no cambia más. Ahora, sin ánimo de ofender a nadie, el gobierno actual debería actuar un poco más rápido ante los desastres.

    ResponderEliminar
  3. Aún desde la decadencia siguen tomándonos el pelo que basuras

    ResponderEliminar
  4. Qué raro!! inundados sin agua!!! jaja de dónde y de cuando es esta foto? Es verdad estos KK son incorregibles e ignorantes..Con tantas escuelas de adultos que a veces carecen de matricula!!!!

    ResponderEliminar
  5. Toda mi familia paterna es de Colón. Mi abuelo fue intendente de Colón provincia de Buenos Aires por el peronchorrismo (que terminó arruinándole la vida) a finales de los años 40. El ahijado de mi viejo es un pelotudo kirchnerista camporongo y colonense hiperfanático que trabaja adoctrinando pequeñas kakitas. Se volvió fundamentalista en la Uba estudiando filosofía. Según él mi abuelo (que fue preso de perejil porque alguno choreó en la intendencia y él como era jefe lo acusaron de responsable) fué en cana por culpa de "antiperonistas" como yo. Además me dijo que soy "mala cristiana" por haber puesto en mi facebook fotos de Cristina con las manos ensangrentadas cuando fué la muerte de Nisman. Se dan cuenta lo enfermos que son estos K no? Los padres de este hippie repelotudo clasemediero son guevaristas y la van de zurdos pero viven en una casa construída por arquitecto con parque privado, viajaron a la Isla Margarita, tienen depto en CABA y así y todo son flor de resentidos y facistas. Lamentablemente en lugares Colón las noticias no llegan bien del todo, y hay mucho peroncho sosialista por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir "socialista". Se me chispoteó.

      Eliminar
  6. Macri y gobernadores: compren por favor aviones hidrantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De esta porquería k no me gasto más en opinar.

    ResponderEliminar
  7. Estaban usurpando terrenos,clarito!

    ResponderEliminar
  8. A lo que tienen que ir es a pedirles perdón a los vecinos por no hacer las obras pluviales necesarias.

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente no solo tenían call center,twiteros al por mayor, sino el mayor registros de fotos para usarlas ahora,trucando las situaciones reales. Qué tal si habla cuando de todos las desgracias ocurridas en la gestión anterior en donde no daba respuestas a nada ni nadie??? Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Pido disculpas por la mala redacción al formular la pregunta de mi comentario a la hora 12:51... por eso aunque leo todo;a veces prefiero no responder,es que esta gente saca lo peor de mi ...Contesto apurada y así queda el texto. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. jajaja! pobre enfermita, ya no sabe como hacer para figurar!!
    Militantes??? juaaaaaaaaaaaaaaaz

    ResponderEliminar
  12. Claro, postean fotos de otros momentos, es tìpico de los descerebrados K, hasta el mìnimo detalle se les escapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡CRISTINA!! ¡¡¡¡¡BASTA, ENTREGATE!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...