martes, 31 de enero de 2017

El Chaqueño Palavecino, denunciado por homofóbico y machista. Videos

El Chaqueño Palavecino tuvo comportamientos repudiables en la Fiesta Nacional del Chamamé y la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana.

El Chaqueño Palavecino, durante el show que brindó en el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé, realizó comentarios que generaron controversias. Chistes desubicados y discriminatorios respecto al SIDA, la homosexualidad y las mujeres lo pusieron bajo la lupa.

En primer lugar, realizó un comentario homofóbico al hablar con el público diciendo "Son todos machos acá o son todo medio..." realizando gestos con las manos.

Luego, pidiéndole a un músico de Los Alonsitos que se acerque dijo: "Qué hacés ahí vos, vení para acá si no tenemos la peste rosa nosotros", haciendo así alusión al síndrome de inmunodeficiencia adquirido (SIDA), pero llamándolo como cuando era epidemia y se lo relacionaba a la homosexualidad.

Después, cuando una mujer subió al escenario para bailar con él, se refirió con términos despectivos y dijo: "Me gustan las mujeres más gordas que esta todavía", y levantó la remera de la mujer.

Ante todo esto, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) denunciará al cantante ante el Inadi por hacer "apología del machismo y de las conductas homofóbicas que tanto perjudican a la construcción social".

A continuación, su comunicado:

"Después de tantos logros en lo social, en lo legislativo, en los medios de comunicación y de los Tratados Internacionales obtenidos, un cantor popular no puede desconocer que sus dichos afectan a sectores vulnerables que aún siguen luchando por sus derechos.

Es un referente cultural contratado para un evento pagado por el Estado, por lo tanto, no puede ofender a grupos o colectivos vulnerables. Tampoco puede ensuciar un escenario que revaloriza la solidaridad, el rescate de la cultura y pone en valor a las personas que lo promueven. Hay que recordar, además, que también el chamamé fue denigrado por muchos años y que costó mucho ponerlo en valor como para que un artista denigre a otros grupos vulnerables". (RC)

El video con el festival completo

Ver a partir del minuto 20:00

45 comentarios:

  1. De que se las dá este viejo si el mismo es puto? es un secreto a voces su homosexualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso? Yo también escuche q el Chaqueño se la come.

      Eliminar
    2. Se la come y que", se acuerdan de esa frase??? jajajajaj

      Eliminar
    3. 19:28 si es verdad. La gente del folclore lo sabe desde hace muchos años

      Eliminar
    4. Si el motorhome hablaraaaaaaa...........

      Eliminar
  2. una vergüenza este tipo

    ResponderEliminar
  3. Dijo una estupidez que se usa mucho en el interior. Terminenla con las boludeces, el kirchnerismo se terminó.

    ResponderEliminar
  4. Una sarta de estupídeces dijo..

    ResponderEliminar
  5. Tipicos comentarios de gay reprimido, el homofobico no es mas que un gay atrapado que no tiene los huevos pa salir y afrontar la verdad...
    La regla es que el 99% de los que hacen este tipo de comentarios, o se la comen recontra doblada, o andan en busca de algun travita para ponerla y que mientras se la pone agarrase del muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser pero es un pensamiento muy autocomplaciente del tipo me critican xq quieren ser como yo, jojojo, siendo que hay gente que nada que ver no consideran que la homosexualidad sea un estilo de vida para promocionar y hacer lobby. Por otra parte estas de la matria latinoamericana son un mamaracho que buscan cualquier cosa para denunciar mientras que en salta por ej hay muchos feminicidios y a ellas no se les mueve un pelo por promover proyectos para enducer las leyes que protejan a las mujeres por que es mas facil boquear que trabajar en serio si sos una ongs. Muchas son mierda pura.

      Eliminar
  6. en el folklore no tiene cabida la debilidad masculina, aunque sean gays tapados algunos, es un mundo de hombres, para la homosexualidad y promiscuidad esta bs as. No se puede imponer esa mentalidad en otras realidades que vive el pais, no es un pais igual y nunca lo va a ser para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  7. Despues de la publicidad de manaos con el pebete no me quedaron dudas de que este obeso degenerado se la morfaba a mas no poder.
    En salta TODOS saben que le gusta la vaselina en pan tostado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y el chorizo a la parrilla también

      Eliminar
  8. Nada que ver con este post, pero HERMOSA GOLPIZA le está dando Georgina Barbarossa a Ventura y tamibién a Momia Casan en Infama! Por fina alguien que sostiene lo que dice durante años!

    ResponderEliminar
  9. Viejo borracho, sali del closet de una vez y déjate de joder, das asco!! y encima la mujer subio como si nada y todos aplaudiendooooo!!!!!! hellooooo!!!!!!!!hay tantos en el "folclore",muchos jóvenes que tampoco asumen y es vox populi!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca me gustó este inmundo y eso q no sabía nada de esto, no me extrañaría q también sea golpeador. Si ya se mandó esta en cualquier momento se manda otra peor amparado en su fama y " carisma". En cualquier momento sale alguna a contar q le pegó, me encantaría para q le saquen de una vez por todas la careta. Basta de estos ídolos de bosta!

    ResponderEliminar
  11. Ja la "Matria". Que ridículas que son las feminazis. Disfruten la música, nada mas hermoso que la música que lleva raíces criollas y mestizas. Que viva la gente del norte argentino carajo, el sapukai, el mate, la chacarera y el chamamé.

