martes, 24 de enero de 2017

El tamaño es lo de menos, lo que importa es que sea juguetón

El drama del hombre con el pene más largo del mundo: Guinness no reconoce su récord

Roberto Esquivel Cabrera debió dejar de trabajar y recibe un subsidio. Se niega a someterse a una reducción peneana. Quiere seguir siendo el “más macho”

Roberto Esquivel Cabrera se sienta con dificultad. Se acomoda una y otra vez en la banqueta. Lo hace automáticamente, sin pensarlo, desde que su pene comenzó a crecer de manera desproporcionada. Hoy alcanza casi el medio metro de longitud, todo un récord.

Sin embargo, Cabrera vive en una constante contradicción. Por un lado, sabe que su vida sexual es y será completamente nula pese a su virilidad, y trabajar se le dificulta sobremanera. Pero tampoco quiere reducir el tamaño de su miembro. Prefiere no pasar por el quirófano, como ya se le recomendó.
Cabrera tiene dificultades para caminar y para sentarse. Por el crecimiento desmedido de su pene, debió dejar de trabajar. El Estado mexicano le otorgó un subsidio por discapacidad 

De 54 años, este mexicano oriundo de Saltillo prefiere la fama al sexo. Sin embargo, ese también es su drama. El Libro de los Records Guinness no le reconoce su portación como la máxima medida en el mundo. "Soy famoso porque tengo el pene más grande del planeta", dijo Cabrera a Barcroft TV.
El de Cabrera es un caso clínico único. Los médicos le recomendaron operarse para reducir el tamaño de su pene y tener una vida sexual normal. Él se negó.

El hombre superó con creces a otro que creía tener el miembro más largo: se trata del actor norteamericano Jonah Falcon, cuyo pene alcanzaba los 24 centímetros flácido y 34 centímetros erecto. El de Cabrera tiene 48 centímetros.

Como consecuencia de esta incapacidad, el hombre debió dejar de trabajar y hoy vive de subsidios del Estado mexicano. "Estoy feliz con mi pene, no conozco a nadie que tenga el tamaño que yo tengo. Me gustaría estar en el libro de Guinness, pero ellos no reconocen este récord", se apena.
Otros tiempos. Roberto Esquivel Cabrera, cuando aún su miembro no había crecido de forma desproporcionada 

A pesar de las recomendaciones para que se operara, Cabrera quiere seguir siendo el "más macho". "No aceptó (la cirugía), quiere tener un pene más grande que el resto de las personas. En la cultura latina, quien tenga el pene más grande es más macho. Es algo que lo hace diferente del resto de la gente y lo hace sentir especial", señala Jesús David Salazar González, el médico que intentó convencerlo de reducir el tamaño de su miembro. (Infobae)



28 comentarios:

  1. Esta es noticia re vieja,pfffff nada nuevo!

    ResponderEliminar
  2. El machismo también hace daño a los hombres. Qué grotesco, no sé la fijación que tienen por "tenerla grande", llegado un punto es una desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre, que vida triste.-

    ResponderEliminar
  4. En Ezeiza pasó Guido Suller corriendo con un babero a tomarse un avión de Aeromexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro x Dios q buscaba desesperada tu comentario Larry!!! Jaaaaaaaaa . No puedo parar ....de reirmeeeeee!!!!jajaja. Un chiste re bolú xq soy mujer! Igual nunca a tu altura Larry Cota!


      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Gracias Andy, sos lo +. Abrazo

      Larry Cotta

      Eliminar
    3. Uhhhh pero que gracioso.....

      Eliminar
    4. Abrz Larry!

      Andy de Andrea y

      21:04...la debes tener chiquitita chiquitita. Besito

      Eliminar
    5. yo tambien soy fan de larry y me ecanta q la gente se lleve bien, esto lo digo por andrea, da gusto leerlos a ambos! saludos.
      PD: lo de guido fue absolutamente genial!!!!

      Eliminar
    6. Aguante Larry Cotta!!!!jajaja

      Eliminar
  5. Anon 18.00 el público se renueva como dice la Sra. Legrand y por ejemplo yo no sabía nada de esta noticia.
    Me da pena este hombre porque no debe poder disfrutar de su gran pene, ya que ninguna mujer lo debe aguantar y él tampoco lograr mamtener una erección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. YYYY!!!!!

      Raja de aca 21:o5.

      Eliminar
  6. Grandote al pedo. Se lo autochupa!!

    ResponderEliminar
  7. pero p q lo quiere si no lo puede usar??? un dia se va a cortar de tanto peso. pobre hombre q drama.

    ResponderEliminar
  8. La tiene grande pero no la pone. No sé que tiene de "macho" no poder siquiera tener relaciones. Además un vivo bárbaro, recibe subsidios pero no se opera para no trabajar.

    ResponderEliminar
  9. Que se joda por vago...

    ResponderEliminar
  10. El Guinness no lo reconoce porque no se comporta como miembro viril ya que en descanso le impide penetrar.
    Pareciera ser un tumor que crece con esa forma y en ese lugar. Pobre.
    Eva

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EXPLICAR Eva, NO SE ENTENDIA

    ResponderEliminar
  12. ¿Cultura latina?? Yo creo que la fijación la tienen los tipos de todo el planeta

    ResponderEliminar
  13. un asco!! esa cosa amorfa y larga es la poron** de este tipo?? para que le sirve eso, que es como un colgajo de piel??? que se opere

    ResponderEliminar
  14. Ayer me saltó en los videos novedad más visto de youtube este tipo, y lo ví, era una nota en inglés, él como creo que es de la India habla mal y se entendía poco, pero parece que no lo reconocen porque él se ponía bandas elásticas y peso para estirar su piel, que es lo que realmente "le cuelga", el pene real de él es más chico o normal y está más arriba y él estiró la piel que es lo que cuelga; un Dr lo deschavó y se lo cuenta al periodista que luego va y le dice que el Dr. comprobó eso y él se hace el dolubo cosa que ellos refutan con placas y exámenes, el tipo no se quiere operar y rechazó la ayuda tanto de los periodistas que hacían la gestión como la del Dr que lo quiso operar. Un enfermito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí leí los datos de la nota y yo lo que ví en youtube creí que era Indú por como lucía y el estilo de la casa, lo pobre y como hablaba. Pero el resto lo entendí bien y es como lo conté.

      Eliminar
  15. Uy, Dios mío. Mirá si se le engancha!

    ResponderEliminar
  16. Lo único que le queda es la autosatisfacción a este muchacho !!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo encuentra entre tanto cuero al dope....

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...