miércoles, 4 de enero de 2017

Empleos ofrecidos: FR busca coordinador






5 comentarios:

  1. en inglaterra creo que es a los 9 en usa a los 7, es hora de que se pongan a legislar en serio, ademas la responsabilidad paterna debe ser tenida en cuenta. Y sobre todo creo que seria bueno que dejen de alentar la promiscuidad materna y paterna que son los que crian mas delincuentes.

    ResponderEliminar
  2. No se trata de legislar. Se trata de echar a todos esros bolivianos, paraguayos, peruanos y demas lacras...esta zarta de amerindios, mestizos, mulatos, moriscos y sambiagos. Es desagradable verlos, que se vayan a sus altiplanos. Aca lonunico que hacen es fabricar delincuentes.
    La clave esta en eeradicar estos marranos.

    ResponderEliminar
  3. Si algun dia te toca a vos (no creo porque seguro tnes custodios igual que tus más allegados) o pariente o amigo, te vas a acordar de estas palabras.
    Demagoga sos vos, que decepción!!!!

    ResponderEliminar
  4. No resisten un archivo Stolbizer, Camaño y Massa.

    ResponderEliminar
  5. La propuesta del FR de Agosto de 2015 es buena. La Camaño y los demás peronchos , además de no tener memoria , tampoco tienen cerebro.-La Stolbizer no cuenta, porque es una muerta política, digna de lástima.Lo de cárcel- fábrica no es mala idea, yo las llamaría Fábricas Rehabilitadoras, o Institutos de Rehabilitación Laboral. El nombre es lo que menos importa.Un lugar de contención y educación primaria, con profesionales capacitados .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...