martes, 10 de enero de 2017

Engancharon a Vicky Xipolitakis teniendo sexo en la playa

Según informa La 100, una cámara de televisión habría registrado escenas de alto voltaje de la mediática con su novio mientras disfrutaba de las playas de Punta del Este. 

El apareo de ambos es tan erotizante como el de dos merluzas...


17 comentarios:

  1. Q imundicia ,no le veo el chiste soy uruguaya ,y algunos argentinos vienen de déspotas a cagarse en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene chiste, aparentemente esta garchand@ en la playa. No tiene ningún poder de nada. Quien se ha cagado en vos?

      Eliminar
    2. Y todos los yoruguas que estan viviendo y morfando en Argentina.Veni y llevate a
      Victor hugo morales, las oreiro , laport y flia y a unos cuantos que hay por este bendito suelo.

      Eliminar
    3. No los extrañamos que queden ahí ,no aclare diciendo "algunos" eso significa no todos, leé..! Son los menos y siempre dando la nota Gaby Álvarez chocando gente ,Tinelli y sus andanzas en las dunas, esta garcha.. no te olvides q acá también hay demasiados argentinos laburando

      Eliminar
    4. Aclaro que Vicky Xipolitakis está re buena, está para tener sexi grupal con ella. Por que no se dedica a hacer películas porno y gana guita a lo grande y se deja de hacer escenas lastimosas porque supongo que donde tienen relaciones sexuales va gente de todas las edades, existiendo tantos lugares.

      Eliminar
  2. "El apareo de ambos es tan erotizante como el de dos merluzas", Jaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que asco esta reventada, no entiendo como no esta presa.

    ResponderEliminar
  4. 18:01 déspota? a menos que lo este violando al tipo y sea uruguayo... Es una de las boludeces que acostumbra hacer esta chica para generar ruido en la prensa.
    Y que feo que sea tan desagradecida con los argentinos que van a dejar su dinero allí y aproveches esta insignificante circunstancia para insultar a tus hermanos latinoamericanos. Asi no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos haces lo mismo al escribir semejante estupidez..

      Eliminar
    2. No es estupidez, vos pareces molesta con los argentinos que van a Uruguay, rescatate un poco, que tiene que ver ser déspota con una boluda garchando en la playa q no representa a los argentinos? Por gente resentida y mala leche como vos siempre hay peleas entre lis países. Y encima increpa diciendo que se dicen estupideces. Ubicate, si no te gusta el blog, podes irte a desparramar ponzoña a otro lado.

      Eliminar
    3. Hubiese hecho topless en algún permitido pero esta se pasa

      Eliminar
    4. Esta TARADA entra acá por que parece que en Uy no se consigue, como todo extranjero busca aca lo que no tiene en su pais...LO QUE NOS FALTABA A LOS ARGENTINOS, QUE LOS DE AFUERA AHORA NOS JODAN HASTA POR INTERNET.FUERAAA BICHOOO

      Eliminar
  5. Divina la metáfora, Julia jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajjajajajaja! me matò tu comentario Julia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las merluzas apareantes! jajajajaja Genial!!!!!

    Y no me sorprendería que ella haya llamado a la prensa para que los retrataran...

    ResponderEliminar
  8. Y Terminó en tetas

    http://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/vicky_xipolitakis_topless.jpg?itok=Cw-_eW8N


    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/vicky-xipolitakis-diosa-punta-este-blooper-hot-topless-quien-hombre-acompana_80500#

    ResponderEliminar
  9. Ella dice que es su amigo de hace diez años como galo, y que siempre la acompaña a todos lados. El tipo está casado y con dos hijos. Como que a la mujer le ca a gustar que se vaya con ella, se la franelee y se la tire en la playa. Se nota que es imbecil y no le da la cabeza. Ahí hay varios que la bancan, sino como podría utilizar semejante avión alquilado? Alguien puede poner luz sobre de donde proviene el dinero para tanta payasada? No creo que un chongo y el padre puedan solventar esos gastos. Encima para llevarte al pelotudo de tu "asistente".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...