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me aburre muchisimo el folklore, pero mas que nada me embola seguir viendo a estos gauchos que se la dan de machotes inigualables. Ya fue!! es hora de ayornarse sres! el mundo cambio y el hombre sensible y medio mariconazo tmb es atractivo!

    ResponderEliminar
  13. 16,45, QUE BIEN EXPLICADO,ME ALEGRA SABER QUE HAY GENTE INTELIGENTE, VIEJO BORRACHO,Y LAS NEGRAS QUE LO SIGUEN , SE TIENEN MERECIDO QUE LAS BARDEEN.

    ResponderEliminar
  14. Q fiaca ver el vídeo d este machista recalcitrante,m alegra q lo denuncien a este viejo desagradable!!

    ResponderEliminar
  15. De muy pero muy buena fuente..es gay.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Hay cada gaucho en la pampa !! Es sabido desde hace años que El Chaqueño mantiene una relación amorosa con uno de sus músicos , percusionista el muchacho y muy carismático. Que no joda !! " Hombres de Familia", no me hagan reir que tengo el labio paspado !!!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  17. Como hablan pelotudeces, argentinos pelotudos seguros que fueron K y se arrodillaron ante semejante mierda. muchos paises quisieran tener un artista de los kilates del chaqueño, pobres pelotudos camporistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja como mescla todo que tienen que ver los k , la música( que la separo) con el gordo este homofobico y degradante

      Eliminar
  18. El que sea Open Mind no lo hace menos hombre ni le disminuye los quilates. -¿ Qué te pasa ? Tan cerrado sos !!!!.-Acaso Ricky Martin perdió alguna admiradora,al contrario, nos gusta mucho más. Para mi y para muchas mujeres George Michael (fallecido la Navidad pasada)sigue siendo el cantante más sexy y creativo de los últimos tiempos. Cuando escucho " Murmullo Descuidado" me derrito ( la compuso a los 13 años). Y siempre fue gay !!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente 20:15!!!
      Adhiero completamente!

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. Seee! Reee! George Michael bombonazo y creativo más no poder. La sensualidad de Ricky Martin no tiene comparación. Para mí enterarme que fueran gays no me modificó en nada la admiración y el gusto por ninguno de ellos. Y al fin y al cabo por más que fueran heterosexuales no me iban a dar bola tampoco! Jajaaaa!

      Eliminar
  19. Ser gay no significa ser promiscuo.La promiscuidad no es sinónimo de la homosexualidad.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad las lesbianas no lo son

      Eliminar
    2. Los comienzos de la epidemia de SIDA demuestran lo contrario. 20:35

      Eliminar
  20. El Talento no tiene sexo.-

    ResponderEliminar
  21. A lo ultimo dice una guarangada " me gustan mas gordas, esas que tienen la cola tan grande que se les junta agua" puaajjjjjjjj me alegro que lo denuncien por bruto y ordinario

    ResponderEliminar
  22. que contradictorio un homosexual homofobico

    ResponderEliminar
  23. Soy gay, del norte del país. Conozco al chaqueño le gustan los travestis, consume muuuucho trava y su propio hijo esta en pareja con uno.
    Los comentarios son desafortunados y molestan pero es sin intención de ofender, no estan dichos con odio sino en tono de chiste, no es para hacer tanto aspamento. Mucho menos una denuncia que viene de "Matria Latinoamericana" que a todas luces es un rejunte de ridículas y huecas ultrakirchneristas.

    ResponderEliminar
  24. july recorda el puterio de los autos truchos del que particpo este sorete.

    ResponderEliminar
  25. 17.57, llegaste tarde, hace algunos años cuando este era famoso, pero no tanto!,puse a Baby Etchecopar que contó que este era golpeador y había abandonado a una mujer, que la conoció, y otro dia la mujer lo fué a ver.
    Pasó mucho tiempo, y creo que él hizo su descargo, como diciendo...........que esta era un pu....pero no lo desmintió. Y me extañó lo poco hombre.(No recuerdo el Programa, pero alguien se lo preguntó)

    ResponderEliminar
  26. Le caben los trabuco al Chaquenio Palovencido

    ResponderEliminar
  27. Busca travas y pibitos cerca de la cancha de juventud Antoniana...!!...
    El tema acá es porque no investigan las propiedades, los honorarios por sus shows con playback? .. lo pagan los municipios!!! Y la gente va con su sillita a esperarlo y llega 3 hs más tarde, en pedo y drogado... Con sus aires de señor y sus autos y camionetas de lujo ..Yo sigo sin entender como es que nadie saca a la luz Posta los ingresos de esta gente... O de una Xipolitakis viajando por el mundo... Vamos!!! No me jodan!! ... He dicho.. uff perdón. .Pero me caliento mal.. saludos!

    ResponderEliminar
  28. Basta con la discriminación putos de mierda!!

    ResponderEliminar
  29. Què paìs generoso este por favor! Cualquiera se sube al escenario y "canta".

    ResponderEliminar
  30. Se la re come el chaqueño, pero es puto no-loca. No-progre. Es un avance. Estas TORTAS RECONTRA MAL COGIDAS de la Matria (diomío...) que vayan a dar soporte psicológico, económico, judicial y varias cosas más a las familias de las minas que violan y/o matan los soretes que ellas mismas piden que no vayan en cana. Hay que empezar a matar zurditos, KKs, y toda mierda progre que arruine esta gran NACIÓN envilecida por los que idolatran a Mao, "al Ernesto", al Pocho y su trola, etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...