domingo, 1 de enero de 2017

El enajenado con sus bestias, esta vez en Jujuy. Video


8 comentarios:

  1. Ea de lo único que son capaces.....!! Sembrar el el espanto y el rechazo , aún dentro de sus partidarios.-

    ResponderEliminar
  2. pelotudo, boludo, huevudo, etc.etc. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj P A Y A S O S D E M I E R D A

    ResponderEliminar
  3. Un garage lleno, a eso llegaron las kukas.

    ResponderEliminar
  4. Los peronmonistas (monos peronistas) siempre salen en la foto con el brazo levantado. Siempre con esos gestos agresivos y canticos de guerra, como si fueran patovicas en una cancha de fútbol, y se creen aptos para manejar un país, fascistas inmundos. Y luego encima hablan del amor y del trabajador. Cuándo se va a terminar esta locura? Seguramente el día en que finalmente causen una guerra civil. Va a ser la oportunidad perfecta para salir a cazarlos, manga de enfermos que viven patoteando y jodiendo. Hay que colgarlos de las patas en un puente, como al Perón italiano "Il Duche".

    ResponderEliminar
  5. Una persona de lucha es el Perro Santillán, que asco esto!,yo cuando miro a toda esta mierda de gente, no creo que el páis salga adelante, no lo creo.
    En Chile cuando estaba Piñeira, era exactamente lo mismo, pero él cuando vino hace poco dijo: "Le costará mucho a Macri, yo tenía otra oposición". tiene razón, YO NO PODRIA ESTAR EN UN GOBIERNO EN ESTE PAIS.Que lástima!!!!

    Aunque cuando estuve en Colombia, pudo comprobar que en Colombia y en México no se quedan atrás, México tiene el mismo problema que nosotros, aunque los Presidentes de ellos, son una verdadera cagada.
    Todos están iguales, todos la misma mierda.
    Lo que me parece es que el indio boliviano, lleva las cosas bien, a pesar de la corrupción, entre los turistas que han venido hay muchos bolivianos, van a Restaurantes lindos, a Confiterías....pasean y la mayoría para en Recoleta.
    Turistas de Venezuela, no vi más.
    Veo mucho de EEUU, Alemania....pero de América abundan los bolivianos.ESO ES LO QUE YO Veo
    Siempre,pero siempre me para alguno para preguntarme, (antes me enojaba porque me veían cara de guia?ahora me encanta, porque me entero de todo.
    Como buena pajuerana , amo el verano en Bs.As.
    Todos quieren saber en donde hay buena carne, yo siempre les aconsejo La Estancia, no es que sea tan buena, pero...es un restaurante precioso que está arreglado y preparado para turistas.
    Yo iba seguido solamente a comer ubre, ya no hay más, está prohibido,
    Ya no voy, Las Nazarenas, es muy bueno, pero...el local no es tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...