viernes, 20 de enero de 2017

En las escuchas, se la oye a CFK decirle a su siervo Parrilli: "Usá internet, pelotudo", entre otras tantas delicias



El 2017 será un año intenso para Cristina Kirchner en la Justicia. Mientras define si será candidata en las elecciones legislativas de octubre, la ex Presidente enfrenta diversas causas que la tienen como imputada.

Entre los casos que tienen a la ex jefa de Estado en la mira se encuentran los expedientes por el dólar futuro, los negocios hoteleros de su familia y las irregularidades en la obra pública. Además, recientemente la Cámara de Casación decidió darle impulso a la denuncia que realizó Alberto Nisman por encubrimiento del atentado de la AMIA.

La lista podría acumular una nueva investigación. Es que en una vez que termine la feria, la ex mandataria podría ser denunciada en virtud de conversaciones telefónicas que están en poder de la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial que depende de la Corte Suprema (ex OJ) en las que se la escucha consultarle a Oscar Parrilli por las causas que le "armaron" a Antonio Stiuso.

El juez federal Ariel Lijo ordenó intervenir el teléfono de Parrilli en una causa en la que está imputado por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Corradi. Durante el análisis de las conversaciones interceptadas, los investigadores se toparon con varias comunicaciones entre el ex jefe de los espías durante el kirchnerismo y la ex Presidente.

Según informaron fuentes judiciales, hay al menos tres diálogos en los que se escucha una voz que sería de Cristina Kirchner. Hay dos rasgos distintivos que se repiten en todas las conversaciones: la relación de confianza entre los interlocutores y los maltratos a los que era sometido el ex funcionario.

El primer diálogo se registró el 24 de junio de 2016 a las 22:18. Allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionajes. La segunda conversación es la más sugestiva. Se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la ex mandataria como "una mujer loca" que "ya no tiene poder". Infobae accedió a parte de la transcripción.


– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

La tercera comunicación se estableció cuatro días después, el 15 de julio, a las 9:45. Esta vez Cristina Kirchner le comentó a su colaborador que la esposa del juez federal Julián Ercolini, María Julia Kenny, era vocera -renunció a fines del año pasado- del ministro de Justicia, Germán Garavano, y que Gerardo Pollicita, el fiscal que impulsó la investigación en la que la ex jefa de Estado terminó procesada por presunto desvío de fondos de la obra pública, es un "coimero".

Del entrecruzamiento de llamadas surgen otros datos relevantes. Por ejemplo, en una conversación Parrilli le advirtió a su jefa que los teléfonos estaban "chupados", algo que denota que el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia mantiene contactos vinculados al espionaje.

Este viernes el fiscal federal Guillermo Marijuán presentó una denuncia para que se investigue si Cristina Kirchner incurrió en los delitos de "abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público" y "falsa denuncia", previstos en los artículos 245 y 248 del Código Penal. (Infobae)


15 comentarios:

  1. Quiero el audio!! Quiero oírla putear a lo camionero, debe ser muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaaaaaaaaa
      y ponerlo de ring tone en el celu!
      :)

      Eliminar
  2. Me parece que parrilli es un pelotudo...

    ResponderEliminar
  3. – Hola
    – ¿Quién habla?
    – Yo
    – ¿Quién es yo?
    – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
    – No, todavía no me llegaron.
    – Usá internet, pelotudo.............


    Si asi era el trato o cariño que le dispensaba a su "mano derecha", la que le servia el café, tapaba sus chanchullos y le limpiaba el ocote cuando iba a cagar...... no me imagino el cariño que le tiene al resto de los kumpas.....si parrilli es un pelotudo.....QUE QUEDA PARA VOS PERONCHO LAMECULOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperaban otro léxico de una cabeza bastarda y resentida nacida en Tolosa, que sólo llegó a donde llegó por engancharse de casualidad a un birolo feo, infiel, violento pero usurero vivo y abogado que la hizo ascender socialmente? Tengo unas ganas de meterle un piedrazo en toda la boca a esta vieja podrida y diabólica. Ah, y escuchen en una nota de Geuna y Wiñaski donde la van a ver a Ofelia Wilhem cómo putea la vieja de la vieja. Dos cabareteras son.

    ResponderEliminar
  5. Que ser malévolo e inmundo que es la Elisabet.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno estaría hacer una canción bolichera usando las puteadas de la Konchuda, onda tecno, cómo le hicieron a otros jajaja

    ResponderEliminar
  7. Quiero verla presa, sin la nuestra, así de simple.

    ResponderEliminar
  8. JA, JA, JA, LA AUTOVIUDA NO DA MAS DE HDP, MATO AL MARIDO Y NO SE LE MOVIO UN PELO , QUE ESPERABAN LOS DEMAS ????

    ResponderEliminar
  9. .................Duda que tengo ahora después de unas Cervezas......Si te cruzas en la feria de tu barrio con Parrilli y le decís-: Que haces, Pelotudo!!!!! cuenta como escrache?

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo Serguey!!!

    Andy de Andrea.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que si a uno de estos funcionarios corruptos los insultaramos nos harían juicio o nos mandarían al psicólogo por agresivos.

    ResponderEliminar
  12. Gloria Trevi: " a mí me gusta andar con el pelo...suelto!!!"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...